a los curas les pasan cosas así:
Un cura ve al monaguillo bebiendo el vino de misa y el cura le dice:
- A confesarte!!!
El monaguillo va al confesionario y el cura pregunta:
- ¿Quién se bebe el vino de la misa?
Y el monaguillo responde:
- Padre no se oye nada, si quiere nos cambiamos de sitio para que se de cuenta.
Al cambiarse de posicion el monaguillo pregunta:
- ¿padre quien tiene amores con mi hermana?
Y cura dice:
- Tienes razon hijo, aquí no se escucha nada!
Fallos y errores sufridos en el campo
Re: He sembrado por error cebada a 100 kg por ha
no te quejes que una vez uno de mi pueblo se confundio con la sembradora y sembro colza a 40 kg/ ha, en vez de a 4....
le costo una pasta y encima tuvo que alzarla, pues salio asemillada.
le costo una pasta y encima tuvo que alzarla, pues salio asemillada.
Re: He sembrado por error cebada a 100 kg por ha
A mi me ha pasado que me he quedado sin gasoil dos veces en el campo, la primera se lo dije a la parienta y me contestó que a muy bonito mira como el tabaco no se te olvida, la segunda vez no le dije nada.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Fallos y errores sufridos en el campo
Como veo que mas de uno vamos contando las cagadas que nos pasan he cambiado el titulo del post y asi podemos ir contando anecdotas que nos pasan.
....
-
- Usuario medio
Yo el año pasado por agonias arodillé todo con la tierra fresca para dejarlo hecho antes de q empezase a germinar el grano y hice una pista de aterrizaje de 20 hectareas porq luego calentó bastante los dias siguientes y qedo aqello como el hormigón armado y no nacieron ni 4 granos.
En vez de hierba entre las espigas habia espigas entre la hierba.
Un desastre.
En vez de hierba entre las espigas habia espigas entre la hierba.
Un desastre.
Ayer estaba enterrando abono con el conquilder. Uno de mis tractores es viejecito ya y el otro estaba ocupado. Como siempre que lo cojo le digo: ¿A ver como te comportas viejo? Y allá que íbamos los dos lentos pero seguros. Primero pensé que hoy vendría mi hijo a casa, después el tiempo tan alto y la cantidad de movimiento de remolques con tubería para riego que pasaban por la carretera lejana, después en el personal sembrando trigo duro en seco, después que como no lloviese en el puente tendría que sembrar yo también el duro y darle un riego, que se iban a juntar las siembras del duro con el blando, y si no llovía mi mujer quería ir a algún sitio y está todo lleno, repasé los sitios, mi primo pasó desde lejos y me hizo señas lo saludé y pensé que que mala suerte había tenido con la remolacha que se le había secado con los hongos y ahora andaba como loco porque la resiembra se estaba perdiendo y a contralejoj la estaba regando, y ahí andaba cuando vi a mi primo parado en la revuelta de la besana pensé que necesitaría algo y como está muy agobiado iría a echarle una mano, le di gas al tractor y me dije :éste joío hoy parece que nota que va a dejar de trabajar mira lo alegre que va . Cuando llegué a la revuelta mi primo me señaló el conquilder. El segundo largo lo hice con el conquilder levantado.
es que los años no perdonan y como digo yo "todo el dia haciendo bocadillos para tontos y voy y me como el mas grande", no se ve un atisbo de lluvia en quince dias cuando menos asi que tendre que rular los trigos duros y que sea lo que dios quiera.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.