he sido nominado

Seguros, licencias, requisitos, bases legales...
Responder
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

he sido nominado

Mensaje por Gimba »

Como viene siendo habitual desde mi mayoría de edad he sido de nuevo nominado como miembro de una mesa electoral, hasta ahora he asistido siempre pero en esta ocasión me va a ser imposible porque la persona que me ayuda en el manejo del ganado se va a su país justo el día de antes y estaré solo, he consultado el tema con dos funcionarios de la junta electoral quienes de manera poco amable me han comentado que puedo alegar lo que crea oportuno pero que ser autónomo, ser ganadero y tener que atender a los animales no es motivo para mi sustitución. Alguien tiene alguna sugerencia sobre la manera de enfocar el tema para conseguir mi sustitución????. Gracias anticipadas
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: he sido nominado

Mensaje por PIONIER »

Si puedes consigue un justificante medico.Y si finalmente fueses obligado a ir comportate como un ca.barón. Reglamento a rajatabla.
Aun así consultarlo de nuevo, el ganado supongo que sera causa de fuerza mayor.
Defiendo a quien me defiende.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

en principio el ganado no es causa de fuerza mayor que justifique la sustitución a no ser que consiga plantearlo de manera convincente lo que es una muestra más de la poca consideración e interés social y estatal que hay sobre el sector, y lo del justificante médico si voy a pedirlo no creo que contenga otra información que la de estar sanote
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Y pensar que hay parados que les vendría bien ese dinero y sentirse útiles por estar en la mesa...
Podrían cogerlos de las listas del paro.
Lo única ventaja que no empezarás muy temprano y te puedes quitar algo por la mañana. Yo si fuera tu le diria a algún familiar que se diera vuelta no te vayan a robar ese día. Yo esque soy malpensado porque me han robado varias veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Es el día en que más guardias civiles están de servicio, porque cobran a parte y todos quieren ir. Lo malo es que esos servicios que hacen dicho día nada tiene que ver con la vigilancia-seguridad.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Presenté alegación y en segunda instancia me fue reconocido como válido el motivo y he sido liberado de la obligación de asistir
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Muy bien!
Soy de la España VACILADA.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No