problema atador claas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

haber si me pueden ayudar, el caso esq un atador de una claas100 a veces, (un 6% de los paquetes me a salio hoy que e estao empacando forraje)uno de los nudos no lo debe de hacer bién, o lazadas porq haze lazadas este tipo de atador , el caso q parece q la hace un poco mas corta q las demás y al salir el paquete del canal de prensa, ese porcentaje de paquetes se desace el nudo, lo que e podido observar esq la pajarita esa tiene un poc más de holgura q las demás, y esta está movida por un piñon cónico cion uno de los lados q hace un plano el cual tiene q ir ajustado alun disco del atador y en el reglaje q tiene de 2 tiornillos de corredera ya no dá para ajustar más, osea q serápor desgaste, pero lo q no sé si el problema del atador biene de ese desgaste, porq los dientes q la hacen girar a la pajarita estan igual q los de los otros atadores y giran el mismo numero de grados, asiq no sé, si alguién tiene idea de darme alguan pista con estos datos, se lo agradezco.
Juanalpacas
Usuario medio

Mensaje por Juanalpacas »

yo creo que es problema del pagarito o del piñon del pajarito,mira tambien la leva que lleva detras del coginetillo del pajarito haber si esta degastado o demasiado floja, 
saludos
Bernardin
Usuario medio

Mensaje por Bernardin »

que clase de atador lleva? es que ahora mismo no se que atador tiene esa maquina, hazle una foto, si es como el de la mia a lo mejor te puedo ayudar.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

pues no sé decirte el tipo esactamente, pero mañana si puedo le hago la foto , aunq es igual en todas las claas q e visto tanto las 1100 como las 1150 como las 2200 y las 1200 asiq...
Responder