PRECIO TRIGO BLANDO
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
limpio, con etiqueta y tratamiento fungicida e insecticida, sobre 290 €
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
a 62 pts el kg
-
- Usuario Avanzado
a 51 pts/kg
jhodete,que varato compras el trigo joder. el precio que habeis dado es con iva?
- Jhodete
- Usuario experto
Es el precio de la cooperativa, con los mejores tratamientos fungicidas e insecticidas del mercado. No con pintura roja como muchos almacenistas de Castilla.Chamas85 escribió:jhodete,que varato compras el trigo joder. el precio que habeis dado es con iva?
La cooperativa pone precio salida de trigo y a la semilla le carga sobre 20 ptas. Si hay retorno de 2 para al trigo, a la semilla llevada se le hace extorno de 2 ptas. Justo, no??
[quote="Jhodete No con pintura roja como muchos almacenistas de Castilla.
La cooperativa pone precio salida de trigo y a la semilla le carga sobre 20 ptas. Si hay retorno de 2 para al trigo, a la semilla llevada se le hace extorno de 2 ptas. Justo, no??[/quote]
Pero, ¿qué sabes tú lo que hacen muchos almacenistas de Castilla?, vaya tono de superioridad y creencia de buen hacer.
Oye galán, que fuera de tu pequeñita Alava o Araba también hay buenos profesionales de todo , hasta de cultivar cereal.
Y en cuanto al funcionamiento de las cooperativas de agricultura , ídem de lo mismo, es más, las mejor gestionadas , con mayor crecimiento y mejores ratios están fuera de Vascongadas.
Te podría decir lo que nos dijo un alto directivo de una empresa azucarera comparando un remolachero alavés con un castellano, pero solo hay que decir la verdad que el otro pueda resistir.
Viaja chaval , viaja.
La cooperativa pone precio salida de trigo y a la semilla le carga sobre 20 ptas. Si hay retorno de 2 para al trigo, a la semilla llevada se le hace extorno de 2 ptas. Justo, no??[/quote]
Pero, ¿qué sabes tú lo que hacen muchos almacenistas de Castilla?, vaya tono de superioridad y creencia de buen hacer.
Oye galán, que fuera de tu pequeñita Alava o Araba también hay buenos profesionales de todo , hasta de cultivar cereal.
Y en cuanto al funcionamiento de las cooperativas de agricultura , ídem de lo mismo, es más, las mejor gestionadas , con mayor crecimiento y mejores ratios están fuera de Vascongadas.
Te podría decir lo que nos dijo un alto directivo de una empresa azucarera comparando un remolachero alavés con un castellano, pero solo hay que decir la verdad que el otro pueda resistir.
Viaja chaval , viaja.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
Sí señor parece que los Castellanos no sabemos hacer las cosas y encima nos la cuelan,pues habrá de todo como en todos los sitios, ve un poco mundo y habla.que también sabemos hacer las cosas y tener buenas cosechas, que cadavez que escribes sientas cátedra.
Hay cosas que se explican y tienen su origen por una educación sectaria , equivocada, y cuya columna vertebral es que un pueblo ( que vete a saber lo que significa eso) es superior al resto de la humanidad.
Bueno ............que esto va del precio del trigo.
Bueno ............que esto va del precio del trigo.
- Jhodete
- Usuario experto
No era mi intencion ofender a nadie. Sólo he puesto lo de almacenistas de castilla. No de cooperativas. QUe tampoco digo que la mia sea la mejor del mundo. Y era respuesta a la duda sobre el precio que había puesto del trigo.
No obstante veo que nadie dice a que precio está la semilla. Solo lo he puesto yo.Sin embargo para poner a parir a los demás estais muy listos
Martinez de La pera buena semilla que digamos no tiene. Color seguramente sí.
Y por cierto, seguirle la corriente a LOHO324 que solo espera a que aparezca yo para meter cizaña y os equivocareis nuevamente.
LOHO324 que tal va el trigo sublim?? Sigue ladrando....
No obstante veo que nadie dice a que precio está la semilla. Solo lo he puesto yo.Sin embargo para poner a parir a los demás estais muy listos
Martinez de La pera buena semilla que digamos no tiene. Color seguramente sí.
Y por cierto, seguirle la corriente a LOHO324 que solo espera a que aparezca yo para meter cizaña y os equivocareis nuevamente.
LOHO324 que tal va el trigo sublim?? Sigue ladrando....
- Jhodete
- Usuario experto
Por cierto LOHO me aburrio a mensajes privados igual que agricultor2980 o 5671000(no se que más) incluso francisco79, nuestro viejo amigo....
Será un aburrido o seguiran anañlizando nuestra psicología...
Por las respuestas que ha obtenido, creo que lo ha conseguido...
Será un aburrido o seguiran anañlizando nuestra psicología...
Por las respuestas que ha obtenido, creo que lo ha conseguido...
cuidadin con vender a otro agricultor semilla para sembrar!!!!, como te inspeccionen te sacan dos cosechas de las buenas,
por cierto , para ser buen agricultor hay q venirse a castilla la mancha , ycuando os caigan 150 litros en to el año, me contais quien es el bueno ,saludos y que llueva ya ,q si no , a no segar
¿lo cualo????Santi3 escribió:cuidadin con vender a otro agricultor semilla para sembrar!!!!, como te inspeccionen te sacan dos cosechas de las buenas,
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
si si cualo, tu no pueds vender a otro agricultor grano , por que como te pillen y interprete el "lumbreras" de turno que es para semilla , MULTON ysi no te lo crees preguntalo
es difícil que te pillen.siempre puedes decir que en la nave del agricultor donde te han pillado cargando....pues que tu almacenaste un remolque este verano y ahora lo sacas para semilla
hombre si lo haces bien esta claro , pero q se sepa el peligro q corres, con hacer facturas, o poner algo en libros de campo etc
-
- Usuario Avanzado
30.5 el trigo
En Soria me han dicho que esta a punto de bajar de las 30 pelillas