adelanto pagos pac

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
katrall
Usuario experto

Re: adelanto pagos pac

Mensaje por katrall »

A alguien de aragon le han mandado mesaje??.
Por aqui nunca lo mandan ni dan razon porque estas presos los expedientes ni na de na!!!.estan por encima de todos.expesientes cerrados de inspecciones hace un mes.siguen sin moverse.
Aragoneses sin cobrar.no se como pero de alguna manera tenemos que darle una cura de humildad a estos hartosopas!!!.tenemos que encontrar la manera de juntarnos y orfanizarmos.hasta junio no quieren para al que todavia no ha cobrado nada!!!
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Como lo sabes katral!algo hay que hacer con estos chorizos!a mi me deben casi 2años completos!y me tienen harto en andalucia macho!y eso que tengo 31años!nunca me han ayudado ni joven agricultor ni nada!y de subvención cobro menos de la mitad que todos los agricultores aquí!esto es la leche!
Napar
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Napar »

Hola Juancar, yo estoy en la misma situacion que tu, con tu misma edad y sin apenas derechos por culpa de una injusta reforma( agrandada aun mas por el PP).
A ver si me pagan pronto la mier.. que me deben del pago basico... que ya estan tardando.
Solo se que en Navarra algunos han cobrado pero yo ni papa... como tenga otra inspeccion ..
juancardelga
Usuario dorado

Pues napar hazte a la idea!asi estoy y con inspección!encima!y no se sabe si me la han hecho o no!jajajaja.esto es la leche.pues nada mas nos queda paciencia!tio!pues aquí es el PSOE!no el pp!esto es lo que nos defienden a los jóvenes!sabes!y otros lo han pillado todo!y nosotros ni un euro!lo menos yo!nada desde diciembre de el año pasado!que me pagaron y me dieron 100euros menos!y encima me deben la de zona desfavorecida y montaña!y las riadas de hace 2años creo!me hicieron la finca polvo!y encima sin ayudas!me daban ganas de denunciarlos!y mandar una carta al fega!por que esto no es normal!pero pa que!si los agricultores mantenemos el país!y nos tienen dejados!si estuvieramos todos hechos una piña!no se reirían de nosotros!pero asi como estamos pues que se joda al que le toque!estamos apañaos en España!macvo!feliz navidad a todos!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Ahora dicen que muchos expedientes vienen bloqueados de madrid..
Sera verdad??
Napar el otro dia un primo se entero por casuslidad que tenia las actas sin firmar.de una inspeccion que le hicieron.hace 15 dias..ta to pensao
Si no te avisan no cierran. si no cierran no pagan.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

De Madrid no puede venir bloqueado un expediente por la sencilla razón que no van nunca a Madrid. Las autonomías tienen transferidas las competencias en agricultura y son responsables absolutas de todo lo que ocurra. No son mas que excusas de mal pagador.
Defiendo a quien me defiende.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Yo tambien lo creo asi.
La unica manera es que el fega al calcular los derechos.bloqueara alguno.y entre en inspeccion.por orden del fega.con lo que este o no cerrado seguira bloqueado.hagan li que hagan desde la C.A.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

En Castilla la Mancha 30.000 expedientes sin cobrar. Todos de gente que vive de ello. Los mochileros sin embargo si han cobrado .
juancardelga
Usuario dorado

Asi mismo es la cosa señores!pues estamos apañaos!y a vin que nos defiende alguien!esto ahora nos llegaran las incidencias no preocuparse!después de reyes o antes nos mandan una cartita!aquí en andalucia no nos deja ver el expediente!todavía!pero ya mismo nos llega la carta!para presentar papeles y arreglar lo que tenemos mal!si lo mejor es que valga nuestro producto!y se mmetieran la pac en el culo!por que ya mas jodios!y encima el gobierno no nos defiende a los agricultores!con la que nos esta callendo!y ellos gastando dineros a diestro y siniestro!un partido podíamos sacar los agricultores!y ganábamos seguro!jajajajaja.nos iría mejor la cosa!y no nos mandarían los ca*** esos!tanta cosa que ya no sabemos ni donde acudir!ahora la leche!el aceite sin llover y no sube!y los cereales igual!y nadie hace nada!namas que decir burradas!y darnos una poca leche para que nos callemos la boca!mirad Francia!y algunos países cobran mas que ninguno!y a nosotros no nos defiende ni dios!
conquense7
Nuevo usuario

Mensaje por conquense7 »

Buenas tardes.
Alguien sabe algo del entre 10 y 20% que falta por pagar a algunos agricultores de la pac 2015 en castilla la mancha?.
Se está hablando ya de la campaña de pac2016, del dinero que hay y demás pero de lo que se dijo que faltaba por pagar y se pagaría ahora entre febrero y marzo, nada.
Si alguien sabe algo le agradecería que me contara.
Saludos.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Pues se sabe que toca esperar, faltan una inmensidad por cobrar ese 10-20% y muchos que no han cobrado un duro.Algo deben estar revisándose pues un programa al que tenían acceso las OCAs en el que se comprobaban los expedientes y su estado ahora esta bloqueado y sin acceso.
Tiofanegas
Usuario medio

Mensaje por Tiofanegas »

ties razon pionier
javigarci12
Usuario Avanzado

Mensaje por javigarci12 »

a mi me han pagado hace unos dias la junta andalucia un dinerito no se si seran atrasos o que seran , para mi que estaba al dia , pero como he dicho antes seran atrasos
Josegallego
Usuario medio

Mensaje por Josegallego »

Alguien sabe si este año habrá adelanto pac
Aln499530
Usuario Avanzado

Mensaje por Aln499530 »

Primero habra que devolver el dinero de mas que se pago el pasado año a muchos agricultores y ganaderos por no hacer las cosas como dios manda.
Ahora piden esa diferencia- :(( :(( :((
Andonino
Usuario Avanzado

Mensaje por Andonino »

Andonino
Usuario Avanzado

Mensaje por Andonino »

Andonino