Quejas Same Deutz Fahr

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Quejas Same Deutz Fahr

Mensaje por Lophez »

Hoy en día tb cojea jd y ya hace mucho tiempo k los compactos jd son una m*** , lo que no entiendo es porque jd prescindió de la fábrica de getafe y mas ahora con los costes de salarios en España x los suelos cuando en España siempre fue puntera en fabricación de automóviles y les da las producciones a los indios y mexicanos y pinta italianos de verde.
Soy de la España VACILADA.
ALFdeMelmac
Usuario Avanzado

Mensaje por ALFdeMelmac »

Felix4696 escribió:
ALFdeMelmac escribió:Extraño complot contra la marca Deutz en este foro. Con varios hilos abiertos para hablar mal de los Deutz en poco tiempo. No es que sea marquista ni fanático de Deutz,pero tengo un Deutz entre otros y estoy encantado con el de momento. En mi zona los Deutz se venden mucho,van muy buscados en usado,el servicio es bueno,y lo unico no tan bueno es el precio de los repuestos originales.
En internet o con el ordenador se pueden hacer falsas facturas tapando datos,falsos burofax,y hasta publicar falsos anuncios en milanuncios ya que es gratis publicarlos y no te compronete dando datos concretos.
La unica forma de que sea creible este complot comtra los Deutz seria decir quien sois,nombre y apellidos,y de que pueblo sois.
Hay vendedores que sus jefes les dicen que en los ratos libres se metan por estos foros a hacer marketing. Y hay mucha gente interesada en que cojan mala fama los Deutz. Cada vez hay mas resentidos de Fendt y John Deere que se pasan a Deutz o Lamborghini en esta zona
y lo hacerse un nick diferente cada dos por tres no es extraño??cosa que no entiendo,total,para decir siempre lo mismo...
¿Unnick cada dos por tres??. Tu si que dices siempre lo mismo,siempre insinuando o diciendo que hay muchos nicks y chorradas de esas. Mas te valdria opinar de tractores en vez de revolver!, esto es un foro para hablar de tractores!
Què bueno!,me comeria un gato!
ALFdeMelmac
Usuario Avanzado

Acapulco71 escribió:
ALFdeMelmac escribió:Para lo que hago yo con SDF me sobra,y el dinero esta mejor en aspersores que en fanatismo de marcas de renombre. Si hiciera 2000 horas al año y trabajos a terceros sin duda iria a John Deere
Uno que no se ha enterado todavía lo pijoteros que son los John Deere fabricados actualmente.

Por algo John Deere es la marca de tractores cuyo porcentaje de ventas más ha caído en 2014 en Europa.

Buscad, buscad cualquier modelo de John Deere fabricado en esta década 2011-2015 y seguro que lo encontráis anunciado a la venta con pocas horas.

Claro, ¡ como los venden con sobreprecio!, dado el fanatismo de los compradores de usado que sólo buscan John Deere....
Yo no compro segundamano..,eso es de pobres!. Para trabajar en condiciones con mas de 2000 horas al año todos sabemos que hay dos marcas mas punteras que otras. Y teniendo en cuenta lo que son los fendt y como estan saliendo,que de esos si que esta saturado el mercado de segunda mano,antes me compro Deutz o que Fendt. John deere habra tenido sus series malas,pero aun asi ha dado un buen servicio y se han vendido bien usados.. Y yo he tenido de la serie 30 y me salieron muy buenos. Para pijoteros los fendt y sus varios con obsolescencia programada
ALFdeMelmac
Usuario Avanzado

Y no entiendo esa mania a lo italiano. Peores tractores que en España no se han hecho en Italia. Desde los Fiat90 hasta los Same Laser o Lamborghini por aire dalieron muy buenos. Ni todo lo Aleman es bueno,ni todo lo español malo.
Antes era Ebro-John deere el eterno debate,despues fue Fiat-John deere, ahora Fendt-John deere,y mañana será otro el que quiera estar a la altura de John deere. Mirar a ver lo que cuesta un Ebro y un john deere usados similares de 40 años,mirar a ver lo que cuesta un fiat o un john deere similares de 30 años,y pensar que lo que compreis se hara viejo,desgastara,rompera,se quedara pequeño y saldra algo mejor. Fendt hace 30 años habia cuatro y no habia quien les metira mano con idea y costumbre. Igual que desaparecio de España Kubota dejando colgados a muchos o desaparecio Ebro o Fiat pasó al injerto ese con Ford,pasado mañana los rompevarios que dependen de Deutz para sus motores no se sabe donde estaran,igual se los come tambien la Same
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Aki de los jd milenio con piezas italianas no quedo uno todos se los han quitado de encima.
Soy de la España VACILADA.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Veo que este hilo está muy activo.

ALF me ha convencido. Yo también tendría un John Deere si hiciera 2000 horas año.

Le haría 8000 horas en cuatro años y lo vendería por el 60 % de lo que me costase otro John Deere nuevo.

Pero no es el caso. No está el bollo para hacer hoyos.
Así que me tengo que conformar con tener un tractor que funciona, pero que no es el mejor.
Acapulco es una variedad de cebada.
Alberche35
Nuevo usuario

Mensaje por Alberche35 »

Lophez escribió:Aki de los jd milenio con piezas italianas no quedo uno todos se los han quitado de encima.
Lophez. los italianos no tienen buena madera, son de la cosá nostra y ya se sabe donde ponen la mano joden lo que pillan,mira deutz hace años y ahora, Italiochinos. =)) =)) =))
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Vaya exposición has hecho en tu última intervención.
Seguramente habrá algo de verdad, pero no toda.
Siempre habrá enfrentamientos entre marcas y a mas entre foreros, eso no se puede evitar, ahí esta la salsa del foro.
Me ha gustado mucho cuando has expuesto que a lo mejor los de Same se comen a los Fendt, ja ja. Tendrían que comprar todo el grupo Agco, y no se si a los norteamericanos les saldría a cuenta vender, a lo mejor, si los italianos les interesa : compran.
1saludo y a disfrutar en el foro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

El precio de algunos repuestos originales está inflado un 1000 %.

Por ejemplo un vaso de expansión del refrigerante más de 500 €.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Aqui en mi pueblo a los tractores Deutz y Same nuevos les esta empezando a llamar la gente "La serie 800" ,porque se estropea cualquier pijadilla,van a comprarla al conce y siempre les dicen que vale 800 euros....
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

Acapulco71 escribió:El precio de algunos repuestos originales está inflado un 1000 %.

Pues mira de donde viene el vaso de expanción....Para 500 €.

http://jinnuo.en.made-in-china.com/prod ... actor.html
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

Un vaso de expansión de un deutz de 7200cc vale 165€ más IVA
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

No sé de dónde salen esas informaciones así demostráis que no sois serios
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Acapulco71 escribió:El precio de algunos repuestos originales está inflado un 1000 %.

El vaso de expansión del que hablo es de un grupo electrógeno con motor
BF4M1013EC, que va montado sobre el radiador.
Nano75
Usuario medio

Mensaje por Nano75 »

Lo del vaso de expansion de generador es cierto. Lo he sufrido en mis carnes q ya he pagado tres de ellos a 500 euritos en dos generadores como el tuyo. Se agrietan siempre por el mismo sitio.

Se pueden compran iguales en john deere por 175 euros, el mismo fabricante de depositos pero con el logo de john.
Nano75
Usuario medio

Mensaje por Nano75 »

Pues por el radiador de ese generador me pidieron en deutz 3.200 euros, cuando todo el generador andara entre 9000-11000 euros depende sea made in china o germany.

Compre el radiador por 700 en otra parte.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Que bestias!! La cola de 21eatriasde la tdf del agrotron 800 mas iva,el interruptor del mando del elevador 600 i pico mas iva. . Y todo va a precios parecidos
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Valentin31 escribió:Que bestias!! La cola de 21eatriasde la tdf del agrotron 800 mas iva,el interruptor del mando del elevador 600 i pico mas iva. . Y todo va a precios parecidos
:-\

Sin ninguna duda Valentin31, a veces el recambio se sale de lo razonable en todas las marcas.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Chartell
Usuario medio

Mensaje por Chartell »

Mabasa escribió:
Valentin31 escribió:Que bestias!! La cola de 21eatriasde la tdf del agrotron 800 mas iva,el interruptor del mando del elevador 600 i pico mas iva. . Y todo va a precios parecidos
:-\

Sin ninguna duda Valentin31, a veces el recambio se sale de lo razonable en todas las marcas.
Saludos.
Tadas las marcas apretan, pero en deutz te machacan no tiene comparacion con las demas marcas.Esto es robar a saco. :-Q
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

Dureza escribió:No sé de dónde salen esas informaciones así demostráis que no sois serios
Las imformaciones estan ya en todos los sitios...Mira esta bomba de Gas oil,por el precio de una en Deutz. 5 de china.
Tu si que demuestras tu seriedad y tus modos,pero se te ve el plumero, quien no es serio,nosotros o el vendedor del repuesto,,,no te jodes :ymdevil:
http://www.alibaba.com/product-detail/F ... image.html
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Responder