Ayuda timo patata

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Alvarez36
Nuevo usuario

Mensaje por Alvarez36 »

Ante todo un saludo a todo el foro, hace unos dias he vendido una partida de patatas,resulta que las patatas se han arrancado despues de las lluvias,y tenian algo de barro pegado,el comprador me dice ahora que le va a aplicar el 3% de descuento,yo pregunto el tiene la toda libertad de aplicar el descuento que le de la gana o hay legalmente algun tipo de baremo,decir que las patatas no estaban contratadas,se las a llevado ,vendido y ahora me dice que le va aplicar ese descuento que puedo acer por que realmente no tenian tanto barro.un saludo y aver quien me puede ayudar,gracias
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

no se la tierra k tendrian, si no tenian mucha tierra yo no volveria a venderle ni una , no estaria de mas k pusieras el nombre del fulano para k a otros agricultores no les pase lo mismo ,
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Pues yo le decia q me cargase las patatas en el remolque y le descontaba yo el 100% de las patatas, me las llaevaba todas y se las vandia a otro patatatero aunq me tuviesee q ir a la otra punta de españa.Por cierto a q precio andan este año???
Saludos y sino siempre puedes ir con la escopeta para acojonar un poco jejeje
Paquito
Usuario Avanzado

Mensaje por Paquito »

Y eso del descuento por tener tierra , no te lo podia haber dicho antes de llevarselas?

Ese tio es un sin verguenza , como la mayoria de los compradores, a la
hora de llevarse el genero no hay problemas , pero a la hora de pagar
todo son inconvenientes.

Claro que como dices ya  se las ha llevado , las ha vendido y las perras estan en su bolsillo.

Como han dicho antes pon el nombre , los apellidos y de donde es , para que se le conozca.
paquito
de profesion:destripaterrones
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

yo al que se las vendo me las viene a ver primero a casa porque ya hace años tuvimos lios de ese tipo el año pasa se puso allover con unas pocas sacadas las sacamos y luego no las queria porque decia que le costaba mucho, bueno si las queria pero de aquella manera,
asi que se las lleve a otr que se las quedo encantao la s metio en la lavadora y no me puso problemas,

realmente no te puede descontar lo que le salga de los cojonessi es una persona de palabra las ha visto y ha tenido tiempo pa avisarte del posible descuento, pero ya sabes de que pelo estan hechos estos intermediarios se mean encima hasta de lo firmado
Javivi5
Usuario Avanzado

Mensaje por Javivi5 »

VAMOS AMEJOR

mi padre cuando vendia las patatas, hace años ,sin descuento y pagadas al contado ahora en estos tiempos que corren

Viene el intermediario te dice............  huy,,,, huyyyyyyyyyyyyyy......... que patatas, no tienen color huyyyyyyyy   que son picudas huyyyyyyyyyyy que son redondas, que casi las sacamos y te hago un 3%......................... luego cuando vas a cobrar huyyyyyyyy te tengo que aplicar el 8% pues llevaban un poco tierra ,   alguna menuda y ya sabes  sino .........nos devuelven el camion ah y el precio 2 pelas menos pues ya sabes........ en lo que llego el camion se bajaron algo de precio bueno pero todavia con todo esto vas a ganar dinero...................   ASH  PUES MUCHISIMAS GRACIAS .¿ CUANTAS TE SIEMBRO PARA EL AÑO QUE VIENE?
Javivi5
Usuario Avanzado

Mensaje por Javivi5 »

Responder