adelanto pagos pac
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: adelanto pagos pac
Ayer dijo Miranda en la COPE que los derechos con los importes definitivos se entregaran a los titulares en Marzo de 2016. Hasta entonces todo son aproximaciones provisionales
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Nuevo usuario
Alquien de Castilla y León ha intentado acceder al portal Pac para consultar los datos de derechos provisionales?
Yo lo intento y me dice que no hay datos asociados a ese DNI
En la SAC me han dicho y de hecho lo he visto yo en el ordenador que está todo correcto y en proceso. Concedidos derechos. Tambien en la SAC han llamado a Valladolid y han dicho que hay problemas con la aplicación de consultas y ahora llamo al 012 y me dicen que todo funciona bien. A alguien le ha pasado?
Por incidencias he estado hasta el 10 de noviembre presentando documentación y certificado y ya tenía claro que hasta el 15 de diciembre no cobraría pero me mosquea el hecho de que unos digan que no funciona y otros que si y no se pongan de acuerdo. Además me dicen en Valladolid que por telefono no dan información.
Si alguien me puede informar de como funciona, os lo agradezco.
Yo lo intento y me dice que no hay datos asociados a ese DNI
En la SAC me han dicho y de hecho lo he visto yo en el ordenador que está todo correcto y en proceso. Concedidos derechos. Tambien en la SAC han llamado a Valladolid y han dicho que hay problemas con la aplicación de consultas y ahora llamo al 012 y me dicen que todo funciona bien. A alguien le ha pasado?
Por incidencias he estado hasta el 10 de noviembre presentando documentación y certificado y ya tenía claro que hasta el 15 de diciembre no cobraría pero me mosquea el hecho de que unos digan que no funciona y otros que si y no se pongan de acuerdo. Además me dicen en Valladolid que por telefono no dan información.
Si alguien me puede informar de como funciona, os lo agradezco.
-
- Usuario experto
Están en revisión, no eres al único que no le sale.
Defiendo a quien me defiende.
MonseAstorga, no me gusta como caza la perrita. Si sabes rezar,reza.
Pero ya te digo que están apartando a los corrales a mucha gente, desconozco tus circunstancias, pero es que en CyL había muchas cosas raras y parece que hay voluntad de poner un poco de orden.
La consulta de derechos en la página de la Juntas funciona perfectamente.
Pero ya te digo que están apartando a los corrales a mucha gente, desconozco tus circunstancias, pero es que en CyL había muchas cosas raras y parece que hay voluntad de poner un poco de orden.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
-
- Usuario dorado
Eso sería lo mejor, que echaran a la gente irregular y repartieran el dinero entre los legales, pero no caerá esa breva.
-
- Usuario experto
Pues la intención parece que sea echarnos a todos. Pero de aburrimiento.
----------------------LOHOO324 escribió:MonseAstorga, no me gusta como caza la perrita. Si sabes rezar,reza.
y no solo en CyL, pero es que ellos mismos lo hicieron y consintieron... que no nos tomen por tontos...
Zamora
-
- Nuevo usuario
Bueno.....
Pues ya estamos a dia 10.12.2015...
Le quedan 8 dias al Sr. Page para cumplir su palabra!....
Veremos en quedan sus palabras...si en palabras o en hechos....
De momento.... sin novedades ni aires solanos!
Pues ya estamos a dia 10.12.2015...
Le quedan 8 dias al Sr. Page para cumplir su palabra!....
Veremos en quedan sus palabras...si en palabras o en hechos....
De momento.... sin novedades ni aires solanos!
-
- Nuevo usuario
http://www.eleconomista.es/castilla-la- ... a-PAC.html
Como siempre.... hay que leer la letra pequeña de lo que dice este señor...menudo personaje!
Como siempre.... hay que leer la letra pequeña de lo que dice este señor...menudo personaje!
-
- Nuevo usuario
Sr. Page.........
Estamos a dia 15 y sin novedades.......
Dijiste que antes de 18 se cobraba!
Tienes ya pensada la nueva excusa o ya como va a caer fuera de la elecciones, no vas a decir ni mu????
Estamos a dia 15 y sin novedades.......
Dijiste que antes de 18 se cobraba!
Tienes ya pensada la nueva excusa o ya como va a caer fuera de la elecciones, no vas a decir ni mu????
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cobrado hoy en andalucia el resto de la pac
-
- Nuevo usuario
Pues mira!.Andonino escribió:cobrado hoy en andalucia el resto de la pac
Ya CLM NO ES LA PRIMERA EN COBRAR LA TOTALIDAD DE LA PAC!.
Ehorabuena!
-
- Usuario experto
Mis mas sinceras felicidades señor Page, es usted un mentiroso.
Castilla-La Mancha será la primera comunidad autónoma en hacer efectivo el pago íntegro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) que corresponden a la administración regional y lo hará «antes de que termine el año». Así lo anunció el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, quien precisó que las cuantías «que la ley nos permite» se abonarán antes del 18 de diciembre.
Castilla-La Mancha "será la primera comunidad autónoma en hacer efectivo el pago íntegro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) que corresponden a la administración regional y lo hará "antes de que termine el año". Así lo ha anunciado el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page
C-LM hará efectivo el pago íntegro de las ayudas de la PAC
Castilla-La Mancha "será la primera comunidad autónoma en hacer efectivo el pago íntegro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) que corresponden a la administración regional y lo hará "antes de que termine el año". Así lo ha anunciado el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, quien ha precisado que las cuantías "que la ley nos permite" se abonarán antes del 18 de diciembre.
Castilla-La Mancha será la primera comunidad autónoma en hacer efectivo el pago íntegro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) que corresponden a la administración regional y lo hará «antes de que termine el año». Así lo anunció el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, quien precisó que las cuantías «que la ley nos permite» se abonarán antes del 18 de diciembre.
Castilla-La Mancha "será la primera comunidad autónoma en hacer efectivo el pago íntegro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) que corresponden a la administración regional y lo hará "antes de que termine el año". Así lo ha anunciado el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page
C-LM hará efectivo el pago íntegro de las ayudas de la PAC
Castilla-La Mancha "será la primera comunidad autónoma en hacer efectivo el pago íntegro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) que corresponden a la administración regional y lo hará "antes de que termine el año". Así lo ha anunciado el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, quien ha precisado que las cuantías "que la ley nos permite" se abonarán antes del 18 de diciembre.
-
- Usuario dorado
Si Page se da mucha prisa, todavía tiene tiempo. En Andalucía solamente han cobrado algunos, pero todos no hemos cobrado la liquidación a fecha de hoy.
A ver si así cobrais antes.
Un saludo
A ver si así cobrais antes.
Un saludo
-
- Usuario medio
Jeje, todo esto suena gracioso. Diciendo que se pagara todo antes del 18. Resulta que yo aún no he cobrado ni el 10% del greening, del básico ni rastro. Me informan que tengo incidencias y en las causas con esta expresión se quedan tan anchos "otras incidencias". Por cierto soy de CLM.
-
- Usuario dorado
No se de qué os quejáis en CLM. Cobraréis todo pasado mañana con absoluta seguridad. Palabra de Page. Y más le vale, porque las elecciones son el domingo.
Después del norme retraso que lleva, como el partido de Page salga malparado en la región por no cumplir su palabra, y además haber nombrado a un oligofrénico que no sabe ni donde tiene la cabeza como Consejero de Agricultura para más INRI, en Ferraz le cortan la cabeza el lunes al Sr. Presidente Autonómico. Vamos que paga todo el jueves si o si.
Después del norme retraso que lleva, como el partido de Page salga malparado en la región por no cumplir su palabra, y además haber nombrado a un oligofrénico que no sabe ni donde tiene la cabeza como Consejero de Agricultura para más INRI, en Ferraz le cortan la cabeza el lunes al Sr. Presidente Autonómico. Vamos que paga todo el jueves si o si.
-
- Nuevo usuario
Lo mismo digo!PIONIER escribió:Dios te oiga.
Ya que veo que como no cobremos antes del 20D.... ya veremos cuando cobramos y lo que cobramos.
Yo no tengo incidencias de ningun tipo y aun no he visto un duro de mi pac.
-
- Usuario Avanzado
aki en andalucia han pagado lo que quedaba el dia 14 de diciembre