PRECIO VIÑA,PARA COMPRAR
PRECIO VIÑA,PARA COMPRAR
Hola soi de la mancha toledana y mean ofrecido una viña que me linda a otra que tengo,por si la quiero comprar,y le e dicho al dueño que me lo pensare,y me tengo que enterar como esta el prcio de la cepa para comprar.
Alguien sabe como esta el precio de la cepa,supongo que oscilara entre 2 y 6 euros,muy lejos de los años de bonanzas que yo se de gente que vendio viñas a 8 euros cepa.
Esta viña que ofrecen si me linda a una mia,pero esta bastante lejos de mi pueblo,yo tengo 600 cepas y esta que me linda tambien tiene 600 o 700 cepas,seria para juntar alli ya unas 1200 cepas.
Bueno lo dicho si alguien me puede dar informacion sobre las viñas que compran o se venden,precio cepa,espero ayuda .gracias.
Alguien sabe como esta el precio de la cepa,supongo que oscilara entre 2 y 6 euros,muy lejos de los años de bonanzas que yo se de gente que vendio viñas a 8 euros cepa.
Esta viña que ofrecen si me linda a una mia,pero esta bastante lejos de mi pueblo,yo tengo 600 cepas y esta que me linda tambien tiene 600 o 700 cepas,seria para juntar alli ya unas 1200 cepas.
Bueno lo dicho si alguien me puede dar informacion sobre las viñas que compran o se venden,precio cepa,espero ayuda .gracias.
-
- Usuario Avanzado
Re: PRECIO VIÑA,PARA COMPRAR
Por la zona de Tierra de Barros entre 12.000 y 15.000 euros la fanega de viñas no te lo quita nadie.
Entre 2 y 6 €? Muy Barato parece eso
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
2 euros? si cuesta un sarmiento para poner 1,50...
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
si te la da por dos euros
tampoco hay que alucinarse de mas y pagar 12000€ fanega en vaso y sin pozo, que esos precios ya se han oido mas de una vez en la zona de consaburense
un precio razonable que esto es pa trabajar y sacar algo de dinero, no para arriñonarte y hacer el gilipoyas
un precio razonable que esto es pa trabajar y sacar algo de dinero, no para arriñonarte y hacer el gilipoyas
tampoco hay que alucinarse de mas y pagar 12000€ fanega en vaso y sin pozo, que esos precios ya se han oido mas de una vez en la zona de consaburense
un precio razonable que esto es pa trabajar y sacar algo de dinero, no para arriñonarte y hacer el gili_po***
un precio razonable que esto es pa trabajar y sacar algo de dinero, no para arriñonarte y hacer el gili_po***
-
- Usuario experto
el año pasado puse yo una y ya voy por los 8 euros por cepa de gastos y todavia no he puesto los postes ni meto el valor de la tierra y la vendimiare si vienen las cosas como deben este año por primera vez...
ahora que me digan donde compras una viña en produccion a 2 euros la cepa si la tierra sola vale tres veces mas que eso
ahora que me digan donde compras una viña en produccion a 2 euros la cepa si la tierra sola vale tres veces mas que eso
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Venga ya!!! Hay que estar muy loco para gastarse eso.tachuela escribió:la ha de emparrado con agua a 40000 euros
Un emparrado no creo que valga mas de 15.000€ por hectarea a mi parecer. Si no decid que precios hay por vuestras zonas.
-
- Usuario experto
Por 15.000 yo te doy los buenos días por que me enseñaron a ser educado con todo el mundo y después nos tomamos una cerveza o lo que quieras, pero de la viña ni hablamos
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
a mi no me parece ninguna barbaridad los 40.000 euros por una viña emparrada de riego y en produccion
y al que se le hagan caros que la ponga el y despues la venda a entre 2 y 6 euros....
y al que se le hagan caros que la ponga el y despues la venda a entre 2 y 6 euros....
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Pues a ver algo entre 15mil y 40mil.todo depende de si es regadio o secano,si es subida de vaso o nueva,etc
-
- Usuario Avanzado
ahora vamos a la realiad nadie paga 40000 euros por una hectarea ni aunque sea la mejor parcela del pueblo yo creo que entre 15000 euros y 20000euros es el precio que andan los mercados de viña regadio
-
- Usuario experto
Aquí se están pagando 10.000 por tierra ser secano... Por ese dinero no compras una viña ni de coña
Y la realidad aquí es esa
Y la realidad aquí es esa
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Las 600 zepas que me an ofrecido si esta en producion tendra ya pues sus 30 o 40 años y de vaso y de secano y como dije anteriormente bastante lejos de mi pueblo,es particion de los familiares viejos de tios de mi padre y asi,y me lo an ofrecio porque me linda.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
aqui e puesto algunas fincas en venta ,10000 euros de tierra de secano en la mancha es pagar el doble de lo que vale
-
- Nuevo usuario
No se como estará en la Mancha, pero en mi pueblo a 120.000€ la Ha de viña, incluso más si es mayor de 30 años y suelos pobres calizos.
.
Consa, yo creo que la realidad es pagar una viña segun produzca,y calculando gastos y beneficios junto al precio de la uva de los ultimos 10 años.
Yo las cuentas que hago serian de ganarle por hectarea 2.000€ al año a un emparrado de regadio airen, y si pago 40.000€ tardaría 20 años en recuperar la inversión, eso es demasiado. Por aqui habia uno pidiendo 25.000€ y ya lleva 5 años el cartel puesto y no lo vende, porque por eso te compras 2 hect de vaso de regadio.
Tambien depende de si es pequeña o grande, si tiene pozo bueno y ver cuanto le ha costado,porque uno de 200metros vale 10mil€,etc
Cada uno sabe lo que cuestan sus viñas mas o menos y puede ponerle el precio que quiera claro esta.
Yo las cuentas que hago serian de ganarle por hectarea 2.000€ al año a un emparrado de regadio airen, y si pago 40.000€ tardaría 20 años en recuperar la inversión, eso es demasiado. Por aqui habia uno pidiendo 25.000€ y ya lleva 5 años el cartel puesto y no lo vende, porque por eso te compras 2 hect de vaso de regadio.
Tambien depende de si es pequeña o grande, si tiene pozo bueno y ver cuanto le ha costado,porque uno de 200metros vale 10mil€,etc
Cada uno sabe lo que cuestan sus viñas mas o menos y puede ponerle el precio que quiera claro esta.
Joder que precios. Se venderan poco no? Me parece una locura y una burbuja como los pisos vuestros precios en Rioja.Riojano_88 escribió:No se como estará en la Mancha, pero en mi pueblo a 120.000€ la Ha de viña, incluso más si es mayor de 30 años y suelos pobres calizos.
Ten en cuenta que os pagan la uva a 80centimos de media, y solo podeis producir 6000kilos, eso son 4800€ al año sin descontar gastos, que descontando se quedaran como mucho en 4000€.
120mil / 4mil€ me salen 30 años hasta amortizar la inversion!!!! En 30 años pueden pasar muchas cosas....una locura
Corrigeme si me equivoco
Y que pasa que pagan mejor las uvas de viñas viejas y pobres???