Valentin31 escribió:Pienso como Manu,que si se hubiese limitado a restaurarlo como estaba,hubiese quedado mejor.
Aunque quiza si algun dia restauro el mio un eslogan quedaria chulo.....le podria poner " Nothing Drunks like a Deere"
sería "nothing drinks like a deere"; drunk es bebido o borracho...
red case es caja roja o caso rojo.
Si hubiera puesto "Case ih" se entendería. Lo de red sobra y da lugar a error del mismo modo qeu no pone "green deere", al poner el color y no poner ih, ya uno no sabe si se refiere a una caja, un caso o qué. Al ser case y deere nombres comunes en inglés (caja, caso y ciervo) o pones la primera letra que resalte el sustantivo para que se vea que es un nombre propio o no pones adjetivos que confundan.
Lo correcto para ser congruente ambos laterales del capot modificando unos sólo, sería "Nothing drinks like a green deere" o "killer of Case IH" sin el the delante, del mismo modo que tampoco puso la coma del infinitivo sajón; poniéndolo sería "case ih´s killer". En definitiva que si no se sabe inglés mejor acudir al castellano.
Así ha quedado en spanglish.
Ya lo he puesto bien ya.....esos modelos decir que beben es poco, son borrachos a mas no poder, de ahí lo de Drunk traducido vendría a ser "Nadie tan borracho como Deere"
yo me hice con un 3650 en muy buen estado hace algo así como 2 años y la verdad que despues de haber hecho toda esta sementera con él el tractor para la edad q tiene es una virguería y tira como un animal, pero acistumbrado al samecillo en este no lo doi templado a gasoil. Y eso q no va nada forzado porq uso los mismos aperos q tebia para el same de 100 cv.
Encuanto a si case o john deere de aqella época aqi hay un 1455 xl y despues del porron de añis q tendrá sigue siendo perfectamente compecompetente, y de hecho lo emplan en labores a terceros
es llamativo que los que defienden otras marcas menos jd tiene cualquier cosa de avatar o incluso nada, pero los acérrijos de jd tiene su propio avatar un jd
Para opinar hay que haber conducido unos y otros.....entre el 4450 y el 1455 no lo se pues no los he trabajado,pero entre el 3140,3340 y el 1056......me quedo con el 1056 sin dudarlo ni un segundo!
Yo tampoco dudaría Valentín jeje eso sí, cogeria el 3640 aunq me sobrara tractor... Tengo muy buenos recuerdos de el, y mejores del 3650 que ya hice más horas.
Cada cual se acostumbra a lo que conoce, yo del 3140 tengo pesadillas cada vez que me acuerdo de el o lo veo, pues aun lo tengo para hacer 100 horas al año con la sulfatadora y ruedas estrechas, y en casa cuando toca cogerlo, nadie quiere hacerlo jaja
Aquí había un 3650 con una 1010 y otro 3640 con otra, y un dia que estábamos en el mismo tajo nos cambiamos los puestos con el Steyr que llevaba yo, y el caso es que después de dar unas vueltas, el chaval del 3640 no quería volver a coger el jondi jaja, me decía que le cambiara el tractor. Yo lo encontré comodo, porque el Steyr no llevaba aire acondicionado y el jondi si, pero por lo demás, de motor, pegaba unos bajones de vueltas cuando pegaba la pistonada que se iba el tractor para atrás jeje.
No se, steyr aquí solo conozco uno y cuando yo era jovencito ya lo retiro y nada más que lo tiene para pala. Es doble tracción, unos 140 cv le calculo.
Ese será un 120 cv había uno en Almazan había uno, y en Aldeafuente otro mas que yo sepa, El 8160 que son 140 cv no se les puede montar pala también había algunos por allí en Almenar y a los Castillos les compre yo uno una vez.
Valentin31 escribió:Para opinar hay que haber conducido unos y otros.....entre el 4450 y el 1455 no lo se pues no los he trabajado,pero entre el 3140,3340 y el 1056......me quedo con el 1056 sin dudarlo ni un segundo!
Solamente la capacidad del deposito de combustible del IH vale más que todo el 3340.
Los que habéis andado con esos verde amarillos no sabéis lo que es una jornada entera sin tener que echar gasoil cada mediodía.