En principio no debe de tener mayor problema,esmerilar
bien la zona soldar con semiautomatica y poner una escuadras
pequeñitas de la que hay al eje para reforzarlo todo y listo.
Lo que si habria que mirar es por que rompe por hay.(holguras en
el eje,si sube muchoel eje o que).
Si fuese dt ya seria un problema porque normalmente son de
fundicion y soldar eso ya es mas complicado
Pues me piden por el eje nuevo 1200e y de un desguace de Lugo 500e, no se si pillar la de desguace si esta bien, por que ya se ha soldado por donde salió la grieta la otra vez, pero ahora si os fijas ha abierto la fisura un poco por abajo, con lo que me parece mas complicado que quede bien solo con soldadura. En caso de apañarlo había pensado en poner una costilla por abajo con la anchura justa de la viga y de punta a punta, no se que os parece.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
Desmonta el puente, con la moladora revaja la grieta y soldalo buen,, luego lijas el cordon soldado y le metes un pasa mano por la parte baja y refuerza el triangulo con un pasa nano a cada lado ,, lo montas, pintas y listo. A mi 566 tambien le paso algo parecido hace 2 o 3 años, lo repare y ningun problema,
Gracias por las respuestas, me habéis animado a repararlo siguiendo vuestros consejos, tengo que decir que la vez que lo sóldo un herrero no sacamos el puente, y el hombre no pudo meter bien la automática por ahí, con lo que no quedo muy fino. Ahora lo tendremos que sacar entero y con los correspondientes refuerzos esperemos que salga bien. Por cierto, como atacan los de los desguaces de tractores, uno 400 y otro 500 por el eje
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Gracias por los comentarios, y las fotos, es todo un detalle que os molestes en ponerlas. Volviendo al tema, decir que de momento solo he encontrado el eje bien en un sitio, y no lo he comprado ya por que me ha parecido muy mal trato el recibido por parte de este sitio, y eso que solo fue por tfno. El caso es que me dicen que lo tienen y que esta bien(el eje), yo le pido unas fotos por wasap o correo para comprobar que efectivamente esta ok el eje y se pone el señor del desguace como una fiera a decir que el no tiene wasap, pero si guasa y que si tuviera que hacer eso con todo el mundo no se podía dedicar a vender, y que si enviara las cosas mal su negocio estaría ya cerrado, que el lo que dice va a misa ,etc etc. No se que hacer, por que no me gusta que no me respeten por tfn como yo si hago con la gente que no conozco, en fin de momento estoy a ver si lo llamo otra vez, o si no.
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Yo despues de una contestacion de esas..... llamaba al herrero y me ponia a desmontar el eje del mio pero rapido.... El tio no es mas tonto porque no se entrena..... podias decir quien es para estar prevenidos.
Podría ser interesante por tu parte, efectuar un viaje rápido para ver el eje, sin decirle que habías llamado antes, si este eje no esta lejos de tu domicilio.
Las cosas mejor cara a cara.
Un saludo y suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
yo no me la jugaria , imagina que se rompe en marcha te vas a la m*** un accidente fijo , eso yo creo que es fatiga del material da igual que lo sueldes una y otra vez rompera por otro lado .