EL TIEMPO DEL CAMPO
Re: EL TIEMPO ACOMPAÑA MAS BIEN POCO...
Y las moscas? Nunca he visto tantss si me descuido se me llevan la fiambrera con el pan incluido.
Muy mal camino lleva esto
Muy mal camino lleva esto
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Menos mal que iba a ser un otoño muy lluvioso.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Una pregunta, que clase o que nombre es una avena con grano muy chico y fino, tirando a negruzco?
Cual es la dosis por hc?
Referente al tiempo pues parece que se resiste un poquito el veranillo de los membrillos.
Por cierto, si veis las noticias de Antena3 por las mañanas al levantaros, anda como esta la chica del tiempo ¡¡¡
Cual es la dosis por hc?
Referente al tiempo pues parece que se resiste un poquito el veranillo de los membrillos.
Por cierto, si veis las noticias de Antena3 por las mañanas al levantaros, anda como esta la chica del tiempo ¡¡¡
la caña de la planta la tiene muy fina?? si es asi,, posiblemente sea avena saiaCarpintero escribió:Una pregunta, que clase o que nombre es una avena con grano muy chico y fino, tirando a negruzco?
Cual es la dosis por hc?
-
- Usuario experto
¿Muy negra la avena con la punta amarilla y el grano muy pelado?.Carpintero escribió:Una pregunta, que clase o que nombre es una avena con grano muy chico y fino, tirando a negruzco?
Cual es la dosis por hc?
-
- Usuario experto
si, exacto PIONER, es como la avena negra pero 3 veces mas chica, y como dices muy pelada.
la caña ni idea CLAAS, pues solo e visto la semilla,
la caña ni idea CLAAS, pues solo e visto la semilla,
-
- Usuario experto
¿ La has comprado en el membrillo?.
la que yo digo tambien tiene el grano muy chico y con un grano muy fino,, y se usa principalmente para forraje puesto que crece muchísimo y su caña es muy fina haciendo un forraje formidable
-
- Usuario experto
no, es de un señor que a traido para 12 hc y se lo e sembrado, venia mezclada con veza villosa y ray grass, el caso que la avena esta nunca la habia visto, e sembrado a 70 kg/hc, le habian dicho donde lo a comprado que a 50, pero por si acaso yo e subido la dosis.
La saia e oido hablar de ella, nunca la e sembrado, lo mismo es esa, pero tenia pensado que se sembraba a 80 kg/hc, y no a 50 como le han dicho con la mezcla de veza y ray.
La saia e oido hablar de ella, nunca la e sembrado, lo mismo es esa, pero tenia pensado que se sembraba a 80 kg/hc, y no a 50 como le han dicho con la mezcla de veza y ray.
-
- Usuario experto
Este señor queria sembrar leguminosas, y cuando abro el saco ya os digo, mas avena que veza, asique.....
normalmente se suele sembrar para forrajes con vezas o ray gras,, posiblemente hablemos de la misma,, la dosis ni idea,, normalmente la segamos para forrajes y se suele dejar alguna para hacer semilla dado su alto precio que tiene la certificada
-
- Usuario experto
Si le han dicho a esa dossis debe ser la sabía, con muy poco se pone espesa. Yo la sembré un par de años estiraba de golpe al final del ciclo.
-
- Usuario experto
A mi me dijeron hace tiempo que rondaba cerca de los 2€ el kg, una barbaridad, como sea esa la que e sembrado menuda ruina si viene un mal año.
Me han quedado algunos granos en la sembradora , haber si mañana subo una foto.
Me han quedado algunos granos en la sembradora , haber si mañana subo una foto.
-
- Usuario experto
Y a cuanta dosis la hechabas PIONER?
Es que la veia una avena tan pequeña que me daba cosa sembrarla algo clara.
Es que la veia una avena tan pequeña que me daba cosa sembrarla algo clara.
`por aquí los que sembramos a primeros de octubre tenemos las cosechas muy buenas,, en sitios demasiado,, pero los que han esperado mas......... es un desastre,, les esta naciendo a corros............ hace mucha falta el agua,, pero ya!!!!!
-
- Usuario experto
Creo que sobre 60 kg, pero no me acuerdo bien. Yo la compra en Delgado y entonces estaba 1,20€ el Kg.
-
- Usuario experto
Ya te digo claas, esta seco seco, yo tengo que sembrar todavia las cebadas y nose que tal me van a nacer, los filtros los soplo todos los dias, menuda polvarea ¡¡
Pues amigos, creo que la semilla, por lo que decis tiene que ser la saia, pues oye, si viene una buena primavera y veo que tiene una buena produccion para forraje, la siembro para mi otro año.
Pues amigos, creo que la semilla, por lo que decis tiene que ser la saia, pues oye, si viene una buena primavera y veo que tiene una buena produccion para forraje, la siembro para mi otro año.
-
- Usuario experto
Pues estoy pensando que menuda mezcla debe ser el triticale con la avena saia, estoy viendo fotos de esta avena y no veas como se pone, como el triticale ahija mal se puede asociar bien con esta avena.
yo este año le e sembrado a un cliente 50 has una mezcla una mezcla un poco peculiar compuesto por avena saia,, triticale,, veza y cebada. su destino para forraje,, si el tiempo acompaña claro.
-
- Usuario experto
A que dosis de ese compuesto lo sembraste?
La veza cual era? La sativa o la villosa?
La veza cual era? La sativa o la villosa?