Compra de tractor Case

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
estafeta
Nuevo usuario

Compra de tractor Case

Mensaje por estafeta »

Buenas tardes, quisiera vuestra opinión sobre el tractor Case farmall A de 105 cv.Lo quiero para ponerle un vibro con paraguas y para el trabajo de mantenimiento de 30 fanegas de olivar
toledeere
Usuario Avanzado

Re: Compra de tractor Case

Mensaje por toledeere »

estafeta escribió:Buenas tardes, quisiera vuestra opinión sobre el tractor Case farmall A de 105 cv.Lo quiero para ponerle un vibro con paraguas y para el trabajo de mantenimiento de 30 fanegas de olivar
Si el paraguas es trasero puede valer, pero si es delantero yo creo que se queda algo pequeño......
AgriCultor100
Usuario medio

Mensaje por AgriCultor100 »

En mi pueblo uno tenia un jd 6520 con vibro y lo tuvo que cambiar por un jd 6910 viejo para poder trabajar con el vibro
El 6520 se hocicaba con el vibro y parecia que iba a volcar en cualquier bache , ademas de que rompio el eje delantero
Ademas necesitas que tenga un buen chasis para la pala
Es pequeño
NO HAY NADA MAS ABSURDO QUE UN OBRERO DE DERECHAS
estafeta
Nuevo usuario

Mensaje por estafeta »

Gracias por vuestras respuestas, el vibro seria para la parte delantera y tenia pensado poner uno de poco peso un mai o un agromelca.Lo que .me interesa saber es como van los case farmall.Saludos
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Yo he visto un Fendt 211 con un paraguas delantero y se desevuelve bastante bien para lo pequeño que es ese tractor
Cpg2007
Usuario medio

Mensaje por Cpg2007 »

yo miraría uno de 6 cilindros que es un poco mas largo y tendrá mas estabilidad
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

ese tractor es pequeño para un vibro,, le falta peso y estabilidad y de caudal hidráulico va muy escaso,, la dirección la vas a mover mal cuando el cajón valla cogiendo aceitunas, la pala cuando tengas que levantarla ídem de ídem,, piénsatelo bien antes
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

A mi también me parece que anda escaso de mueble.
Defiendo a quien me defiende.
Juashi
Nuevo usuario

Mensaje por Juashi »

Buenas tengo un jx1100u es 4 cilindro y tiene 100cv es similar al farmall creo , míralo . Lo tengo con un vibrador agruiz delantero y su manejabilidad y poder con el , es buenísimo no he tenido problemas con el , llevo ya 5 campañas . Para un paragua si te digo que no te hace falta un 6 cilindro .
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

estafeta escribió:Buenas tardes, quisiera vuestra opinión sobre el tractor Case farmall A de 105 cv.Lo quiero para ponerle un vibro con paraguas y para el trabajo de mantenimiento de 30 fanegas de olivar
Pienso que te podría encajar en lo que necesitas.
Su peso en vacío rondará los 3500 kgs. y es cierto que tiene más mueble que el Fendt 211, aunque estos los he visto llevar muy bien los vibradores, aunque seguro serán mas caros.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
alfredteran587
Nuevo usuario

8135

Mensaje por alfredteran587 »

Ho la a todos metí en otro lado mi problema no,me contestaron haber si sabíais Cómo puedo reducir el ruido de mi 8135 ebro kubota y si es posible ponerle si encuentro una cabina de las modernas por otro lado no entra la toma de fuerza rasca bastante gracias
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

por poder todos pueden,, otra cosa es que eso funcione correctamente,, yo tuve un vibrador en un 100cv y para lo de uno haciéndolo despacio pues te apañas,, pero no es un tractor que tenga peso ni estabilidad para trabajar con desahogo como yo hago trabajando para terceros
Manu1946
God of Agroterra

Re: 8135

Mensaje por Manu1946 »

alfredteran587 escribió:Ho la a todos metí en otro lado mi problema no,me contestaron haber si sabíais Cómo puedo reducir el ruido de mi 8135 ebro kubota y si es posible ponerle si encuentro una cabina de las modernas por otro lado no entra la toma de fuerza rasca bastante gracias
Mira a los de Cabinas Vergés =

http://www.vergesequipaments.com/index2.php

Estos fabrican para muchas marcas.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

La toma de fuerza creo que se pone con el motor parado, y ya con otra palanca se le da para ponerla en marcha y detenerla.
Zamora
Responder