Cómo arrancar un Lanz
Re: Cómo arrancar un Lanz
Feliz Navidad a todos! y que el 2016 nos traiga mucha chatarra y sobre todo tiempo y salud para disfrutarla!
-
- Usuario Avanzado
Feliz año nuevo a todos!!! Que 2016 sea un buen año!
-
- Usuario Avanzado
feliz año a todos!!!
FeLANZ AÑO A TODOS LOS FOREROS!!
Feliz año!!! a todos esperemos que este año vaya igual y con mas lanz funcionando, con la llegada del frío ya no da gusto enrredar con el cacharro y estado documentando y mirando este foro desde el principio y es una pena la de fotografías que se han perdido, mi pregunta se podría volver a subir la foto del esquema eléctrico del lanz me ayudaría mucho
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Hola D2816 te dejo el esquema del 3850 que es igual yo fue el que utilice en mi 30.

Me ubiera gustado colgarlos en castellano pero menos da una piedra y lo que sea nos puede ser interesante y de gran ayuda.
carajo carlos78,eres la bomba de la informacion!!!
sera la pregunta del año??!!haber si alguien nos informa sobre la medida exacta entre puntas para los segmentos de los lanz con cilindro de 150 a mm.......
sera la pregunta del año??!!haber si alguien nos informa sobre la medida exacta entre puntas para los segmentos de los lanz con cilindro de 150 a mm.......

Habeis visto que util mas util?jejejeje
-
- Usuario Avanzado
Sayagues yo te puedo confirmar que en el tan popular manual técnico lanz no aparece nada!
Tendré que preguntarle a Sagues o rebuscar en la documentación que el pueda tener para saber algo...
Una pregunta... ¿Por qué tanta "obsesión" con esa medida?
Tendré que preguntarle a Sagues o rebuscar en la documentación que el pueda tener para saber algo...
Una pregunta... ¿Por qué tanta "obsesión" con esa medida?
carlos cmp,mi "obsesion"comenzo una tarde de charla mecanica con dos viejos mecanicos y coleccionistas de tractores y cosas con motor de explosion,entre muchas cosas salio ese tema,uno decia una medida otro otra y yo otra, distintas las tres...
si se montan los segmentos con mucha holgura entre puntas pierde compresion,si se montan con poca puede gripar...
tiene que ser una medida que cuando el motor este a su temperatura ideal de trabajo los segmentos tengan la tolerancia suficiente para que en su maxima dilatacion queden ajustados dentro del cilindro sin ejercer demasiada presion.
si se montan los segmentos con mucha holgura entre puntas pierde compresion,si se montan con poca puede gripar...
tiene que ser una medida que cuando el motor este a su temperatura ideal de trabajo los segmentos tengan la tolerancia suficiente para que en su maxima dilatacion queden ajustados dentro del cilindro sin ejercer demasiada presion.
bueno ahora otra pregunta,esta sin obsesion jejeje.
me venden un tractor barreiros muy barato muy bueno casi sin uso,esta de alta pero nunca paso itv y tiene la placa de matricula de las antiguas,sin VE,
alguien sabe que es necesario para poder circular legalmente con el?
me venden un tractor barreiros muy barato muy bueno casi sin uso,esta de alta pero nunca paso itv y tiene la placa de matricula de las antiguas,sin VE,
alguien sabe que es necesario para poder circular legalmente con el?