Fendt serie 300 S4

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
toledeere
Usuario Avanzado

Fendt serie 300 S4

Mensaje por toledeere »

Hola, alguien tiene un fendt 300 S4???

Para que pueda compartir con nosotros sus impresiones en las horas que lleve trabajadas (que no pueden ser muchas ya que la serie es muy nueva) y tambien nos explique diferencia entre power y profi, precio, financiacion....

He visto en masquemaquinas un presupuesto que han colgado de un 312 y me parece un precio bastante barato, no se si será veridico....

Gracias!!!
Anj1880
Usuario Avanzado

Re: Fendt serie 300 S4

Mensaje por Anj1880 »

Que yo sepa aquí en España se han entregado muy pocos aún para diciembre creo q entregarán más y l precio más o menos anda por ahí según la configuración que elijas
pecoso
Nuevo usuario

Mensaje por pecoso »

¿61.000 euros por un tractorcillo de esos te parece barato?

Un tractor que pesa 4450 kg ,con un motor de 4000 cc, con 8500 kg de peso máximo autorizado y con una distancia de ejes de 2350 mm , con 53 litros de caudal hidráulico y con dos pegatinas de Fendt
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

pecoso escribió:¿61.000 euros por un tractorcillo de esos te parece barato?

Un tractor que pesa 4450 kg ,con un motor de 4000 cc, con 8500 kg de peso máximo autorizado y con una distancia de ejes de 2350 mm , con 53 litros de caudal hidráulico y con dos pegatinas de Fendt
53 litros de hidraulico? Si eso es el caudal de un super 55, pero claro es un fendt
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Deberíais leer bien las especificaciones de un tractor antes de hablar son 83 l/min y si es el prófi son 110 con load sensing el motor es el sisu 4400 y el peso en vacío son 4800-4900 según modelo
toledeere
Usuario Avanzado

Mensaje por toledeere »

Anj1880 escribió:Deberíais leer bien las especificaciones de un tractor antes de hablar son 83 l/min y si es el prófi son 110 con load sensing el motor es el sisu 4400 y el peso en vacío son 4800-4900 según modelo
Gracias Anj1880, menos mal que hay gente como tu que no se me tira al cuello cuando hago una simple pregunta por un tractor que me interesa....

Si alguien más sabe sobre este tractor.....
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

pecoso escribió:¿61.000 euros por un tractorcillo de esos te parece barato?

:YMDEVIL:

Muy interesante esto de llamarle "tractorcillo" a un buen tractor.
Así pues para ti cual sería la marca y el modelo para definir TRACTOR?
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Por el precio que tiene tienes de otras marcas con 30cv más pero claro no están equipados igual por lo tanto no se pueden comparar en estos tamaños compactos hay pocas marcas que equipen sus tractores como Fendt
toledeere
Usuario Avanzado

Mensaje por toledeere »

Lo bueno es caro a la hora de comprar....y muy probable que sea barato a la larga....

En mi casa ha habido deutz, ebro, john deere, international harvester y ahora otro john deere..., todos con sus pros y sus contras....

Cuando ha habido que cambiar de tractor se ha mirado la circunstancia de ese momento: economica, cultivos de la explotacion, extensión, trabajos a realizar...

A lo que voy es que si a la hora de comprar un tractor nuestra economia lo permite, yo particularmente compro calidad,

Y para mi hoy en dia el mejor tractor se llama Fendt
pecoso
Nuevo usuario

Mensaje por pecoso »

Cada vez que se pregunta por un Fendt sale el mismo devenir de comentarios.

Que Fendt sea el mejor SEGURO QUE LO ES

Que un Fendt serie 300 por 61.000 es una buena opción, SEGURO QUE NO LO ES.

Pero ni yo conozco a los que escriben , ni a los que lo van a comprar, ni por qué hacen sus comentarios en determinada dirección.

Estimado , ínclito, intocable e incuestionable señor MABASA : un tractor que no llega a los 5.000 kilos, que no tienen 5000 cc, con una distancia entre ejes ridícula, que le han puesto una llanta 38 para que parezca más grande (antes llevaba la 34).... lo de botijo me lo callo, es un TRACTORCILLO y si encima te quieren cobrar más de 60.000 denarios es intentar reírse del personal.

El jamón de ibérico puro de bellota es lo mejor de lo mejor, pero una lonchita de 30 gramos ni vale 30 euros ni te sacia tus necesidades nutritivas.
toledeere
Usuario Avanzado

Mensaje por toledeere »

Asi nos va a los agricultores....., se saca un tema para que la gente ayude y en vez de ayudar pegas y pegas....

En fin....
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Yo he visto un nh t5 y son más baratos pero no tienen nada q ver igual q los jd 5090 q parecen tractores de hace 20 años y valen 50000€
Yo creo q hay q comprar si se puede algo más moderno de lo q ya se tiene y q te ofrezca más comodidades a la hora de trabajar
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Yo pienso que lo importante es comprar cosas que funcionen y no den problemas,porque mucha tecnologia y botones son muy chulos,pero si.a la hora de trabajar no funcionan mal vamos, siempre he pensado que para el campo,cuanto mas sencillo,menos problemas y mas fiable.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

toledeere escribió:Asi nos va a los agricultores....., se saca un tema para que la gente ayude y en vez de ayudar pegas y pegas....

En fin....
pero vamos a ver,, tu as abierto el tema para que la gente opine,, y todo el mundo esta opinando respetuosamente,, otra cosa es que no gusten las respuestas,, unos piensan que es un gran tractor y otros piensan que es un tractorcillo,, otros que lleva mucha tecnología y electrónica muchas veces innecesaria para determinados trabajos,, tecnología que en muchos casos que pagamos y no utilizamos,, otros pensamos que son muchos euros para el tractor que es,, que en definitiva averiarse se averían como todos y si no te pasas por los conces,, que allí los veras abiertos como todos............
suerte en tu eleccion
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Es muy pequeño para lo caro que es.

Pero luego se puede ir con él a Fendtguinos.

Aunque la relación calidad/precio sea pobre por su alto precio, tener un Fendt aporta Status. Es como tener un Porsche 911, no es el coche más rentable, ni el que tiene más maletero, ni espacio interior, pero es un coche mítico.

Hay que dejar que cada uno se gaste sus euritos como le plazca.
Acapulco es una variedad de cebada.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

pero toledeere te has comprado ya el fendt o no? porque si no te lo has comprado, deberias escuchar las opiniones, y si te lo has comprado pues quizas solo quieres escuchar que has acertado y se entiende que te molesten las opiniones en contrario.

que el fendt es muy muy bueno nadie lo duda, pero lo de mejor es relativo, no es el mejor calidad precio, ni el mejor para la cartera, y no será el mejor si no necesitas cambio continuo o no haces trabajos ligeros, si no mas bien trabajos donde un powersifht te apaña igual o mejor por menor precio.. y tampoco es el mejor en postventa, ni en reparaciones, y si se te averia algo cagate de a ver quien y cuando te lo arreglan y cuando viene la pieza etc etc.

lo del status y el porche vamos a dejarlo que es una dicusión muy vieja, no creo yo que nadie se gasta millones para fardar con un tractor que luego está perdido en un paramo currando o en medio de un olivar, eso se hace con el X5.. seria de tontos
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
toledeere
Usuario Avanzado

Mensaje por toledeere »

Claas 330 y Firy teneis razon hay que escuchar a todo el mundo

No me he comprado ninguno, es mucho dinero y hay que pensarlo bien

Gracias
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pecoso =

Estos 300, hay que clasificarlos en tractores ligeros, por lo que sus especificaciones son más que correctas. Es mi opinión.
Al igual que los 400 que tambien los incluiría en la misma clasificación.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
GuBorTe
Nuevo usuario

Mensaje por GuBorTe »

Una maravilla la serie 300. Pero eso de S4 , ¿que significa?, jamás lo ví.
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Debe de ser que es la serie número 4 desde que sacaron los 300
Responder