La religión sigue provocando muertes en Paris
Re: La religión sigue provocando muertes en Paris
Más bien haciendo un llamamiento al sentido común. Hay que saber interpretar lo que se lee según en que contexto esté jalonado,apreciar la ironía y leer entre lineas.Y el tema no es para ironías ni bromas. Simplemente es absurdo odiar a los refugiados como muchos los odian y desprecian en España,y a su vez creeer la tontería fantástica esa de la religion.
Es irónico. Que yo sepa no soy xenofobo
Es irónico. Que yo sepa no soy xenofobo
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
En España no hay racismo,hay clasismo,.Si la hija nos trae a casa como novio un moro igual no nos parece bien,pero si es un jeque árabe....
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo soy racista, si mi hija me viene con un moro me da igual que sea un muerto de hambre que un jeque, no me gustara en ninguno de los casos.Un moro es un moro, y yo soy un hombre libre para que me guste lo que me plazca.
El problema de los refugiados moros no es un problema de odio, simplemente soy practico y no quiero que mi país se llene de gente potencialmente peligrosa, con una religión distinta a la nuestra. Desde su nacimiento el islam ha sido nuestro enemigo, nada ha cambiado, haríamos mal en abrirlos las puertas de nuestra casa.
El problema de los refugiados moros no es un problema de odio, simplemente soy practico y no quiero que mi país se llene de gente potencialmente peligrosa, con una religión distinta a la nuestra. Desde su nacimiento el islam ha sido nuestro enemigo, nada ha cambiado, haríamos mal en abrirlos las puertas de nuestra casa.
Defiendo a quien me defiende.
A mi tmpoco me gustaría,ya no por la situación socioeconómica de esa gente,sino por sus costumbres y catalogación de la mujer. Yo creó que en cierta medida todos somos racistas o clasistas.Preferiria a uno del pueblo de al lado de familia conocida que a un adinerado de la ciudad sin conocerlo para yerno. Si es de lejanas tierras y extravagantes costumbres,imagínate.
Tampoco los vro como enemigos naturales,ellos con sus formas y nosotros con las nuestras. Pero no cambiar el horario de la conservera del pueblo porque es el Ramadán,que edo ha llegado a pasar aquí y no lo vro bien. Pero como una fábrica es particular,el jefe sabrá lo que hace y porque,aunque los sindicatos no lo deberían de permitir
Tampoco los vro como enemigos naturales,ellos con sus formas y nosotros con las nuestras. Pero no cambiar el horario de la conservera del pueblo porque es el Ramadán,que edo ha llegado a pasar aquí y no lo vro bien. Pero como una fábrica es particular,el jefe sabrá lo que hace y porque,aunque los sindicatos no lo deberían de permitir
En el campo cogiendo cebollas en Agosto se nos desmayaron 8 o 10 de Mauritanos por no comer ni beber.Si no se adaptan que se jodan. Yo no voy a coger cebolla por la noche por sus raras costumbres. Y eran años que no había espsñoles
-
- Usuario experto
Son intransigentes, si vas a su país debes cumplir sus normas a rajatabla y aquí quieren imponer sus coctumbres. ¡Jodder con lo de la conservera!. Poco valen los sindicatos.
El empresario busca rentabilidad y si un alto porcentaje de la plantilla son practicantes del Ramadán y quieren fiesta el día del cordero,supongo que será más rentable para el adaptar a toda la plantilla a las costumbres de ellos. Pero a mi me parece muy mal. Eso es para hacer una buena huelga cuando vrngs un pedido importante
.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2015-12-07-14-23-48.png (338.22 KiB) Visto 167 veces
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues a mi me parece que no. En Francia está avanzando la ultraderecha, pero aquí practicamente no da señales de vida. Yo no veo que avance Democracia Nacional o Falange Auténtica, pero si Podemos, Bildiu, las CUP...
Lo que avanza en España es la ultraizquierda antisistema.
-
- Usuario Avanzado
Por desgracia
-
- Usuario experto
No acabo de ver a Frente Nacional como extrema derecha.
Porque la derecha de Francia no es como la derecha española. Hay derecha decente que hace progresar a un país,pero no aquí. Aquí son muy,muy corruptos,no saben buscar soluciones,recortan de donde no deben,se dejan manipular por las fuertes empresas,privatizan todo lo que pueden,rescatan a cajas regalando el dinero público y luego se lo reparten los banqueros,...y muchas más de esas.Abuyaco escribió:Pues a mi me parece que no. En Francia está avanzando la ultraderecha, pero aquí practicamente no da señales de vida. Yo no veo que avance Democracia Nacional o Falange Auténtica, pero si Podemos, Bildiu, las CUP...
No te puedes comparar con Un buen gobierno de derechas. El problema de España no es que gobierne la derecha,es que gobierna el PP,y su alternativa es otro pepero que ha salido de su escuela
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tu no lo ves como muy extrema, ni yo tampoco, pero fijate como lo deberian de ver los que llaman extrema al socialdemocrata pp. En cambio les parece que Lepen es menos mala.PIONIER escribió:No acabo de ver a Frente Nacional como extrema derecha.
La Lepen quiere salir del euro, expulsar a los moros, salir de la OTAN...
POr eso a Felipon le parece una derecha estupenda, porque quiere muchas cosas que tambien quiere podemos.
Ya digo, que los extremos terminan coincidiendo en sus "estremadas"
De todas maneras , la principal consigna de la izquierda es expulsar de todos los sitios al pp, pactando como sea y con quien sea. Si hubiera aqúi una extrema derecha como la francesa, pactarian con ella para echar al pp.
Que tu como español te compares con Francia es como comparar a dios con un gitano!. A ver si te enteras de que estamos más cerca de compararnos con Rumanos o Perú que con Francia.
Lo que es o podría ser viable en otros países más competentes,con más patrimonio,con mejor estabilidad y buenos números y sin tanta corrpcion...,en Espana no sería viable. Y no comparto muchas ideologías de la Le Pen.
Ellos pueden progresar porque no tienen la trabz social de un partido incompetente y corrupto gobernando
Lo que es o podría ser viable en otros países más competentes,con más patrimonio,con mejor estabilidad y buenos números y sin tanta corrpcion...,en Espana no sería viable. Y no comparto muchas ideologías de la Le Pen.
Ellos pueden progresar porque no tienen la trabz social de un partido incompetente y corrupto gobernando
Y antes de mirar los problemas del vecino,preocupatè de tu casa!, que bastante tienes! Que somos el hazmereir de Europa
Europa ya nos a advertido de que nos aprueba las cuentas!,que hay que hacer algo..,subir bastante el iva, aplazar la jubilacion...lo que sea!, que vsmos a peor!
Tu te asociarías con un socio tonto,ladrón y vago???.
Pues eso le pasa a Francia,que no quiere estar con países como nosotros!
Nuestro problema no es la crisis,es que no mejoramos,que vamos a peor!, y edo lo ven nuestros socios de la UE y la OTAN
Pues eso le pasa a Francia,que no quiere estar con países como nosotros!
Nuestro problema no es la crisis,es que no mejoramos,que vamos a peor!, y edo lo ven nuestros socios de la UE y la OTAN
Encima de tontos,vagos y corruptos..,manipuladores!!
- Adjuntos
-
- Screenshot_2015-12-09-13-57-29.png (86.64 KiB) Visto 194 veces
Esto no te lo dicen en la Copé o qué??
No sois conscientes de la envergadura del problema