Compro Chile Habanero
bueno el anuncio es algo antiguo pero si puede darme precios actuales podemos trabajar comunicare a josmanuel.guerramndez@gmail.com
-
- Nuevo usuario
¡Atencion compradores de Chile Habanero!Soy productor de Chile Habanero fresco con calidad de exportación, cuento con chilares a cielo abierto y muy bien cuidados, las cuales me producen chiles de buena calidad.Puedo abastecer cualquier cantidad que usted requiera, el precio del chile lo manejo de acuerdo a como se cotize en la central de abasto de merida, teniendo esta información yo ofresco el chile a menor precio, dejandole un buen margen de ganacia a mis clientes. Si usted esta interesado no dude en contactarme a mi mail: miguel_hidalgouc@hotmail.com y le manejare un buen precio ¡Garantizado!.
-
- Nuevo usuario
Etsmos en el estado de yucatan y actualmente estamos cosechando chile habanero, nosotros planeamos la siembra para vender todo el años, lo cultivamos a cielo habierto y en casa sombra.
Para mas informacion mi correo es mundornamental@hotmail.com
Para mas informacion mi correo es mundornamental@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
vendemos chile habanero las cantidades que usted requiera muy buena calidad soy faviola alvarado mi cel es 6861125519 correo alvaradofaviola@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
Vendo Chile Habanero Me encuentro en Suchiate Chiapas cultivo a cielo abierto, con el cuidado profesional y es chile de la mejor calidad a muy buen precio si estas interesado puedes localizarme al 9626980576 o a mi mobil 9625932633 en este si no entra la llamada sigue intentando hay partes en las que la cobertura no es muy buena pero siempre estoy disponible de 400 kg o mas. Soy Vicente Ramirez y estoy a tus ordenes
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Compro Chile Habanero
SIGUES INTERESADO EN CHILE HABANERO SEMANAL? EXACTAMENTE PUESTO DONDE LO QUIERES, ALGUNA VARIEDAD EN ESPECIAL? LA MEDIA TONELADA DE UN SOLO COLOR O PUEDE ESTAR REVUELTA (NARANJAS Y VERDES)
MI LABOR ES COLOCAR CHILE HABANERO DE ALGUNOS PRODUCTORES DEL ESTADO A MUY BUEN PRECIO, DEPENDIENDO DE CANTIDAD Y CONTINUIDAD.
ESPERO TU RESPUESTA PARA VER SI PODEMOS CERRAR NEGOCIO INTERESANTE PARA AMBOS.
GRACIAS.
P.D. PRODUCIMOS TAMBIÉN VARIEDAD CRIOLLA ¨JAGUAR¨
MI LABOR ES COLOCAR CHILE HABANERO DE ALGUNOS PRODUCTORES DEL ESTADO A MUY BUEN PRECIO, DEPENDIENDO DE CANTIDAD Y CONTINUIDAD.
ESPERO TU RESPUESTA PARA VER SI PODEMOS CERRAR NEGOCIO INTERESANTE PARA AMBOS.
GRACIAS.
P.D. PRODUCIMOS TAMBIÉN VARIEDAD CRIOLLA ¨JAGUAR¨
Buen dia tengo Chile habanero buena calidad primer corte variedad hibrida en Sur de Tamaulipas si aun estas interesado mi cel es 5527811745 produccion semanal alrededor 1 ton saludos buen dia
Buen dia al igual tengo chile serrano produccion un par o tres de toneladas semanales saludos
-
- Nuevo usuario
soy de Morelos y para fines de año voy a tener entre 80 y 120 toneladas de chile habanero clase jaguar de invernadero.
Alguien está interesado en hacer un trato serio...........mi teléfono es:
(777)119-88-55
Alguien está interesado en hacer un trato serio...........mi teléfono es:
(777)119-88-55
-
- Nuevo usuario
VENDO CHILE HABNERO
Vedemos chile habanero de calidad, a buen precio, estamos en el Estado de Yucatan. Ofrecemos 1Ton. Interesados favor de comunicarse al: 9992007831 Vendemos la cantidad que usted requiera. Enviar mail. ghdelvalle@yahoo.com.mx
Fabricamos salsa de habanero con la receta tradicional de mi abuela desde 1979 y la hemos mejorado con el paso del tiempo, de fabricación artesanal y mano de obra 100% tabasqueña si eres productor o distribuidor de chile habanero te damos la oportunidad de darle sabor a tu producto, además de la salsa tradicional también hacemos salsa de habanero con mango, tamarindo, guayaba, etc. sabores exóticos e innovadores estamos en:
Villahermosa Tabasco Centro
e-mail: lachilosa@hotmail.com
Tel: 9932557749
Ing. Héctor Liceaga
Villahermosa Tabasco Centro
e-mail: lachilosa@hotmail.com
Tel: 9932557749
Ing. Héctor Liceaga
-
- Nuevo usuario
Buen día, interesado en producción de Chile habanero, para exportación y comercialización Nacional, además interés en papaya maradol. Puntos de venta DF, Puebla, Huixcolotla, Querétaro. Su pago es de inmediato, en cuanto se recibe, se comercializa y se paga en efectivo, cel 9631312981, correocosechastimexrr@yahoo.com.mx
-
- Nuevo usuario
Chile Habanero
Buenas tardes
Tengo sembrado Chile habanero en Tabasco, esperando empezar cosechas en septiembre, variedad Jaguar. Me pongo a sus órdenes
Ing. Cruz Ramirez Landero
Tel. 4611409802 y 3421003976
Correo: cruzramirezlandero@hotmail.com
Tengo sembrado Chile habanero en Tabasco, esperando empezar cosechas en septiembre, variedad Jaguar. Me pongo a sus órdenes
Ing. Cruz Ramirez Landero
Tel. 4611409802 y 3421003976
Correo: cruzramirezlandero@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
buenos dias necesito compra chile habanero ya sea verde,rojo,naranja,etc tengo clientes en u.s.a. etc y ando buscando alguien que tenga arriba de 2 toneladas estas compras pueden ser diarias, semanalmente ando moviendo como unas 8 toneladas en las salseras ojala alguien me ayude.
este es mi telefono 9991336151 me encuentro en la ciudad de hoctun yucatan.
este es mi telefono 9991336151 me encuentro en la ciudad de hoctun yucatan.