FIAT
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: FIAT
https://www.youtube.com/watch?v=_2TNPdWExtU
130-90 y 1300
130-90 y 1300
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues sigue con el por que como estos ya no los fabrican, pueden ser lentos torper viejos o lo que sean pero si muy duros y fiables. Por curiosidad los contrapesos que lleva en las ruedas de cuantos kg son cada uno y cuanto pesa el tractor en total? y los otros 2 Fiats que se ven solo las cabinas cuales son esos modelos?
Jjsantos escribió:Je,..je, mientras el cuerpo aguante, si es mio;Salvadtyt escribió:Jjsantos es tuyo este 180-90?
¿Problemas de espalda? Un amigo tuvo que quitar uno de estos porque le producia dolores de espalda (el fendt que tiene ahora no los produce ...jajaj)
Asterix escribió:Jjsantos escribió:Je,..je, mientras el cuerpo aguante, si es mio;Salvadtyt escribió:Jjsantos es tuyo este 180-90?
¿Problemas de espalda? Un amigo tuvo que quitar uno de estos porque le producia dolores de espalda (el fendt que tiene ahora no los produce ...jajaj)
Nada más lejos, me refiero que al paso que vamos, todavía aguantarán otra generación, y yo ya estaré dando de comer a los "gusanos"
(lógicamente no es como el Fendt; Pero ya no tengo consciencia de la última vez que pase por taller, y el del Fendt "dudo que no se acuerde",..je,je
Hola, las pesas son de 65kg cada una, y en total ronda las 10t, así no me destroza las ruedas patinando, je..je..Salvadtyt escribió:Pues sigue con el por que como estos ya no los fabrican, pueden ser lentos torper viejos o lo que sean pero si muy duros y fiables. Por curiosidad los contrapesos que lleva en las ruedas de cuantos kg son cada uno y cuanto pesa el tractor en total? y los otros 2 Fiats que se ven solo las cabinas cuales son esos modelos?

Los otros dos son dos vejestorios también, un 110-90 ,,y un 130-90,...pero me van perfecto para lo que hago, en mi "asilo de ancianos"
No son cómodos como los de hoy, lentos,..y todo eso que decís,.. pero "torpe" era otro con "botoncitos" que todavía considero dia festivo el día que lo eche de casa,..torpe es que vayas a trabajar y te pare a media mañana por sensor de tracción,,o por el viscoso, ooo fallo en el elevador,...o simplemente porque sale error en pantalla ,..taller y ordenador y a soltar eurillos,...,así un día y otro también,..eso si es "torpeee"
-
- Usuario experto
No me digas que tenías un NH ??Jjsantos escribió:Hola, las pesas son de 65kg cada una, y en total ronda las 10t, así no me destroza las ruedas patinando, je..je..Salvadtyt escribió:Pues sigue con el por que como estos ya no los fabrican, pueden ser lentos torper viejos o lo que sean pero si muy duros y fiables. Por curiosidad los contrapesos que lleva en las ruedas de cuantos kg son cada uno y cuanto pesa el tractor en total? y los otros 2 Fiats que se ven solo las cabinas cuales son esos modelos?![]()
Los otros dos son dos vejestorios también, un 110-90 ,,y un 130-90,...pero me van perfecto para lo que hago, en mi "asilo de ancianos"
No son cómodos como los de hoy, lentos,..y todo eso que decís,.. pero "torpe" era otro con "botoncitos" que todavía considero dia festivo el día que lo eche de casa,..torpe es que vayas a trabajar y te pare a media mañana por sensor de tracción,,o por el viscoso, ooo fallo en el elevador,...o simplemente porque sale error en pantalla ,..taller y ordenador y a soltar eurillos,...,así un día y otro también,..eso si es "torpeee"
No voy a decir marca, ni color, que hay demasiados fanáticos en el foro, y pronto se sienten aludidos en sus apuestas personales; Para mi son todos iguales, electrónica errática y motores anti-contaminación a costa de mi bolsillo; ""viva la ingenieria del siglo XXI""
-
- Usuario experto
No puedo sino estar de acuerdo contigo.
La tecnología del siglo XXI es el camino al infierno.
The road to hell. -Chris Rea-
La tecnología del siglo XXI es el camino al infierno.
The road to hell. -Chris Rea-
Acapulco es una variedad de cebada.