NH TM175 contra JD 7720
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
creo q dentro de los nh son de las mejores series o por lo menos de los q menos se averian,tb se de los ts q van bastante bien, o por lo menos el ts115 q es casi todo ford menos la dobletracion q es fiat,es el modelo ingles q tiene el tubo de escape a la izquierda, y va muy bien o por lo menos el que yo conozco q tiene casi 5000h y solo le a tenido q cambiar este año el bombin del gasoil,y ese siq q le llevan zurrao.
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Bueno supongo k el k tendra k demostrarlo tendra k ser el nuevo NH serie 7000 ya k son el mismo TM pero mas modernizado,,,,,,, lo k si se tendria k ver es un TM 160 o 180 cv contra un fiatagri 160-90 o 180-90 ,,, cual de los dos tiene menos reparaciones mas fuerza traccion y mas huevos etc... es decir el viejo contra el nuevo ,, por k compara el TM con el JD es como un Lara niva (tm) contra un Humer (JD),,,,,,,, bueno quizas me pasado un poco comparando el TM con un Lara,,,, pero bueno sin faltar el respeto al TM,,, un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Salvadtyt
- Usuario experto
Bueno no hera mi intencion ofender jacin_new y josehuesca y alguien mas en lo k me referia es en el consumo por ej y en el precio de los recambios ,, no con el diseño ni sus ptrestaciones ni nada de eso claro k me expresado mal alguna vez exajero un poco y el Humer es un cacharro k gasta mucho ha comparacion de un Lara ..como podia haver dicho un Defender o patrol GR lo k pasa k como no se el consumo pues he dicho el Lara para k se notara mas y ya esta,,,,,,,,,,,,,Josehuesca por k el T7000 y el TM no tienen nada k ber ,, yo escuche no se donde k heran el mismo tractor tanto en bastidor traccion etc pero mas modernizado con mas electronica o automaticos ha parte del diseño cabina y capot,,,,,,,,,,,
En mi opinión los tractores New Holand tienen graves problemas de calidad y cuando no de diseño, en mi pueblo hay dos tn a uno se le callo la pintura del capo al segundo año y el otro (tn 100) no se arrecoje con las averías la ultima la bomba inyectora , anteriormente puente delantero ,llantas rotas , y pujadas menores una detrás de otra, todo esto con 4500h , de locura
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esta tarde estava aclareciendo melocotones y el vecino ha labrado unos campos k ha cosechado esta semana y resulta k uno con un TL90 si no recuerdo mal llevava una cuba de 11,000 litros el tractor subiendo el camino se haogava el reduce y el tractor subia con la traccion y patinando llega ha media subida k por cierto la subida no es k fuera fuerta con una pendiesnte ascendiente de hapenas100 ,metros de camino por un 6 % de desnibel y ni eso y al llegar a la entrada de unos de los campos ha tenido k entrar marcha atras ya k el camino estrecho y devajo el rivazo y no veais al tirar marcha ha tras y jirando la direccion la cuba se arartrava el tractor tirando de el recto y hacia el ribazo ,,, el hombre estava cagado y ha buelto ha subir un poco para enderezar el tractor pero k casi no podia ,,, resbalando y al final ha entrado pero el tractor frenado y la cuba arastrandoselo y eso k el TL lleva todos los contrapesos tanto delante como en las ruedas traseras ,,, la pregunta es ¿la cuba k lleva es la suya k puede llevar ... el tractores no pesa lo suficiente ,,,, o el tio se ha pasado con una cuba demasiado grande,,,,,,,,,,,?
-
- Usuario Avanzado
No me has ofendido Salvad, solo he observado que la comparacion no era ajustada, simplemente, no te preocupes, no soy fanatico de ninguna marca y no defiendo a ninguna en particular.Lo del TL es comprensible, la cuba le viene mas que grande y no por que el tractor sea malo ni nada, sino porque esa cuba es para tractores mas grandes, de unos 120cv que pesaran mas y se la llevaran mejor.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
- Salvadtyt
- Usuario experto
Y bueno tambien me fijado en otra cosa del TL con la cuba k cuando conecta la toma de fuerza el tractor hecha humo y se le nota k va un poco haogado pero como pille una cuesta y esparciendo no se si 90 cv le vastaran,,,,,,,la verdad es k en mi zona la gente se compra un tractor de 80 cv por decir algo y le meten aperos de uno de 100 solo para presumir de k el tractor tiene fuerza o k su tractor es mejor k los otros por k lleva hese apero ,, despues los ves al taller ha uno se la ha roto los brazos del elevador otro la barra de tiro ,, algunos llevan el maximo de contrapesos y encima les meten sacos de cemento o un tubo lleno de cemento , es decir pasandose de lastre en la traccion ..pa k despues los veas al taller cambiando rotulas y cosas de la traccion,,,,,,,,,,,y es k con hesos aperos los ves k andan por la carretera y si k impresionan por el tractor k lo lleva pero cuando estan en el campo los ves hay ha tope de gas y el hapero clavando solo la mitad o mas bien haciendo polbo igual uno con un remolque de 8000kg cargado de fruta y se lo hacia tirar con un lamborgini frutero de 80 cv de los viejos k hesos no pesan nada y va en una vajada no pudo frenarlo y se metio dentro del canal y toda la carga ha tomar por culo casi un millon de pesetas perdio en hese viaje y cosas de hesas ,,,, y despues no les digas k el apero es demasiado grande k ellos tienen la razon no sea k la cosa termine ha k se te lien ha ostias,,,,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ha ver,,, estoy de acuerdo k los JD gasten mas k los NH pero tambien se k los JD tiran como vestias sobretodo la serie 7000 y 8000 en mi zona no he visto ni un NH TG todo son JD 8000 para las trisellas y travajos duros,,,y reconozco k me gusta mucho los fiats serie 66 y 90 ,, pero tambien los JD por su diseño principalmente y despues sus prestaciones,,,,,,,,,,,tambien reconozco k los TM son los unicos k me parecen k estan bien en diseño mientras k los nuevos T7000 me parecen un churro patatero y el resto de las otras series grandes,,,,,,,
Y otra cosa respeto los NH creo k van algo haogado y otras marcas por culpa del silenciador con tanto silenciador k les meten para k no hagan ruido pues no tiene mucho escape y la carbonilla parece k no pero se hace mucha y influye mas haun ,,,, alguien ha probado de travajar haciendo una faena dura k el tractor sufra y despues haciendo el mismo travajo pero sacando el silenciador dejando solo tubo directo ,, si k hara mas ruido pero me juego lo k sea k el tractor desarroya toda su potencia real o al menos andara mas desaogado,,,,,,,,,, en las fabricas de motajes y pruevas los motores los pruevas y hacen funcionar para ver su rendimiento y no lo hacen con silenciador sino no k les meten un tubo grande directo de los colectores del motor ha la calle y ya esta y depues te ponen al catalogo o targeta inspeccion los cv de fabrica pero no creo k te pongan los k lleva en hese momento el tractor ya montado,,,,,,,,,,,un saludo
Y otra cosa respeto los NH creo k van algo haogado y otras marcas por culpa del silenciador con tanto silenciador k les meten para k no hagan ruido pues no tiene mucho escape y la carbonilla parece k no pero se hace mucha y influye mas haun ,,,, alguien ha probado de travajar haciendo una faena dura k el tractor sufra y despues haciendo el mismo travajo pero sacando el silenciador dejando solo tubo directo ,, si k hara mas ruido pero me juego lo k sea k el tractor desarroya toda su potencia real o al menos andara mas desaogado,,,,,,,,,, en las fabricas de motajes y pruevas los motores los pruevas y hacen funcionar para ver su rendimiento y no lo hacen con silenciador sino no k les meten un tubo grande directo de los colectores del motor ha la calle y ya esta y depues te ponen al catalogo o targeta inspeccion los cv de fabrica pero no creo k te pongan los k lleva en hese momento el tractor ya montado,,,,,,,,,,,un saludo
-
- Usuario experto
puede ser que si le metes muchos filtros y silenciadores en el tubo tire algo menos, pero eso de llevar escape libre yo lo he probao en la moto y no tira nada de nada, creo que es porque le cuesta mas de comprimir o que pierde compresion, no se exactamente, pero eso del ecape libre por lo menos en la moto na mas sirve que pa hacer ruido
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
A mi en un jd 1140 se me quemo el silenciador y en el concesionario me pedian 70000 pts y tome la decision de hacer uno. Lo hice con un tubo de 200mm x 350mm y 3mm de espesor, en la mitad le puse una chapa con un monton de agujeros de 3,5mm, esta chapa la coloque horizontalmente. El resultado fue que el tractor tiraba mas, metia mas ruido pero el sonido era mas alegre. En el fiat 80-88 hice la prueba con escape directo, gano fuerza pero metia mucho ruido y no se podia estar en la cabina. La verdad es que los silenciadores restan potencia y que opone resistencia al paso de los gases, el efecto es similar al freno motor de los camiones pero en menor medida.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo al fiat lleva el silenciador devajo del reductor final izquierdo al lado de la rueda trasera y es el mismo k el estandar o DT k lo lleva encima del capot,,,y un dia mi padre subsurando cojio una piedra y lo aplasto un poco el silenciador y hacia ruido dentro como de trapitas rotas .... lo desmonte del tractor y con una varrilla de hierro por dentro empujando saque trozos de chapa agujereados del silenciador mas una especie de tapon y lo vacie haora va el cilenciador vacio ,,, hace un poco mas de ruido pero el motor va mucho mas desaogado y como el silenciador esta devajo no se oje tanto el ruido,,,, pero si k se nota k algo mas de fuerza la tiene ..................creo k a los NH se le podria poner silenciadores mas grandes o ponerles de los viejos lo k llevan los fiat serie 90 o algun tipo k no lo lleve tan haogado haun k haga algo mas de ruido no se,,,,,,,,,