Eguen hace al estilo de Barbero el de rivabellosa. Barbero de puentelarra ya no fabrica. Le sale mejor vender H. Garcia.
Pero creo q en precio no pueden competir con talleres que harán 50-100 remolques al año
duda compra remolque
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: duda compra remolque
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Eguen hace x toneladas en distintas alturas, distintas longitudes y un sinfin de etc porque no es lo mismo 16 toneladas para mi em trigo que para uno de viña o los tres ejes, hace cónicas tambien, ahora hace casi todas de acero inoxidable porque lo prefiere la gente incluso para trigo. Y eguen hace una media de 80 al año siendo un taller de pueblo, tambien vende carros para coche bajo pedido, portatubos y varias cosas mas créeme que un eguen esta hecho a capricho y siendo para explotarlo a remolacha como tu yo lo tendría en cuenta, para lo que no lo tendría en cuenta es para trigo ahora mismo y aun asi lo compramos y es para toda la vida eso dicen y eso veo
Estos nh que se rompen mucho :,(((. Janda si que sigue vendiendo fitos y semillas este año eche colza de monsanto de el y la verdad que por ahora con la semilla contento no tanto con la sembradora :,(((. Este año voy a empezar a echar patatas yo asique probare la eguen ahí aunque ya la usaba un amigo para sus patatas y le tuvo que gustar que termino haciendo el una
yo a los que cosecho les digo y creo que para trigo con una promodis sobra ellos dicen que no. Dentro de otros 10 años podre opinar de las primeras promodis y cargo que vinieron