john deere 6830 140cv
-
- Usuario medio
john deere 6830 140cv
hola, me han ofrecido un john deere 6830 140cv con unas 6000 horas y no se que tal va este tractor, supongo que como la seda por los 140cv pero no se que problemas suelen tener,el comsumo y las carencias que tiene este tractor. el tractor ha trabajado junto con otro john deere mas pequeño una finca de unas 300 hectáreas y ha recogido aceitunas con un paraguas en invierno. ¿¿Me podeis decir algo de este tractor?? Muchas gracias, saludos
Re: john deere 6830 140cv
La serie 30 no hablan muy bien de ella
Ruina de gasoil
-
- Usuario medio
gracias por las respuestas!!! lo del gasoil ya me lo habian comentado, que a ese bicho no se le cerraba facilmente la boca y luego he visto otro tema por aqui y aunque hay division de opiniones la mayoria no comenta muy bien acerca de la serie 30 en general... lo pensare bien pensado antes de hacer nada
-
- Usuario medio
Tampoco de mí se habla bien.Anj1880 escribió:La serie 30 no hablan muy bien de ella
Si no lo quieres , me pasas por privado la información de la ruina esa de tractor.
Gracias
Admiro a la gente que sabe que entre sembrar y cosechar hay que regar y esperar.
Yo conozco dos 6930 y uno lo quito porque estaba hasta los huevos de averías y el otro aún lo tiene pero visita el taller todas las semanas eso si tirar sí que tiran mucho
Anj1880 escribió:Yo conozco dos 6930 y uno lo quito porque estaba hasta los huevos de averías y el otro aún lo tiene pero visita el taller todas las semanas eso si tirar sí que tiran mucho
¿Qué solo conoces 2 JD 6930? pues vivirás en el centro de una gran ciudad
Yo que me fijo mas en otras cosas que en los tractores conozco muchísimos eso sí , todos malísimos, las ruedas van dando vueltas, el volante te quedas con el en las manos, la cabina se llena de tierra en cuanto vas al campo, tienen unos cuantos focos que alumbran hacia atrás....... todo un despropósito de tractores ¿ sabéis de alguno que venda JD usados? y de alguno que venda usados y no venda JD?.....un fracaso esto de JD,
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jajaja están bien para comprarlos usados ya que al ser tan malos no valen mucho dinero... Jeje
Nothing runs like a deere
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
De usados encuentras de todas las marcas y sus precios siempre van relacionados con la oferta-demanda.
En algunos sitios se paga mas el JD y en otros otra marca.
En algunos sitios se paga mas el JD y en otros otra marca.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
En este foro parace que son buenos los same hasta donde hemos llegado...
También es casualidad que solo conozca dos y que los dos hayan tenido muchas averías igual si conociera 10 los 10 habrían tenido los mismos fallos
John deere ha bajado mucho la calidad de sus productos y se nota en la bajada de ventas
John deere ha bajado mucho la calidad de sus productos y se nota en la bajada de ventas
jd vive del exito del pasado y sus fans no asumen que ha perdido calidad y no va en cabeza de lista
Yo tampoco digo que todos los modelos sean malos pero en los últimos 10 años han ido hacia abajo y otras marcas que se consideran peores han aumentado las ventas y eso no quiere decir que sean mejores que jd solo quiere decir que han ajustado los precios a la calidad que venden y jd no
Seguro que todos que exponeis no teneis un john deere, el problema de los john deere es lo que valen, si los regalarian solo se verian ciervos
Y si regalaran un Fendt y un jd no verías a muchos con l ciervito por ahí
Cada uno se gasta lo que puede y por menos dinero tienes marcas que te dan igual o mejor calidad que jd
Cada uno se gasta lo que puede y por menos dinero tienes marcas que te dan igual o mejor calidad que jd
valen lo que valen por gente como tu. que solo ve esa marca y paga burradas. gastan igual o mas y se averian igual o mas que los demas. ahh y producen 4000kg/ha mas por lo menosciervo escribió:Seguro que todos que exponeis no teneis un john deere, el problema de los john deere es lo que valen, si los regalarian solo se verian ciervos
-
- Usuario experto
Valen lo que valen por algo! Tu seguro que prefieres un Renault a un Mercedes....
Nothing runs like a deere
por lo menos yo me puedo permitir comprar uno nuevo no como tu que andas con usados
Y34958372 escribió:jd vive del exito del pasado y sus fans no asumen que ha perdido calidad y no va en cabeza de lista
Yo soy fan de yd y asumo que jd,no es lo que era ,ni parecido a hace30 años tengo uno de la serie 50 ,,,ole tractor,luego compre 5515 basura de yondi,,,,una m*** pa jd pese a kien pese,estoi por decir que es mejor mi ebro 46o que esa vasura 5515,

- Jhodete
- Usuario experto
QUe yo recuerde, en Alava, los únicos JD que han hecho realmente fama, en los ultimos 30 años, son los serie 00 y 10.
EL resto de JD, tan buenos o tan malos como el resto de su época.
Aquí pocos 3640 se veían. Todo era fendt 612-614. Intenacional , Renault...
Y apenas había diferencias reales.
Con esas series que he dicho, JD se alejo del resto. Y ahora ha vuelto a ser lo que era. Tractores normales. Modelos buenos y modelos muuuuuy malos.
Ciervo en Alava pregunta a los que siguen con algun 7530, haber que dicen...
Y mi 6630 por que no hace nada, sino.....
EL resto de JD, tan buenos o tan malos como el resto de su época.
Aquí pocos 3640 se veían. Todo era fendt 612-614. Intenacional , Renault...
Y apenas había diferencias reales.
Con esas series que he dicho, JD se alejo del resto. Y ahora ha vuelto a ser lo que era. Tractores normales. Modelos buenos y modelos muuuuuy malos.
Ciervo en Alava pregunta a los que siguen con algun 7530, haber que dicen...
Y mi 6630 por que no hace nada, sino.....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.