30 aniversario
30 aniversario
hola:
parece que alguien ha borrado el post que puse, no lo encuentro y he repasado mi cuenta de mensajes y no aparece, igual mejor ya que alguno estaba perdiendo las formas, bueno, ya me han llegado las pegatinas que faltaban, os dejo unas fotos, saludos y buen año a todos.
parece que alguien ha borrado el post que puse, no lo encuentro y he repasado mi cuenta de mensajes y no aparece, igual mejor ya que alguno estaba perdiendo las formas, bueno, ya me han llegado las pegatinas que faltaban, os dejo unas fotos, saludos y buen año a todos.
- Adjuntos
-
- 7.jpg (440.64 KiB) Visto 1378 veces
-
- 8.jpg (314.88 KiB) Visto 1378 veces
-
- 10.jpg (340.77 KiB) Visto 1378 veces
Re: 30 aniversario
Parece recién sacao de fabrica 

Muy bonito da gusto verle
-
- Usuario Avanzado
Joder que trabajo mas bueno,felicidades enorabuena.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y la cabina por dentro como la as dejao?
Buen trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la cabina tendra que esperar un poco, he vuelto al trabajo y el material para tapizar no me llega hasta mediados de mes.
Favorit822 escribió:30 aniversary edition.
JD 3340 DT "The Red Case killer"
El matador del Case rojo.
Vaya estupidez.
International Harvester 1255 XL era para mí un tractor superior al 3340 por muy matador que sea
El similar y equiparable al JD 3340 , sería el IH 1056
Al IH 1255 se le compararía con un JD 4050 ó si acaso JD 3650.
Por cierto pasados los años unos trabajando y otros en las chatarrerías, por dar datos visibles.
Es de destacar que se cotiza más un jd 3650 que un Case 5140 ó 5150 y eso que estos últimos son mucho más modernos y avanzados tecnológicamente que no en fiabilidad.
A los modelos de tractores no les "matan" sus competidores, los mata o revive el mercado.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
-
- Usuario experto
Pues buen hombre. Si te hace falta uno te costará menos dinero. Estas de suerte 

Nothing runs like a deere
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Se desprende que tiene mucho valor sentimental para ti sulaco, es normal y lógico.
El aparato te ha quedado muy bien. Aunque para mi modesta opinión, las frases en inglés de los lados no las habría puesto, queda mucho mejor en versión original.
Un saludo y a volver a disfrutar con el.
El aparato te ha quedado muy bien. Aunque para mi modesta opinión, las frases en inglés de los lados no las habría puesto, queda mucho mejor en versión original.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Se desprende que tiene mucho valor sentimental para ti sulaco, es normal y lógico.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Como está el foro... Desaparecen mensajes y todo! Ya es hora que pongan un poco de orden...
-
- Usuario experto
Supongo que el tema original volvera a aparecer unavez haya sido revisado por la censura....
-
- Usuario experto
Pienso como Manu,que si se hubiese limitado a restaurarlo como estaba,hubiese quedado mejor.
Aunque quiza si algun dia restauro el mio un eslogan quedaria chulo.....le podria poner " Nothing Drunks like a Deere"

Aunque quiza si algun dia restauro el mio un eslogan quedaria chulo.....le podria poner " Nothing Drunks like a Deere"

-
- Usuario experto
Que
En este foro se censuran mensajes como el de arriba
LOHOO324 escribió:Favorit822 escribió:30 aniversary edition.
JD 3340 DT "The Red Case killer"
El matador del Case rojo.
Vaya estupidez.
International Harvester 1255 XL era para mí un tractor superior al 3340 por muy matador que sea
En este foro se censuran mensajes como el de arriba
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
Se censuran personas como el que a escrito lo de arriba, porque son personas "non gratas"
Valentin31 escribió:Pienso como Manu,que si se hubiese limitado a restaurarlo como estaba,hubiese quedado mejor.
Aunque quiza si algun dia restauro el mio un eslogan quedaria chulo.....le podria poner " Nothing Drunks like a Deere"![]()
sería "nothing drinks like a deere"; drunk es bebido o borracho...
red case es caja roja o caso rojo.
Si hubiera puesto "Case ih" se entendería. Lo de red sobra y da lugar a error del mismo modo qeu no pone "green deere", al poner el color y no poner ih, ya uno no sabe si se refiere a una caja, un caso o qué. Al ser case y deere nombres comunes en inglés (caja, caso y ciervo) o pones la primera letra que resalte el sustantivo para que se vea que es un nombre propio o no pones adjetivos que confundan.
Lo correcto para ser congruente ambos laterales del capot modificando unos sólo, sería "Nothing drinks like a green deere" o "killer of Case IH" sin el the delante, del mismo modo que tampoco puso la coma del genitivo sajón; poniéndolo sería "case ih´s killer". En definitiva que si no se sabe inglés mejor acudir al castellano.
Así ha quedado en spanglish.
Última edición por herminio5 el 07 Ene 2016, 21:15, editado 1 vez en total.
Toda la serie 40 de JOHN DEERE de lo mejor de la marca,por lo tanto de lo mejor de las marcas de aquella época, por no decir la mejor,para mi gusto en aquella época no había tractores a su altura,con todos los respetos por las demás marcas
-
- Usuario experto
Nothing drinks like a Deere.Valentin31 escribió: " Nothing Drunks like a Deere"![]()
Ninguno bebe como el Deere.
Que bueno Valentín.
Acapulco es una variedad de cebada.