la edad del foro
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Aunque las dos cosas empiezan por fo, las cosas del foro estan bien a unas horas y lo otro fo.. para otras. La juventud en el foro es nuestra gran apuesta para el futuro, pero los jovenes debeis encontrar buenas parejas que os permitan aguantar en esto y no se desanimen.
Muchos saludos a los jovenes que vienen.
Muchos saludos a los jovenes que vienen.
37 grados, que mas quisiera yo poder haberme pegado anoxe una wena fiesta, pero los estudios me lo impiden, x eso estaba a esas horas concectado!!!,
Cuando termine con los exámenes arraso con los cubatas, y con toda mujer encondiciones q se me cruce!!!jajajja
saludos!!!
Cuando termine con los exámenes arraso con los cubatas, y con toda mujer encondiciones q se me cruce!!!jajajja
saludos!!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=37grados] JUVENTUD, DIVINO TESORO....... Con esas edades, y los horarios a los que poneis los post anoche no ligasteis
Teniais que pasar mas tiempo "encorriendo" mozas y menos en el foro!!!! [/QUOTE]
Yo tb estoy de examnes y la moza la tengo ya asegurada en casita q tb esta estudiando, lo malo sera en verano cuando me vaya a cosechar q no se cuando la podre ver!!!espero q caiaga alguna DEBIL tormesnta, lo justo pa parar una tarde y poder verla, pero q no joda nada q prefiero no verla y q no aya catastrofes.
Saludos y no os lo beabais todo q luego a ver q bebo yo!!!!! Manuhdzbonilla2007-06-17 18:42:45
-
- Usuario Avanzado