si ya la he vito yo también en el reportaje de surcos de tu tierra, pero ya aun es mas moderna y mas potentes , serie 140 ,gracias por contestar , no me disgustan nada las nuevas case ihComunero escribió:Buenas sivaex, e visto ahora en la tele de mi tierra un reportage de la case que dices tu.aqui en castilla se ven cada dia mas y la gente esta a la espectativa Tambien. Ha salido en el programa surcos de la tele de castilla leon
http://youtu.be/hFQjRNhdNkk
Cosechadoras
Re: Cosechadoras
-
- Usuario medio
Muy buenas a todos, parece que por este foro se habla poco..jeje
Alguno sigue con el girasol por la zona del norte? y con el maiz?
Nosotros acabamos el girasol a principios de este mes.
Aqui les dejo un brevisimo resumen de la campaña:
https://www.youtube.com/watch?v=jPtHxaPgCI4
Saludos.
Alguno sigue con el girasol por la zona del norte? y con el maiz?
Nosotros acabamos el girasol a principios de este mes.
Aqui les dejo un brevisimo resumen de la campaña:
https://www.youtube.com/watch?v=jPtHxaPgCI4
Saludos.
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Usuario Avanzado
Pero ya vale la pena cosechar esas pipas!!
Por aquí estamos con el maiz aún, ahora hemos empezado el de segunda cosecha.
Por aquí estamos con el maiz aún, ahora hemos empezado el de segunda cosecha.
-
- Usuario Avanzado
consulta para los que teneis john deere hill master.con cuantas horas cambias los casquillos del hill master? los grandes los que hay que quitar los mangones no los pequeños que van debajo de la garganta
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Este hilo era muy bueno........pero ahora no vale NAH!!!!!
-
- Usuario experto
Si a estar todo el dia con trifulcas y amenazasle decis bueno....bueno era,pero mas bien como circo
Buenas, quiero poner cribas nuevas para cereal. Que tipo de peine usais y donde las comprais?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Y porque las quieres cambiar si las que tenias iban bien pues sigue con otras igual
las quiero cambiar porque estan muy gastadas y se van rompiendo los alambres
Señal que la maquina ya va teniendo sus horas. Yo compre una vez una criba superior pequeña pirata y la maquina se fue con ellas
-
- Usuario experto
Creo que lo mas rapido es ir a Tort y que te haga una con el mismo tipo de peine que llevas ahora,si te funciona el que tienes,no cambies,pues cada marca de cosechadora tiene estudiado el suyo.
En su dia compre unas de maiz a Tort con peine CZ3 pero los acabados dejan mucho que desear, no todas las filas de peines cierran igual como si no estubieran a "tiempo". Eso si, salian por casi la mitad que unas originales. Yo preguntaba por si conociais otra marca española ya que me puse en contacto con una marca alemana y me dieron presupuesto en 2500 euros mas portes por las cribas superiores.
-
- Usuario experto
Si,en los acabados ya sabes lo que hay.....habia unos ejea de los caballeros que hacian cribas,pero creo que cerraron,BELAEDLA creo se llamaban y tenian la nave en el poligono Valdeferrin,al lado de la fabrica de palas El Leon.
Sino tambien puedes mirar en Francia,una empresa que se llama Moulet novagri...estos son unos artistas,en mi maquina llevo una precriba suya y aquello es una birgueria de la ingenieria,con unas laminas especiales que impiden que se cuele la paja y los zuros de las mazorcas,si miras en internet encontraras sus señas.
Sino tambien puedes mirar en Francia,una empresa que se llama Moulet novagri...estos son unos artistas,en mi maquina llevo una precriba suya y aquello es una birgueria de la ingenieria,con unas laminas especiales que impiden que se cuele la paja y los zuros de las mazorcas,si miras en internet encontraras sus señas.
Hola a todos!
Llevo mucho tiempo accediendo al foro y no me había decidido a registrarme.Estoy mirando una cosechadora de segunda mano y espero me orientéis un poco.
He mirado varias máquinas y tengo dos opciones.Una deutz fahr 4045H del año 96 con 6000h,corte 4.80,picador y esparcidor de tamo o una claas 98 classic con 7000H motor mercedes,corte 5,10 y picador,el año no lo se.He oido hablar muy bien de las claas pero las deutz me parecen algo mas sencilas de mantenimiento y menor consumo de combustible.De precio muy parecidas sobre los 20.000€.La deutz un poco mas barata.
Por cual os decidirías,contando que esten las dos en condiciones similares,voy a verlas este sabado,me han mandado fotos y de aspecto no se ve mal.Les mirara bien las tripas a ver que tal,pero sin verlas por cual os inclinarias.
Llevo mucho tiempo accediendo al foro y no me había decidido a registrarme.Estoy mirando una cosechadora de segunda mano y espero me orientéis un poco.
He mirado varias máquinas y tengo dos opciones.Una deutz fahr 4045H del año 96 con 6000h,corte 4.80,picador y esparcidor de tamo o una claas 98 classic con 7000H motor mercedes,corte 5,10 y picador,el año no lo se.He oido hablar muy bien de las claas pero las deutz me parecen algo mas sencilas de mantenimiento y menor consumo de combustible.De precio muy parecidas sobre los 20.000€.La deutz un poco mas barata.
Por cual os decidirías,contando que esten las dos en condiciones similares,voy a verlas este sabado,me han mandado fotos y de aspecto no se ve mal.Les mirara bien las tripas a ver que tal,pero sin verlas por cual os inclinarias.
-
- Usuario experto
Hola, yo en las mismas condiciones no dudaría en la claas, será por q la tuve y van muy bien, no se... Pero la clasic no es hidroestatica es mecánica con variador, eso ya me hace inclinarme por la deutz.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Donde dicen que la Classic no es hidrostatica???? Casi me extraña!
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Tienes razón, teníamos la súper sl. La clasic podía ser hidro (sl) o mecanica(s).
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Hola de nuevo.la claas también es hidrostatica.aunque me ha dicho que pierde algo por el hidrostatico.Supongo que será algún retén.dice que es poca cosa.También se calienta un poco y le han dicho en el cocesionario que será el radiador obstruido.No sé,iré el sábado a verlas,la verdad es que el hombre de la claas no puede ser más sincero.A ver como la veo.Y la deutz es de un compra venta.está en Enrique Segura y claro según él está para segar tal cuál está.
-
- Usuario experto
Si el de la Claas te a dicho todo eso por teléfono.... Será un tío de fiar. Lo mas normal es q te dijera lo q te dice el otro, que esta para segar. Luego allá te las apañas.
Nothing runs like a deere