PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Massey09
Nuevo usuario

Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Mensaje por Massey09 »

Simplemente Queria decir que a partir de 21 Mts. Hay que mirar muy bien que tipo de Barras te Ponen, yo tengo amazone con Barras de 24 Mts. Tratando unas 1000 has por campaña y todavia estoy por Tener un problema, e tenido Aguirre de 18 mts nada que ver y fitosa de 24 nada que ver, no tienen comparacion que valga,aun siendo buenos la differencia es abismal
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

Massey09 escribió:Simplemente Queria decir que a partir de 21 Mts. Hay que mirar muy bien que tipo de Barras te Ponen, yo tengo amazone con Barras de 24 Mts. Tratando unas 1000 has por campaña y todavia estoy por Tener un problema, e tenido Aguirre de 18 mts nada que ver y fitosa de 24 nada que ver, no tienen comparacion que valga,aun siendo buenos la differencia es abismal
Que modelo tienes?
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Massey09: claro si pasas del 127 al mercedes normal que hables bien del mercedes, no te jod.e

Las barras hay que mirarlas a partir de 2 metros.

en fin... si en lugar de amazone hubieses comprado cualquier marca probada (amp, tecnoma, berthoud, aquirre arrastrado, horsch, rau, kverneland.....) que no sea amazone, estarias igual de contento.

Es más, si coges tu exfitosa o exaguirre y le metes unos brazos pomier... de cine

http://www.pommier-scebp.com/fr/pages/l ... ion-8.html

o unos bargam, pos no tanto, pero tambien

http://bargam.portalservices.it/fr/prodotti.asp?id=60
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Marhermi
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Marhermi »

Volvo- escribió:pues a mi justo me parece que lo eres de amazone. porque desde tu segundo mensaje en este foro... amazone es Dios... pon precios de una y otras y verás el robo de Amazone... y que conste que tengo abonadora amazone... comprada de segunda claro
Yo compre usada una amazone UF 1200 de 18 metros. Tenía del dueño anterior según el ordenador unas 8000 Has tratadas y mas de 2 millones de litros. Pues las barras están como el primer dia. No se mueven por muchos baches que haya y la bomba, con 6 membranas nuevas a tirar otras 6000 Has. sin problemas. Las Aguirre, por ejemplo que compraron por aquellas fechas están todas en el desguace. Eso si, eran más baratas pero cuando compras la segunda ya te has gastado mas que con una Amazone.
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

Marhermi escribió:
Volvo- escribió:pues a mi justo me parece que lo eres de amazone. porque desde tu segundo mensaje en este foro... amazone es Dios... pon precios de una y otras y verás el robo de Amazone... y que conste que tengo abonadora amazone... comprada de segunda claro
Yo compre usada una amazone UF 1200 de 18 metros. Tenía del dueño anterior según el ordenador unas 8000 Has tratadas y mas de 2 millones de litros. Pues las barras están como el primer dia. No se mueven por muchos baches que haya y la bomba, con 6 membranas nuevas a tirar otras 6000 Has. sin problemas. Las Aguirre, por ejemplo que compraron por aquellas fechas están todas en el desguace. Eso si, eran más baratas pero cuando compras la segunda ya te has gastado mas que con una Amazone.
Tú también eres comercial?
Marhermi
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Marhermi »

Dureza escribió:
Marhermi escribió:
Tú también eres comercial?
Soy un agricultor que cuenta su experiencia con maquinas de herbicida
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Mensaje por josetubskdd1 »

Volvo- escribió:Massey09: claro si pasas del 127 al mercedes normal que hables bien del mercedes, no te jod.e

Las barras hay que mirarlas a partir de 2 metros.

en fin... si en lugar de amazone hubieses comprado cualquier marca probada (amp, tecnoma, berthoud, aquirre arrastrado, horsch, rau, kverneland.....) que no sea amazone, estarias igual de contento.

Es más, si coges tu exfitosa o exaguirre y le metes unos brazos pomier... de cine

http://www.pommier-scebp.com/fr/pages/l ... ion-8.html

o unos bargam, pos no tanto, pero tambien

http://bargam.portalservices.it/fr/prodotti.asp?id=60
sabes que precio pueden tener unas de 18?
en tierra de campos!!
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Marhermi escribió:Las Aguirre, por ejemplo que compraron por aquellas fechas están todas en el desguace. Eso si, eran más baratas pero cuando compras la segunda ya te has gastado mas que con una Amazone.

estaria bien que desglosaras precios porque con lo que vale esa amazone te compras varias -más de 2 aguirres- para ver en que te has gastado "más que con una amazone" y aguirre tiene unos brazos patatosos.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
josetubskdd1
Usuario Avanzado

el que unas barras duren mas o menos todo depende de la velocidad a la que trates...si trabajas para uno mismo las tierras suelen estar en buenas condiciones y a 7,5km h las barras aunque sean la ultima m*** que cago pilatos no se rompen....ahora yo no se a que velocidad tratais vosotros
en tierra de campos!!
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

yo entre 10 y 15
josetubskdd1
Usuario Avanzado

puff joder como pa aguantar unas normalicas
en tierra de campos!!
Tuerces
Usuario Avanzado

Mensaje por Tuerces »

Buenas.

Quería poner unas tiras de luces led en la barra de la sulfatadora. Pero no se como montarlo ni donde coger la corriente. Sabeis si hay tiras ya preparadas para estos menesteres? se pueden encontrar en tiendas de repuestos? si es asi donde? Marcas, modelos, algún consejo o recomendación...

Gracias. un saludo
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Alfred01
Usuario medio

Mensaje por Alfred01 »

Teejet ha sacado al mercado unas boquillas de 7 chorros para abonos liquidos de caudal variable. Creo que pueden sustituir a la boquilla azul, roja, marron y gris. Es como tener una boquilla que vale por las 4. Para caudales desde los 80 L/hct hasta 250, para velocidades y presiones normales de trabajo.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

INTERESANTE ALFREDO si consigues mas informacion dilo. feliz 2016.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

a los que echais N32 os gusta mas la boquilla de tres o cinco agujeros, es que en mi zona teejet solo sirve de tres o siete orificios, de siete me parecen muchos y puede haber obstrucciones.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Alfred01
Usuario medio

Mensaje por Alfred01 »

Porche ten en cuenta que la boquilla de 7 agujeros es mucho mejor no solo porque aumenta el numero de agujeros sino porque los chorros caen sin presión ( no como las de 3 que van directas al suelo) y cuando las gotas llegan al suelo son gotas gordas y muy esparcidas. Es como una lluvia.

Las obstrucciones son bastante infrecuentes. Por lo menos esa es mi experiencia.

En breve probare las boquillas de 7 chorros de caudal variable y os lo cuento. Se llaman SJ7-VR y son de color negro, si funciona bien es un gran avance.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

lo mejor es la matabi de 16 litros jajajaj
Panadero
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Panadero »

Hola
Tengo una Hardi Master plus de 18m con control de tramos Topcon, quería poner unas boquillas en los extremos para tener 5n mas a cada lado.
Me puede decir alguien como se pueden poner sin gastar un exceso de pasta?
Graciasss
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

Me podíais decir si hay mucha diferencia entre las boquillas teejet de aire inducido AIC y las AIXR es que no estoy muy puesto en el tema . Tengo unas normales y quería cambiar .
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

Panadero escribió:Hola
Tengo una Hardi Master plus de 18m con control de tramos Topcon, quería poner unas boquillas en los extremos para tener 5n mas a cada lado.
Me puede decir alguien como se pueden poner sin gastar un exceso de pasta?
Graciasss
tienes 2 occiones, una barata y fácil y otra mas complicada y cara pero mejor, la barata, quitar el tapon final y ponerle una llave de paso , para poder cerrar la boquilla cuando pases la itv, en el otro estremo de la llave le colocas una boquilla especial , este sistema es barato pero tiene el inconveniente de que la boquilla no tira mas de 2 metros porque va unida al ultimo tramo del equipo. el sistema bueno pero caro, es poner 2 electroválvulas mas al equipo y mandar 2 mangueras al los extremos, al no tener mas boquillas puede tirar muchos mas metros.
Responder