Tijera eléctica para poda
Re: Tijera eléctica para poda
Hola. Respondo a los que criticaban mi opinión sobre las tijeras arvipo. Ya pongo en el mensaje anterior que no soy nuevo, hace unos años había mucha mas actividad y entraba bastante, pero después de un tiempo sin entrar y cambiar el formato del foro no me pude conectar con mi antigua cuenta y tuve que crear otra.
Soy un simple agricultor, no tengo ningún interés en que nadie compre una marca u otra, de hecho yo no recomiendo ninguna en mi mensaje.
Solo pretendia contar mi experiencia con esa marca, y la de personas cercanas que conozco. Estoy de acuerdo en que probablemente sean las mejores tijeras del mercado. Hasta que se estropean. El servicio que da la marca es absolutamente lamentable. En plena campaña de poda me tuvieron un mes sin tijeras. Si un amigo no me presta las suyas hubiera tenido que podar con las manuales. Y las tijeras tenían justo dos años y un mes. La factura 300 euros.
No se si conocereis la marca master tall, que hace unos años vendió un montón de tijeras que al pricipio iban muy bien y luego fallaban muchísimo, la marca desapareció dejando colgados y sin repuestos a los que aún las tenian. Pues arvipo es la misma marca con otro nombre, las baterias son las mismas, la tijera muy parecida...
Con esto no quiero que nadie piense que yo tengo algún interes. Ni vendo tijeras ni las reparo ni nada de nada, a mi me da igual lo que se compre cada uno, pero yo cuando compro algo me gusta ver todas las opiniones que puedo de los que ya lo tienen, y esta es simplemente la mía. Si alguien me pregunta si las recomendaria definitivamente la respuesta es no, de ninguna manera
Un saludo y perdon por el toston
Soy un simple agricultor, no tengo ningún interés en que nadie compre una marca u otra, de hecho yo no recomiendo ninguna en mi mensaje.
Solo pretendia contar mi experiencia con esa marca, y la de personas cercanas que conozco. Estoy de acuerdo en que probablemente sean las mejores tijeras del mercado. Hasta que se estropean. El servicio que da la marca es absolutamente lamentable. En plena campaña de poda me tuvieron un mes sin tijeras. Si un amigo no me presta las suyas hubiera tenido que podar con las manuales. Y las tijeras tenían justo dos años y un mes. La factura 300 euros.
No se si conocereis la marca master tall, que hace unos años vendió un montón de tijeras que al pricipio iban muy bien y luego fallaban muchísimo, la marca desapareció dejando colgados y sin repuestos a los que aún las tenian. Pues arvipo es la misma marca con otro nombre, las baterias son las mismas, la tijera muy parecida...
Con esto no quiero que nadie piense que yo tengo algún interes. Ni vendo tijeras ni las reparo ni nada de nada, a mi me da igual lo que se compre cada uno, pero yo cuando compro algo me gusta ver todas las opiniones que puedo de los que ya lo tienen, y esta es simplemente la mía. Si alguien me pregunta si las recomendaria definitivamente la respuesta es no, de ninguna manera
Un saludo y perdon por el toston
Tengo unas Electrocup F3000 de 14 años.Estoy mirando ahora la Electrocup 3010,(1500e)y las Pellenc, lixion (1040e)y la nueva Vinaron (950e),todas con iva.Me gustan la 3010,pero hay mucha diferencia de precio,entonces me decido por las Pellenc.Tengo la mayoria de viñas en vaso (bajas),y por eso, creo que las nuevas pueden ir peor por la proteccion-gatillo tan grande.Alguien me puede decir algo de la Lixion.En 3010 me cogen la vieja por 200e,y en Pellenc me quedo con ella,que aun fuciona (estoy podando con ella).Me gustarian OPINIONES.Gracias
kbz
-
- Usuario medio
Buenas , te doy mi opinión, empieza por 300 y acaba por 10.
Tu mismo
Tu mismo
Casina lo del ojo
Gracias,puede que estes en lo cierto,pero una diferncia de casi 5ooe para unas tijeras,es una pasada,y la pellenc es una marca buena,creo.
kbz
Si tienes viñas en vaso las 3010 sin dudarlo vas a podar mucho mejor porque el diseño de la tijera es mucho mejor
Tenlo digo porque yo tengo de las 3 que has puesto y me quedo con electrocoup
Tenlo digo porque yo tengo de las 3 que has puesto y me quedo con electrocoup
Las arvipo y electrocup son buenas, las pellenc reguleras.
Eso si preparar dinero para las reparaciones
Y que lo digas , a mi se me ha ido la electrónica de las 3005y ya de paso alguna cosa más que le he hecho y mae ha costado pastón la reparaciónPepe78 escribió:Las arvipo y electrocup son buenas, las pellenc reguleras.
Al final he comprado la electrocup 3010 por 1550e,menos 150 que me han dado por la vieja,que se me ha estropeado ayer.Saludos
kbz
-
- Nuevo usuario
Me parece muy bueno ya nos puede ayudar a agilizar el trabajo y a su vez reducir el esfuerzo físico ante grandes acampos que necesitan del mismo lo veo como una máquina que presta gran ayuda a la población agricultora
saludos
hoy junto a Hogares Colombianos
hola un gusto soy yesika desde venezuela espero nos llevemos bien ....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Con lo bien q van las pellenc.... Q ganas de pagar mucho por igual o peor.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
No os gustan las felco ?
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo la electrocup f3010 y esta campaña he comprado la stil que de stil tiene la mochila y cuatro pegatinas, es la felco vaya.
Corta bastante mas diametro y mas rapida que la f3010, la uso para almendro.
Como ira mas adelante de averias no lo se, pero la veo mas sencilla de electronica, cosa que en la 3010 he tenido ciertos problemas que no dan con ello en solucionarlo.
Corta bastante mas diametro y mas rapida que la f3010, la uso para almendro.
Como ira mas adelante de averias no lo se, pero la veo mas sencilla de electronica, cosa que en la 3010 he tenido ciertos problemas que no dan con ello en solucionarlo.
Yo tengo las dos pellenc y electrocoup y van mejor las electrocupCostalera escribió:Con lo bien q van las pellenc.... Q ganas de pagar mucho por igual o peor.
Ofrezco una ECHO por 1550€, tecnología Japonesa calidad comparable a STIHL
Esas creo que las fabrica arvipo,osea que japonesa no se yo....puedo estar equivocado claro.david9083 escribió:Ofrezco una ECHO por 1550€, tecnología Japonesa calidad comparable a STIHL
Si naces pobre no es tu culpa,si mueres pobre SI lo es.
https://www.youtube.com/watch?v=rAMbUwcPmzg
Ésta la tenéis por 895 eur. y corta ramas de hasta 30 mm
Ésta la tenéis por 895 eur. y corta ramas de hasta 30 mm
Tijeras para vagos en mi opinión y tardas más que con una tijera de toda la vida, por no mencionar los tronchantes precios...
-
- Usuario experto
Apañado estas tu con ser tan trabajador y con esa manera de pensar, por no entrar en que muy trabajador debes ser y los demás muy vagos, pero hábil con las manos no debes ser tanto cuando no eres capaz de usarlas mejor que las de siempre
Tronchante pagar 50 euros por unas de mano e irte todo el día con ellas, las otras me parecen hasta baratas para el servicio que hacen
Tronchante pagar 50 euros por unas de mano e irte todo el día con ellas, las otras me parecen hasta baratas para el servicio que hacen
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Tocino escribió:Tijeras para vagos en mi opinión y tardas más que con una tijera de toda la vida, por no mencionar los tronchantes precios...
Lo mismo pensaba mi padre con 70 años.
Las has abierto para engrasar el piñon? si has movido la corredera donde van los imanes puede que al montarla no la hayas cuadrado bien, eso se ve bien accionandolas sin la carcasa , asi ves hasta donde llegan los dientestachuela escribió:tengo un problema con unas electrocoup 3005 . les tengo cambiado el iman , para que hagan el ciere completo , y no el que traian de fabrica ,pero desde hace un tiempo no cierran bien , ni con la cuchilla nueva . ¿no se ? el ciercuito se le cambio el año pasado y se le dio un repaso , macho , tornillo central , etc... quedaron nuevas , pero me fallan , ¿que puede ser ?
las tengo ya 8 años .y de momento ni un problema , que no sea desgaste . y funciona bien , salvo el cierre , que no le hace completo .