PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
mas barato a no ser zetor lo demas mas o menos igual creo
El jd 7230r mega star 135000euros mas iva
Landini, mccormick, zetor,pero es que por un 95 simple traccion te piden mas de 7 "kilos".castellano_ escribió:mas barato a no ser zetor lo demas mas o menos igual creo
http://masquemaquinasagricolas.com/page/3/
si esas necogiaciones de compra de tractores son ciertas, era para denunciar a los concesionarios a la marca en varios casos donde te lo rebajan más de un 50% porque eso parece una estafa en toda regla. Cuando vas a comprar coche, de unos conces a otro no varia ni un 5%.
si esas necogiaciones de compra de tractores son ciertas, era para denunciar a los concesionarios a la marca en varios casos donde te lo rebajan más de un 50% porque eso parece una estafa en toda regla. Cuando vas a comprar coche, de unos conces a otro no varia ni un 5%.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Todabia tienes dudas de que no es una estafa??
Compras si saber el precio,te piden lo que les da la gana!!
Compras si saber el precio,te piden lo que les da la gana!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mas de una ved pasa con primerisimas marcas y unos los quitan con pocas horas, otros no los cambian por que como los han comprado tan caros no les salen las cuentas y otros se callan y pagan las gnndisimas facturas del taller por que no quieren que los de la comarca se enteren que esta saliendo rana después de pagarlo tan caroprimerizo escribió:Y si pagas caro, y sale rana????y no digas que no es posibleManu1946 escribió:Caro y barato, dos caras de la misma moneda.
Pero compres barato y te salga mal, lo pagas cuatro veces, por lo que vale la pena antes de efectuar una inversión "dolorosa" para el bolsillo, pensárselo muy bien.
BBB no existe.
Si existe el bbb = o sea bien, bebo bourbon. je je
1saludo.
-
- Usuario Avanzado
que quieren decir los presupuestos del enlace que a puesto volvo, que un jd 6195r en mayo lo han vendido casi 40000 mas caro que en julio????
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo creo que quiere decír que en Mayo han dado un presupuesto X y en Julio un presupuesto mucho mas barato. Los diferentes precios y fechas indican el descenso en cada oferta nueva, (creo), si no es así que me corrija alguien.campesinete escribió:que quieren decir los presupuestos del enlace que a puesto volvo, que un jd 6195r en mayo lo han vendido casi 40000 mas caro que en julio????
tractores chinos ARBOS, que modelos y precios tienen?
-
- Nuevo usuario
a ver que os parece: john deree 6125M con suspension delantera, bomba de 115 lts, 70000€ IVA incluido, y metiendo prisa porque si acaba el año sube, la verdad no si será el oferton del siglo, como me lo pintan, pero no me parece mal precio, ¿que opinais?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Algo mas te tenian que quitar
sobran 10000euros lee paginas atras que aparece ese modelo varias veces
seguro que mas baratos y fiablesTarango escribió:tractores chinos ARBOS, que modelos y precios tienen?
Al JD 6125M,10.000€ no le sobra,pero 6.000 si!!
Y no tengas ninguna prisa por comprar.Esa amenaza de que en Enero suben esta muy visto,y si sube algo,ya bajara en Febrero.
Muy buenas, alguien sabe precio sobre los case maxxum cvx el 110 o 120cv ultimamente?
gracias!
gracias!
El case 120 creo que es igual al NH T6 165!
NH T6 165+3suspenciones+cambio 17 velocidades y bomba 110L = 64.000 iva incluido
NH T6 165+3suspenciones+cambio 17 velocidades y bomba 110L = 64.000 iva incluido
Si, las tablas de precios y especificaciones son ciertas. No se publican sin tener la factura en su poder para evitar engaños. Conozco al autor y por eso puedo afirmarlo.Volvo- escribió:http://masquemaquinasagricolas.com/page/3/
Podéis leer como están hechas leyendo con atención el procedimiento en:
http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html
Sin embargo la tabla con precios y especificación se lee en:
http://masquemaquinasagricolas.com/2015 ... essential/
La evolución de precios que aparece en cada ficha (por ejemplo aquí: http://masquemaquinasagricolas.com/2015 ... ubre-2015/) es la que ha ido sufriendo la negociación en todo el proceso.campesinete escribió:que quieren decir los presupuestos del enlace que a puesto volvo, que un jd 6195r en mayo lo han vendido casi 40000 mas caro que en julio????
Conviene leer, y el que pueda que ayude, la entrada completa http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html
Si todos los que compramos ayudamos en 6 meses tenemos una selección de precios muy completa y será historia las quejas que tenemos sobre los procesos de venta de tractor nuevo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sólo por curiosidad he leído la supuesta venta del mf 7626,sin comentarios!!!!directamente no me lo creo.