Miedo a comprar un tractor...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Miedo a comprar un tractor...
Curioseando por la red he visto que en Segovia se venden Fiat y masseys de los 90's nuevos,sin estrenar,que opináis.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Donde as visto eso? Por curiosidad por verlos
Llevan mucho tiempo anunciados yo llame por curiosidad y el tema es que no tienen papeles y no se asta que punto se podrán luego matricular
El hombre me dio a entender que vendía por lotes y yo deduje que van para el extranjero
El hombre me dio a entender que vendía por lotes y yo deduje que van para el extranjero
-
- Usuario experto
Esos Terrion naranjas tienen buena pinta!!!
Que algún concesionario se anime y los traiga para ver que pasa jejeje!!!
Si dan buen precio y garantizan servicio técnico igual se quita el miedo a comprar uno.
El color recuerda al Barreiros 545 jejeje
Que algún concesionario se anime y los traiga para ver que pasa jejeje!!!
Si dan buen precio y garantizan servicio técnico igual se quita el miedo a comprar uno.
El color recuerda al Barreiros 545 jejeje
In God We Trust
-
- Usuario experto
Cuervorojo escribió:Como le de a Putin por leer el Post,nos va a enviar unos pepinos de esos que tiene,que nos manda a todos para Siria.
Tractores quizas no sepan,hacer,no quieran o no,nos los enseñen,pero de atrasados tecnológicamente para nada,bien claro lo estan dejando.
Cuando se ven las ventas de tractores en Europa,no se ven las de toda Europa,si no las d la C.E. Rusia y Ucrania no existe en ese mercado.A si que a saber lo que tendran alli.
Saludos
Del Terrion ese que he puesto,lo unico que fabrican ellos es la cabina,todo lo demas son los mismos componentes que monta deutz en sus agrotrones,pero ensamblado en Rusia......y a dia de hoy,me fio mas de un montador Ruso,que de un turco o moro que son los que trabajan en las fabricas de alemania
Cuervorojo totalmente de acuerdo con lo que dices,si quieren pueden.No va a ser lo mismo hoy en dia,en una economia de libre mercado que en la epoca del comecom;estaban sujetas las producciones al visto bueno del gobierno y primaba la fiabilidad,ni estetica ni comodidad ni leches.Cuando estas marcas lo pasaron mal fue al disolverse el bloque comunista,ya no tenian la proteccion del estado y la premisa de toda la vida no era valida para competir con otras marcas,ni siquiera en su area de influencia tradicional.Lo que esta claro es que tontos no son,si alguien echa un vistazo a la historia de Ursus los ultimos 25 años no tarda en darse cuenta que despues del descenso en picado que sufrio en los 90 y la casi desaparicion hace media docena de años,es muy meritorio que esten fabricando nuevos modelos,y parece que tienen el futuro garantizado.¿No pasa asi en todos los paises verdad?Y es raro porque aqui si que somos listos...sera que ellos tienen mas huevos.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Se que no es el ParisDakar una prueba muy exigente,no tiene especial dureza pero como es la mas famosa lo nombro:parece que unos camiones rusos los ultimos años no estan haciendo un mal papel... 

-
- Usuario experto
Si crearon el Sputnik y estuvieron cerca de llegar a la luna antes que los americanos... podrían crear tractores irrompibles con mucha facilidad, si lo pretendieran.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El Ural 4320,camion 6x6 soviético,entro en servicio en 1976,a dia de hoy aun sigue formando parte del ejercito ruso.por algo sera,seguramente sea feo,con pocas comodidades pero fiable y facil de mantener y reparar.
Cuando el señor Adolfo,decidio crear un tanque,que hiciese frente al T34 sovietico,sus ingenieros pusieron en marcha el (Pantera)Un tanque bastante superior al T34,pero que paso,que mientras un T34 se podia reparar en campo,muchas veces,por la misma tripulacion,los Panzer VI y los Pantera,necesitaban mecanicos que los entendieran(a que m suena esto)
El resultado fue,que al final los mismos Alemanes destruian sus propios tanques,por no poder repararlos y para que no cayeran en manos del enemigo.
Cuanto adelanto,o cuanto atraso???
saludos
Cuando el señor Adolfo,decidio crear un tanque,que hiciese frente al T34 sovietico,sus ingenieros pusieron en marcha el (Pantera)Un tanque bastante superior al T34,pero que paso,que mientras un T34 se podia reparar en campo,muchas veces,por la misma tripulacion,los Panzer VI y los Pantera,necesitaban mecanicos que los entendieran(a que m suena esto)
El resultado fue,que al final los mismos Alemanes destruian sus propios tanques,por no poder repararlos y para que no cayeran en manos del enemigo.
Cuanto adelanto,o cuanto atraso???
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
La tecnología rusa se caracteriza por sus acabados tocos, sencillez de fabricación a un bajo coste, sencillez de mantenimiento , y una elevada fiabilidad. Aspectos como la estética,comodidad o ajustes de ensamblado son secundarios. Se busca que las cosas funcionen y sigan funcionando en las peores condiciones y que reparaciones y uso sean tan fáciles que cualquiera pueda utilizarla.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Pues en el campo eso es lo que hace falta, y todo lo demás.... historias y negociete para los de siempre.
-
- Usuario experto
Tonterías. Llevamos 20 años con el Fendt Favorit y resulta que me entero por aquí que no es lo que necesita el campo. Lo mismo es aplicable a serie 00 de John Deere, 8100 por ejemplo.
Yo creo que son los tractores más caros los que están fabricados para durar.
Mañana encargo el Terrion a cambio del Favorit

Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
Pero date cuenta que estas poniendo de ejemplo tractores de tecnología desfasada. Los modernos de esas mismas marcas son mas delicados, mas complicados y con un mantenimiento muy exigente. Con una vejez prematura y una corta vida operativa.
Defiendo a quien me defiende.
A los rusos les interesa vender sukois,si les interesara hacer tractores ya ves tu que problema.
-
- Usuario experto
Acapulco71 escribió:Tonterías. Llevamos 20 años con el Fendt Favorit y resulta que me entero por aquí que no es lo que necesita el campo. Lo mismo es aplicable a serie 00 de John Deere, 8100 por ejemplo.
Si probaras el Terrion, seguro que el Favorit no te lo mirabas mas

-
- Usuario experto
Son tan feos como los Barreiros R545 Largos.
-
- Usuario experto
La belleza no trabaja... pero mecánicamente es una buena maquina.
-
- Usuario experto
Pues estos rusos deberían caer en la cuenta que hasta un tractor debe entrar por los ojos. Los hombres nos prendamos de la belleza.
-
- Usuario experto
Es un x720 lo único que ponen los rusos la cabina y la chapa, pero si cuesta la mitad que el Deutz y hace lo mismo... que vivan los feos, no????
¿Habra cosa mas guapa que las rusas,las bielorrusas,las ucranianas,las polacas...que le den por saco a los tractores pensaran ellos.