Quejas Same Deutz Fahr

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Quejas Same Deutz Fahr

Mensaje por Valentin31 »

La polirica de Deutz con el repuesto no tiene nombre,ningun fabricante atraca como ellos.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

l
Los precios son desorbitados,un simple monocontactor de presion de aceite 30 euros en la casa y 5 en otro sitio.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues ese de los 30 euros aun me parece barato....ayer mismp me pidieron de un simple. Manocontacto del aceite. 127 mas iva
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

parecéis niños,, en los repuestos son todos iguales,, TODOS,, con todo lo caro que es deutz fahr cuando voy a la nh o a los de massey ferguson me parecen los de deutz hasta baratos,, estos no se ponen ni careta,, te atracan a cara descubierta,, los de la claas parece que en algunas cosas no se pasan tanto junto a los de jd,, los de kubota también parece que bañan en oro las piezas,, en fin,, el cuento de nunca acabar .............
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Yo también creo que son todos iguales . Si se construyera un tractor comprando las piezas en repuestos pagaríamos tres tractores nuevos. Los de claas son unos asesinos de c***.
Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

Valentin31 escribió:La polirica de Deutz con el repuesto no tiene nombre,ningun fabricante atraca como ellos.
Tienes toda la razón del mundo.En esta casa no sabes nunca lo que te puede pasar,te pueden atracar por varios sitios y formas,dependiendo de donde vallas.
Pero el atraco es eminente.
.Ni gato en el palomar, ni cabra en el olivar..

zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Acapulco71 escribió:El precio de algunos repuestos originales está inflado un 1000 %.

Por ejemplo un vaso de expansión del refrigerante más de 500 €.
Eso es incierto,el mi se me rajo (K110) y me costo 135€ en el concesionario oficial.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Y te parece barato? Sigue haciéndoles propaganda gratis que igual te regalan una gorra y un caramelo.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Ninguna marca te va a vender nada barato,ni deutz,ni JD,ni NH,fendt etc etc.
Pero decir que vale 500,cuando su precio es 135,da mucho que pensar de esta persona.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

No se si lo habeis oido alguno el otro dia me dijeron en la feria de Ubeda,que Seisdedos ya no estaba en el grupo SDF.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Sera según el modelo, para mi visto lo que he visto y la experiencia que tengo, me parece mas creible lo de los 500 que lo de los 135..... en SDF con 135 no te abren ni la puerta para que entres..
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

zamarbu escribió:
Acapulco71 escribió:El precio de algunos repuestos originales está inflado un 1000 %.

Por ejemplo un vaso de expansión del refrigerante más de 500 €.
Eso es incierto,el mi se me rajo (K110) y me costo 135€ en el concesionario oficial.

Sí que es cierto que el vaso de expansión del refrigerante cuesta más de 500 €.

He cambiado una vez esa pieza en un generador con motor Deutz y me soplaron entre 500 y 600 € iva incluido (no recuerdo la cifra exacta).

Si lees el manual pone expresamente que si recibe luz solar directa, debe sustituirse cada dos años......
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Responder