30 aniversario

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Salvadtyt
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Salvadtyt »

Acapulco71 escribió:
Jd8000 escribió:Esa ventaja teníamos, todos los días a comer a casa, como un señor.
Cómo sois los forofos de John Deere. Un tanque de combustible pequeño es una desventaja.
A ver si no puede ir a comer a casa quien conduce un Case IH.


Un JD 2850 DT se bebe el depósito arando en seis horas.
Aqui te doy toda la razon, un tanque tiene que durar todo el dia como minimo y travajando duro. Que tengas que ir con garrafas como uno que conozco, arando con un NH Fiatagri 82-86 frutero y con un deposito de 50 litros, pa terminar la jornada por tener el deposito pequeño , me parece un poco de atrasados por parte de los fabricantes
Anj1880
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Anj1880 »

En los fruteros si les metes caña no llega el gasoil en ninguno para todo el día
Zarzosa
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Zarzosa »

Acapulco71 escribió:
Valentin31 escribió:Para opinar hay que haber conducido unos y otros.....entre el 4450 y el 1455 no lo se pues no los he trabajado,pero entre el 3140,3340 y el 1056......me quedo con el 1056 sin dudarlo ni un segundo!

Solamente la capacidad del deposito de combustible del IH vale más que todo el 3340.

Los que habéis andado con esos verde amarillos no sabéis lo que es una jornada entera sin tener que echar gasoil cada mediodía.
Pues yo todavía tengo el 3340 simple, y hasta el año pasado era mi tractor principal. Cuando salgo por la mañana a trabajar tengo la mala contumbre de llenar el depósito del tractor con el que voy a trabajar y nunca he tenido que repostar a mediodía.
Acapulco71
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Acapulco71 »

Mira que me resulta increíble.

El 2850 DT bebía el depósito arando en seis horas justas.

Y al 33 le pasará lo mismo creo yo.
Acapulco es una variedad de cebada.
Valentin31
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Valentin31 »

El 31 gastaba algo menos que el 28,y creo que en los de 6cilindros el deposito era un poco mas grande. 120 y pico litros cargaba el 3140 si mal no recuerdo. Y el 36 me suena que era mas grande y eran 170 o 180 litros creo.
primerizo
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Re: 30 aniversario

Mensaje por primerizo »

Si mi tractor se gasta el tanque arando en 6 horas, lo quemo, sea verde, rosa o amarillo.
Zarzosa
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Zarzosa »

Acapulco71 escribió:Mira que me resulta increíble.

El 2850 DT bebía el depósito arando en seis horas justas.

Y al 33 le pasará lo mismo creo yo.
No creo que mi 33 sea diferente al resto.
Lleno hace 120 litros.
Me quedan 4 Ha en dos parcelas de arar, con 4 vertederas (de las de antes que hacen más tiro que las de ahora). Si te apetece, cuando deje de llover y ponga el embrague (que se le voy a cambiar yo estos días) engancho el arado al 33 y lo ves con tus ojos lo que gasta.

Aqui hay un 2850 DT y está muy contento con él, ahora ya le tiene de 2º tractor, lo que no se es cuanto gasta.
Valentin31
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Valentin31 »

El 3140 y 3150 apretandole el cuerno, gasta entre 12 y 14 litros hora,lo que viene a ser una burrada para el trabajo que desarrolla.
Acapulco71
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Acapulco71 »

Valentin31 escribió:El 3140 y 3150 apretandole el cuerno, gasta entre 12 y 14 litros hora,lo que viene a ser una burrada para el trabajo que desarrolla.


Eso es lo que consume el 2850 DT arando en 5@ marcha y con todo el acelerador dado @ 2000/2100 rpm.

Así que el JD 3140/3150 DT en las mismas condiciones tiene que gastar más.
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Campero
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Campero »

Jd8000 escribió:Solo la cabina de un 4450 valía más que el case 1455 ese.... Por favor!
No diré que sean malos, pero JD de la serie 40,50 o 55 por mi zona ya no queda ninguno. Sin embargo, Case 1255 y 1455 quedan unos cuantos (entre ellos mi 1455).

Para decir lo que dices tienes que haber tocado como mucho ninguno.
.
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Jd8000 »

Para decir lo que digo basta con ver las cabinas. Si alguno estáis desde un ordenador os agradecería poner fotos del interior de una cabina y otra. Una imagen vale más que mil palabras.
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Felix4696
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Felix4696 »

Acapulco71 escribió:
Valentin31 escribió:El 3140 y 3150 apretandole el cuerno, gasta entre 12 y 14 litros hora,lo que viene a ser una burrada para el trabajo que desarrolla.


Eso es lo que consume el 2850 DT arando en 5@ marcha y con todo el acelerador dado @ 2000/2100 rpm.

Así que el JD 3140/3150 DT en las mismas condiciones tiene que gastar más.
A bote pronto me surge,vas con el favorit y con el puma pisando huevos y con el 28 en grupo largó??en primera larga??y a 2000-2100 rpm que es el tope??si ese tractor da 2700 rpm...no entiendo nada!
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Re: 30 aniversario

Mensaje por -jd- »

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Campero
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Campero »

Pues si, va a ser que la cabina del JD vale más que todo el 1455...

.
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Re: 30 aniversario

Mensaje por josetubskdd1 »

Felix4696 escribió:
Acapulco71 escribió:
Valentin31 escribió:El 3140 y 3150 apretandole el cuerno, gasta entre 12 y 14 litros hora,lo que viene a ser una burrada para el trabajo que desarrolla.


Eso es lo que consume el 2850 DT arando en 5@ marcha y con todo el acelerador dado @ 2000/2100 rpm.

Así que el JD 3140/3150 DT en las mismas condiciones tiene que gastar más.
A bote pronto me surge,vas con el favorit y con el puma pisando huevos y con el 28 en grupo largó??en primera larga??y a 2000-2100 rpm que es el tope??si ese tractor da 2700 rpm...no entiendo nada!
hombre con el apero clavado puedes llevarlo a tope que no te va a pasar de 2100rpm....levantas el apero y si,2500rpm
en tierra de campos!!
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Jd8000 »

Bueno, compara el asiento del jd que es el de serie con el que llevara el case de nuevo, las palancas de cambio tipo bastón del case con el full-powersihft del jd, el volante ajustable en altura y distancia del jd.... No se, detalles!
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Felix4696 »

Eso es lo que consume el 2850 DT arando en 5@ marcha y con todo el acelerador dado @ 2000/2100 rpm.

Así que el JD 3140/3150 DT en las mismas condiciones tiene que gastar más.[/quote]
A bote pronto me surge,vas con el favorit y con el puma pisando huevos y con el 28 en grupo largó??en primera larga??y a 2000-2100 rpm que es el tope??si ese tractor da 2700 rpm...no entiendo nada![/quote]
hombre con el apero clavado puedes llevarlo a tope que no te va a pasar de 2100rpm....levantas el apero y si,2500rpm[/quote]
Ah,que después de tanta teoría resulta que iba arando con una caída de motor de 500rpm...y hace test de consumos,vaya vaya.
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Manu1946
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Manu1946 »

Campero escribió:Pues si, va a ser que la cabina del JD vale más que todo el 1455...

.
No se si valdría mas, pero si que es verdad que el 1455 salió cojonudo y muy duro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Santi3
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Santi3 »

el cambio del 4250 , ha dao muchos sustos economicos a sus dueños, ahora el motor es una fiera, cuando el gas oil estba barato daba gusto acelerarlos en las cuestas arriba, pero vamos, para mi en la epoca de lo mejor , 4255 4050 incluso los de la serie 40 no tenian competencia
Valentin31
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Re: 30 aniversario

Mensaje por Valentin31 »

Manu1946 escribió:
Campero escribió:Pues si, va a ser que la cabina del JD vale más que todo el 1455...

.
No se si valdría mas, pero si que es verdad que el 1455 salió cojonudo y muy duro.

Cuando no quedan argumentos,se recurre a la cabina....aunque lleve un palastro a un palmo de las narices que te deja bizco.
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