El año que viene la cosecha sera muy corta, los arboles no tendrán humedad suficiente para vegetar. Prácticamente la estación húmeda ha pasado, la primavera aunque venga lluviosa es difícil que consiga acumular reservas en el suelo, los días son largos y el sol es capaz de comerse gran parte de la precipitación. El año entrante sera malo. !Otro mas!.
En Córdoba si llueve, lleva 24 horas casi sin parar, no cae mucho pero un calabobos continuo muy bueno van 15 litros y parece que pueden caer la semana que viene otros 20 , bueno algo es algo la verdad que ya hacia falta, por mi parte campaña terminada el 22 de diciembre, olivos abonados con 6-10-20+20s 5mg 15m.o y mañana a talar, feliz año 2016.
En Córdoba lloviendo? ...pero será en algún sitio puntual...en la zona de norte por sierra morena o por ahí...por qué yo veo desde mi casa gran parte de la provincia de Córdoba en la distancia, y no he visto ni nubes ni agua..
Jose6230 escribió:En Córdoba lloviendo? ...pero será en algún sitio puntual...en la zona de norte por sierra morena o por ahí...por qué yo veo desde mi casa gran parte de la provincia de Córdoba en la distancia, y no he visto ni nubes ni agua..
4lt han caido esta noche pasada, esperemos que se haya abierto el grifo y en los proximos días que los pronósticos anuncian lluvias sean un poco mas elevadas.
Por aquí igual, en la zona de Alcala 3-4 litros, por lo menos ha cambiado la atmósfera, está todo cerrado de niebla y aunque el agua sea poca, al menos esta todo húmedo, que ya es mejor que el aire solano que hemos tenido durante casi todo Diciembre, que lo ha dejado todo seco. Rezaremos para que siga así y en estos días llueva más.