Y sigue sin llover...
-
- Usuario Avanzado
Re: Y sigue sin llover...
Aqui en el centro 10 m m
Hablando en serio, creo que la situación en la mayoría de España es alarmante: temperaturas que se salen de madre, tiempo super seco... ?qué más nos queda por ver?
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario platino
En nuestra zona, Andalucía, el invierno duro son los meses de diciembre y enero, si estos meses pasan sin frío, lo normal es que se haya superado el periodo de alarma...¿pero quién sabe...?.cateto escribió:Hablando en serio, creo que la situación en la mayoría de España es alarmante: temperaturas que se salen de madre, tiempo super seco... ?qué más nos queda por ver?
¿Invierno tardío...o primavera adelantada...?, yo pienso que los árboles son sabios, y nos adelantan los acontecimientos. ¿Quién puede saber más del clima, el que cohabita con él, o nosotros que vivimos guarecidos...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
los meses que debe llover son los meses mayores , noviembre , diciembre, enero, yo soy pesimista
tenemos que hacer algo par no destruir la naturaleza, nos pertenece atodos, mas que propietarios de la naturaleza,
actuemos como administradores, del bien comun
tenemos que hacer algo par no destruir la naturaleza, nos pertenece atodos, mas que propietarios de la naturaleza,
actuemos como administradores, del bien comun
-
- Usuario experto
Bueno parece que se espavila un poco el tiempo , almenos aQui en la Sierra de Segura lleva unos tres días lloviendo y según la previsión del tiempo lloverá durante toda la semana
-
- Usuario platino
Eso, eso,...ahora que llueva, no pare, y no venga frío.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Ojala!mentesa_bastia escribió:Eso, eso,...ahora que llueva, no pare, y no venga frío.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues lo normal y lo natural es que el frio viniera, aunque no te lo parezca es beneficiosoAntonio16v escribió:Ojala!mentesa_bastia escribió:Eso, eso,...ahora que llueva, no pare, y no venga frío.
Al lío
Pues esta lloviendo por aqui casi todo el dia pero muy muy debil , van 10 litros que algo es algo
-
- Usuario platino
Si es tan beneficioso el frío,...los invernaderos no harían falta. Tampoco he visto AC en los invernaderos para los tomates.Joseignacio24 escribió:pues lo normal y lo natural es que el frio viniera, aunque no te lo parezca es beneficiosoAntonio16v escribió:Ojala!mentesa_bastia escribió:Eso, eso,...ahora que llueva, no pare, y no venga frío.
Invierno...infierno...cambia una letra.
Fuera coñas, el invierno es necesario, y si tiene que helar...que hiele para todo Dios...total,...sobra de todo, y si no sobra, se paga con celulosa en forma de billetes. Mientras haya funcionarios...
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
50 litros ya
A lo tonto ya van 38 litros en estos dias, lluvia debil pero constante y para esta noche dan previsiones de otros 20 litros mas.
-
- Usuario experto
Por mi pueblo esta noche pasada 12lt, hoy esta todo el dia de chaparraillas de vez en cuando. Hasta esta mañana llevamos acumulados sobre unos 20lt, a ver que nos dejan aún estas nubes que tenemos encima.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
El viento hizo un buen vareo entre la noche pasada y el dia de hoy...parece mentira, con lo sanas que están este año las aceitunas pensabamos no recoger ni una del suelo pero un año más vamos a tener que sacar los rodillos de pinchos para verdiales y cornicabras. Y es que este año al precio que tienen no trae mucha cuenta dejarse ni una para los pájaros.Saludos.
-
- Usuario experto
En mi caso, ojalá y la tire toda. Estoy cansado de dar tantos palos.siberiano1968 escribió:El viento hizo un buen vareo entre la noche pasada y el dia de hoy...parece mentira, con lo sanas que están este año las aceitunas pensabamos no recoger ni una del suelo pero un año más vamos a tener que sacar los rodillos de pinchos para verdiales y cornicabras. Y es que este año al precio que tienen no trae mucha cuenta dejarse ni una para los pájaros.Saludos.
-
- Usuario medio
ribera navarroaragonesa 50 litros en dos dias y continua a buena marcha.buen regalo reyes adelantado para los cereales bardeneros
-
- Usuario Avanzado
Por aqui nada,dos ó tres dias de temporal y no ha caido ni un litro,la cosa lleva mal camino.
-
- Usuario platino
Qué buena entrada ha tenido el 2016.
Cerca de donde yo vivo, Mentesa, se alzanzó este verano, concretamente en Julio los 46º, si no estoy equivocado, record nacional de todos los tiempos, bueno desde que se tiene noticia claro, que suele ser desde 1880 poco más o menos. ya antes, en mayo la burrada tambien fue histórica, casi 40, en la misma zona de Xátiva... séase que estamos escaldados: además habreis visto que en el polo norte ha habido dias de temperatura de 0º cuando la habitual hubiera sido de -40º, lo cual es brutalmente alarmante- no alcanzo a poner calificativos más exagerados-. Creo que el aumento de temperatura que predecian los "expertos" de 1 o 2 º de aumento para todo el siglo les ha sobrepasado ya de lejos. Espero equivocarme con mucho gusto.mentesa_bastia escribió:En nuestra zona, Andalucía, el invierno duro son los meses de diciembre y enero, si estos meses pasan sin frío, lo normal es que se haya superado el periodo de alarma...¿pero quién sabe...?.cateto escribió:Hablando en serio, creo que la situación en la mayoría de España es alarmante: temperaturas que se salen de madre, tiempo super seco... ?qué más nos queda por ver?
¿Invierno tardío...o primavera adelantada...?, yo pienso que los árboles son sabios, y nos adelantan los acontecimientos. ¿Quién puede saber más del clima, el que cohabita con él, o nosotros que vivimos guarecidos...?.
Dew.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.