sembradora aguirre rs600
-
- Usuario experto
Re: sembradora aguirre rs600
El dia que tengas una ya nos lo contaras sofisticado 

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
eso lo hacen todas, ten cuenta que la pesada se hace en parado y la maquina no se mueve, con el movimiento de la sembradora y el terreno, todas tiran mas .Windpower escribió:yo tengo una de 4m desde hace 4 años y la verdad q va muy bien.
el unico problema q la veo es q siempre tira sobre 10 o un 15% mas de semilla de lo que haces la pesada.
entonces nadie ha probado la aguirre en colzas?
Muchos siembran colza con la aguirre de rejas....hay que tener cuidado en graduar la profundidad de la semilla ya que la colza tiene que quedar casi superficial. Por eso tienen mucho éxito las de directa y disco pero vamos...poniéndole un poco de cariño se puede hacer bien.
-
- Usuario experto
en navarra se siembra mucha colza y el 75% de las maquinas son de Aguirre, de botas , de disco , de reja, hay que sembrarla muy superficial, vale con que la tape el rastrillo trasero, unos sembramos con todas las rejas y otros tapan los mitades de chorros, no la siembres en tierra blanca y fuerte, porque nace muy mal.
-
- Usuario experto
Yo he sembrado con la gil este año y han nacido mas o menos bien. Aunque sigo diciendo que para bien, con monograno queda perfecto.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Tengo una Sulky neumatica de 4 m con botas a tres filas y venia con un kit de patines limitadores de profundidad para sembrar colza,yo he sembrado alfalfa con ella y la verdad es que lo dejaba muy bien,como mucho no mas de 1 cm de profundidad y nacia todo muy muy igualado,supongo quela colza sera parecido no?
-
- Usuario experto
Pues si, valdría igual supongo. A 1 cm quedaría bien.
Nothing runs like a deere