Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Yo la quiero para segar sobre 200 hectareas.
-
- Usuario experto
Para 200 has. te sobra maquina con la tx36 y con una tx 34 también te remediarias bien, son maquinas muy sencillas y sin electrónica, la única pega son los motores que llevan fama de flojillos.
Esos modelos llevan 5 sacudidores no? Lo q no se es si llevan doble cilindro
la 36 son 6 sacudidores , la 34 5sacudidores, yo buscaria una 32 o una 62 , q la puedes encontrar con menos horas, las mas grandes suelen ser de maquileros y estan hinchaitas de horas , con las tx de la serie 30 preparate unas rodirellas pa la raspa q acumulan en los sacudidores, eso es la caña .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La TX62 es de 5 sacudidores y doble cilindro. Las claas mega tienen APS. Pero vamos, que para 200 has con una TX62 bien, o una jd 2256, o una lexion 420 o 410.... Yo creo que lo harías sobrado y con menos problemas que las de 6 sacudidores.
Nothing runs like a deere
Muchisimas gracias por la informacion
-
- Nuevo usuario
hola alguien me podria informar sobre q cosechadora cojer si la tucuno 320 o la nh tc 5.80 es para cosechapropia unas 250 h
Remolachero, las dos son del estilo, qué diferencia de precio tienen? Y que marca tiene mejor servicio en tu zona? Eso es lo que tienes que mirar y no 5000€ de diferencia
-
- Usuario experto
Anda, no sabía que ya se podían subir fotos desde el móvil
ya era hora ya!

para 250 has las hace hasta con una clayson,, la que mejor este y mas te gusteremolachero escribió:hola alguien me podria informar sobre q cosechadora cojer si la tucuno 320 o la nh tc 5.80 es para cosechapropia unas 250 h
esa maquina es tuya jd8000?? buena maquina
quiero ponerle la doble tracción a una claas tucano,, y me an dicho los de claas que se le cambia el eje y se pone otro con una "ayuda" alguien sabe si esto funciona correctamente?? lo utilizaría solo para cereal
-
- Usuario experto
Remolachero,pilla la que mas te guste,o la que mejor conozcas,ambas son buenas maquinas,aunque asegurate que la claas hayan.solucionado el problema de la ureaen ese modelo.
-
- Usuario experto
Hombre,con una ayuda entiendo que te pondran un eje con traccion hidrostatica.....una de las mias lleva traccion y la verdad es que no la he usado nunca,aunque segun los expertos,para pendientes y barro va muy bien.Claas330 escribió:quiero ponerle la doble tracción a una claas tucano,, y me an dicho los de claas que se le cambia el eje y se pone otro con una "ayuda" alguien sabe si esto funciona correctamente?? lo utilizaría solo para cereal
-
- Usuario experto
Claas330, es la mía si. No había puesto fotos porque no dejaba desde el móvil.... Asiq ala, os la presento!
buena pinta tiene si,, de rotores verdad?? que te salga buena y la disfrutes con salud
-
- Usuario experto
Se ve brillante e impoluta de chapa esa maquina, como se nota que en Francia no pega tanto el sol jeje.
que tal se termina de llenar esos remolques pequeños, con la altura del tubo y la velocidad de la descarga? algo tirarias al camino eh?
-
- Usuario experto
De un rotor solo, la campaña la ha cumplido de forma excelente jejeClaas330 escribió:buena pinta tiene si,, de rotores verdad?? que te salga buena y la disfrutes con salud