Siembra directa
Re: Siembra directa
Increible.....
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
a ver si se deja de catalogar, clasificar, a la gente y se aportan fotos, datos, opiniones
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
a mi poer ejemplo me gustaría saber cómo le va a Almanzor con su sembradora autofabricada verde o si la ha sustituido por otra de cereal más modelna, o la hizo mejoras a lo Alimaa.....
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario Avanzado
Increible pero cierto. Esta pasando de verdad Almanzor.
Arar menos para producir mas
Verdaderamente, y visto lo leído, a tí volvo, es poco probable que te llegue a funcionar la sd, si tu no sabes porque estamos muchos que si lo sabemos.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
en lugar de hablar en jeroglìficos, podias explicarte con detalle, a mi megusta escuchar todas las opiniones, pero vamos funcionarme me funciona, la prueba es que la hago hace años y en torno al 92% de la explotación, y tengo unas cuantas máquinas de sd...
NUnca he dicho que no funcione, produce menos pero es rentable... bueno no quiero repetirme que luego aparecen cobardes haciendo burla.
NUnca he dicho que no funcione, produce menos pero es rentable... bueno no quiero repetirme que luego aparecen cobardes haciendo burla.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo fui a la jornada de viñalta. Hubo mucha niebla y el suelo no estaba en buenas condiciones. Varios aperos para mínimo laboreo, alguna abonadora y pulverizador.
De Sd disco dos, alguna más de reja. Supongo que cuesta mucho organizar, tienen que colaborar las marcas, personalmente me esperaba algo más.
De Sd disco dos, alguna más de reja. Supongo que cuesta mucho organizar, tienen que colaborar las marcas, personalmente me esperaba algo más.
yo creo que los que decis que Acyl no sabe de sd,meteis la pata atope,es un maestro desde hace muuuuucho tiempo, tendriais que aprender un poco de el, me refiero a Almanzor y MF
-
- Usuario Avanzado
Volvo, como YO creo que a nadie le interesan tus comentarios, no te contesto a lo que pusiste de mi mensaje.
De verdad crees que Almanzor te va a contar con que maquina siembra?
YO creo que lo contaria si no estuvieses tu aqui.
De verdad crees que Almanzor te va a contar con que maquina siembra?
YO creo que lo contaria si no estuvieses tu aqui.
-
- Usuario Avanzado
juanre escribió:yo creo que los que decis que Acyl no sabe de sd,meteis la pata atope,es un maestro desde hace muuuuucho tiempo, tendriais que aprender un poco de el, me refiero a Almanzor y MF
Cuando he dicho yo eso?
-
- Usuario Avanzado
El sabado fui a Cantabria, pase por Aranda de Duero, desde Aranda hasta Lerma vi muchas tierras de SD.
Mi sorpresa llego cuando a unos 30 km mas al norte de Burgos vi la mitad o mas de las parcelas de SD. Pase por una señal que ponia QUINTANARRUZ, me sonaba mucho ese pueblo, mire en el buscador del foro, es el pueblo de RMX, no se si le recordais. Tenia muy buenos cultivos.
Se ve que en Burgos, perdon que lo estoy poniendo no se como (es lo que tiene no ser de letras).
Vi que en Burgos hay una o varias personas que sigue o siguen haciendo SD.
Mi sorpresa llego cuando a unos 30 km mas al norte de Burgos vi la mitad o mas de las parcelas de SD. Pase por una señal que ponia QUINTANARRUZ, me sonaba mucho ese pueblo, mire en el buscador del foro, es el pueblo de RMX, no se si le recordais. Tenia muy buenos cultivos.
Se ve que en Burgos, perdon que lo estoy poniendo no se como (es lo que tiene no ser de letras).
Vi que en Burgos hay una o varias personas que sigue o siguen haciendo SD.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joder, esto parece el salvame!
Anda que estás tú para criticar que no crees ni en tu propio trabajo... Si hay alguien que critica ahí eres tú que a todo el que entra nuevo en este foro ya sea maquinaria, fotos o eslóganes ya estás tú para darle la bienvenida con una buena patada... Y el señor Asterix está criticando la SD PERO NO DESVELA SUS MÉTODOS.... Es mejor bla bla sin fundamento...
Bueno que nos desviamos del tema
Saludos
Saludos
Última edición por Dg818 el 11 Dic 2015, 01:40, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
Yo no hago SD por diferentes motivos, que no voy a contar, precisamente para que tu no lo sepas. La maquina la podria comprar mañana mismo, pero los conocimientos para hacer SD creo que no los venden...Volvo- escribió:y a quien le va a importar lo que digas tu mf, que ni siquiera haces sd ni tienes máquina de sd¿?¿?¿? y te dedicas a llamar torpe a gente como asterix que dice que ha hecho sd una década????? y vives de alabar a unos y menospreciar a otros.
Anda chaval
Almanzor puede hacer lo que le apetezca que para eso es mayorcito no creo que necesite un mamporrero como tu.
Yo creo que mis comentarios les interesan a mas personas de las que crees.
En ningun momento he dicho a Almanzor lo que tiene que hacer.
No soy ningun mamporrero, si es lo que necesitas.
No va por ti roberkripan. Es por volvo
-
- Usuario Avanzado
Dg818 escribió:Anda que estás tú para criticar que no crees ni en tu propio trabajo... Si hay alguien que critica ahí eres tú que a todo el que entra nuevo en este foro ya sea maquinaria, fotos o eslóganes ya estás tú para darle la bienvenida con una buena patada... Y el señor Asterix está criticando la SD PERO NO DESVELA SUS MÉTODOS.... Es mejor bla bla sin fundamento...
Salidos
A mi me dio la bienvenida por mi eslogan nada mas entrar. A ti por tu sembradora?
-
- Usuario Avanzado
¿de quéva este tema?
-
- Usuario Avanzado
MF1195EBRO escribió: A mi me dio la bienvenida por mi eslogan nada mas entrar. A ti por tu sembradora?
lo pusiste para que no se leyera? vaya, pues bórralo asi nadie lo comentá
oye explica eso de no arar que dicees produce más, porque los labradores nos dedicamos a arar y ya mi abuelo decía aquello de "quien ara por enjuto y por mojado, no conocerá pan fiado"
-
- Usuario Avanzado
[quote="MF1195EBRO"][
Yo no hago SD por diferentes motivos, q
ah, pues entonces estás igual que yo,
Yo no hago SD por diferentes motivos, q
ah, pues entonces estás igual que yo,
-
- Usuario Avanzado
Dg818 escribió:Anda ...