T8040 o Magnum 310
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¿con cual os quedais? ¿cual tendria mas futuro para labores comunes, arar, cultivar...? relacion calidad/precio. De fuerza creo que tienen la misma, pero uno parece mas burro que el otro. Vistos asi parece mejor bicho el case, pero las averias del case... por lo menos en mi zona van para largo, y mas que repararlas se reproducen... El nh parece mas pequeño, mas ligero... pero tienen los mismos cv creo! La electronica supongo que sea la misma.
¿Alguien a tenido alguna referencia de alguno de estos?
¿que opinais de cada uno?
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El case, donde va a parar, ya as metido la pata con l ode que el nh tiene menos peso, pues por eso mimsmo, la misma fuerza pero menos peso, pasaria lo que hablabamos ayer de la cuba que el case se lleva al nh en la oreja
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
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Pues que basicamente la serie de NH T8000 y la de CASE MX MAGNUM, son el mismo tractor, solo cambia algo el interior de la cabina, el capo, el eje delantero (en Case no hay el Supersteer) y poco mas.
El T8040 es un MX MAGNUM 280, el equivalente del MX MAGNUM 310 en NH no se porque no le hay en la serie T8000, cuando en la serie TG si existia, era el TG305.
El MX MAGNUM 310, lleva motor 9.0l, mientras el MX MAGNUM 280 y el T8040, llevan motor 8.3l.
De peso andan parecidos tambien, oficialmente y tambien en las pruebas de Nebrasca: Peso sin contrapesos: MX MAGNUM 285: 9890kg y NH TG285 9684KG. Esta diferencia de 200kg es porque el Case lleva suspension en el eje delantero en esta prueba y el NH no:
NH: http://tractortestlab.unl.edu/NewH/NH%20TG285.pdf
CASE: http://tractortestlab.unl.edu/Case/Case%20MX285.pdf
El T8040 es un MX MAGNUM 280, el equivalente del MX MAGNUM 310 en NH no se porque no le hay en la serie T8000, cuando en la serie TG si existia, era el TG305.
El MX MAGNUM 310, lleva motor 9.0l, mientras el MX MAGNUM 280 y el T8040, llevan motor 8.3l.
De peso andan parecidos tambien, oficialmente y tambien en las pruebas de Nebrasca: Peso sin contrapesos: MX MAGNUM 285: 9890kg y NH TG285 9684KG. Esta diferencia de 200kg es porque el Case lleva suspension en el eje delantero en esta prueba y el NH no:
NH: http://tractortestlab.unl.edu/NewH/NH%20TG285.pdf
CASE: http://tractortestlab.unl.edu/Case/Case%20MX285.pdf
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A la hora de elegir entre comprar un New Holland o un Case las diferencias que hay que tener en cuenta, como ya se ha dicho muchas veces, son el color, el precio, la estética, el interior de la cabina y la marca que mejor servicio técnico tenga en tu zona. 200kg de diferencia no creo que de mucho problemas, le puedes poner pesos adicionales, agua..., todo depende de las labores que vallas a realizar
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[QUOTE=Rmxoioioi]Pues que basicamente la serie de NH T8000 y la de CASE MX MAGNUM, son el mismo tractor, solo cambia algo el interior de la cabina, el capo, el eje delantero (en Case no hay el Supersteer) y poco mas.
El T8040 es un MX MAGNUM 280, el equivalente del MX MAGNUM 310 en NH no se porque no le hay en la serie T8000, cuando en la serie TG si existia, era el TG305.
El MX MAGNUM 310, lleva motor 9.0l, mientras el MX MAGNUM 280 y el T8040, llevan motor 8.3l.
De peso andan parecidos tambien, oficialmente y tambien en las pruebas de Nebrasca: Peso sin contrapesos: MX MAGNUM 285: 9890kg y NH TG285 9684KG. Esta diferencia de 200kg es porque el Case lleva suspension en el eje delantero en esta prueba y el NH no:
NH: http://tractortestlab.unl.edu/NewH/NH%20TG285.pdf
CASE: http://tractortestlab.unl.edu/Case/Case%20MX285.pdf
[/QUOTE]
Hola a todos, las diferencias entre el T 8040 y el MX 310 son varias, el NH tiene un motor de 8.3l y 305 cv de potencia nominal y el Case un 9.0l con 309 cv de potencia nominal, asi que el equivalente en Case del New Holland es el 310 con un poco menos de potencia y 8.3 litros de cilindrada, y no el MX 280, ya que ése en mas pequeño. Respecto a lo comentado del TG 305, el TG 305 es la denominación americana del T 8040, EXACTAMENTE igual. Las diferencias entre el Magnum 310 y el T 8040 son la cabina, los mandos, la gestión de la transmisión, motor y dimensiones.
por lo tanto serian las mismas diferencias o incluso mas que las que hay en el sector automovilistico con Volkswagen y Audi, por poner un ejemplo.
En relación con lo que comentais del New Holland que es mas pequeño es solo una cuestión de imagen, un T 8000 con eje supersteer es el tractor con MAYOR batalla (distancia entre ejes) del mercado por encima de su primo CASE o su "amigo" John Deere, la razon por la que parece mas pequeño es porque el morro es muy corto para que no interfiera con el eje supersteer a la hora de girar ya que con dicho eje las ruedas se meterian en el espacio del morro del tractor.
Un saludo a todos!!
El T8040 es un MX MAGNUM 280, el equivalente del MX MAGNUM 310 en NH no se porque no le hay en la serie T8000, cuando en la serie TG si existia, era el TG305.
El MX MAGNUM 310, lleva motor 9.0l, mientras el MX MAGNUM 280 y el T8040, llevan motor 8.3l.
De peso andan parecidos tambien, oficialmente y tambien en las pruebas de Nebrasca: Peso sin contrapesos: MX MAGNUM 285: 9890kg y NH TG285 9684KG. Esta diferencia de 200kg es porque el Case lleva suspension en el eje delantero en esta prueba y el NH no:
NH: http://tractortestlab.unl.edu/NewH/NH%20TG285.pdf
CASE: http://tractortestlab.unl.edu/Case/Case%20MX285.pdf
[/QUOTE]
Hola a todos, las diferencias entre el T 8040 y el MX 310 son varias, el NH tiene un motor de 8.3l y 305 cv de potencia nominal y el Case un 9.0l con 309 cv de potencia nominal, asi que el equivalente en Case del New Holland es el 310 con un poco menos de potencia y 8.3 litros de cilindrada, y no el MX 280, ya que ése en mas pequeño. Respecto a lo comentado del TG 305, el TG 305 es la denominación americana del T 8040, EXACTAMENTE igual. Las diferencias entre el Magnum 310 y el T 8040 son la cabina, los mandos, la gestión de la transmisión, motor y dimensiones.
por lo tanto serian las mismas diferencias o incluso mas que las que hay en el sector automovilistico con Volkswagen y Audi, por poner un ejemplo.
En relación con lo que comentais del New Holland que es mas pequeño es solo una cuestión de imagen, un T 8000 con eje supersteer es el tractor con MAYOR batalla (distancia entre ejes) del mercado por encima de su primo CASE o su "amigo" John Deere, la razon por la que parece mas pequeño es porque el morro es muy corto para que no interfiera con el eje supersteer a la hora de girar ya que con dicho eje las ruedas se meterian en el espacio del morro del tractor.
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En las Pruebas de Nebrasca de los tractores TG285 y Magnum 285, las tablas varían muy poco respecto de un tractor a otro, por lo que he entendido en la tabla, el case usa un cv mas, consume mas y va menos revolucionado, si el tg va a 1900 y el Magnum a 1700. El nh parece mas economico respecto al gasoil, no mucho, pero a largo plazo...
¿El nh tambien puede incorporar suspension delatera? Es el eje Terraglide™ y ¿se puede usar conjuntamente con el SuperSteer™?
Me parece que el NH tiene mas ventajas que el CASE. Con el eje Terraglide se puede usar el tripuntal delantero? Se nota mucho estas suspensiones? En los elevadores tanto trasero como delantero creo que incorporan una bomba que amortigua los golpes de los aperos en transporte.
¿El nh tambien puede incorporar suspension delatera? Es el eje Terraglide™ y ¿se puede usar conjuntamente con el SuperSteer™?
Me parece que el NH tiene mas ventajas que el CASE. Con el eje Terraglide se puede usar el tripuntal delantero? Se nota mucho estas suspensiones? En los elevadores tanto trasero como delantero creo que incorporan una bomba que amortigua los golpes de los aperos en transporte.
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No te confundas, el TG305 no tiene motor 8.3 litros, sino que tiene el motor 9.0 litros, exatamente igual que el del Case MX310.
Y eso de que tienen la misma potencia el NH T8040 y el Case MX310, de eso nada, porque en los datos dados por los propios fabricantes, no estan medidos con la misma norma DIN, SAE o la que quieras, estan medidos con distinta norma, (el NH con la norma TR14396, y el CASE no lo pone, pero casi seguro que estan medidas con normas ECE R-24 o EC 97/68) por eso declaran la misma potencia en destintos modelos. Y aqui volvemos a la m*** DE SIEMPRE, de como estan TODOS los p*** fabricantes tratando de engañarnos con las p*** potencias de los tractores y la forma de medirlas.
Los ejes Terraglide y SuperSteer son opcionales y no se pueden conjugar entre ellos, tienes que elegir o uno u otro. En el caso de NH y CASE no se si usan el mismo eje son suspension o no, pero me imagino que se notara igual que en el Fendt que tenemos nosotros, es decir, mucho. Y por lo menos con el TerraGlide si que se puede montar tripuntal delantero (en el catalogo de CASE sale en la pag 16). Pero ya no se como van las suspensiones de los tripuntales.
Eso del consumo y de la potencia de uno y otro es aproximada, ya que dos tractores iguales tampoco clavan los numeros de uno a otro, siempre varian arriba y abajo algo de una unidad a otra, y tambien segun el rodaje que tenga hecho el tractor (no es lo mismo hacer estas pruebas con 10 horas que con 150 horas).
Yo creo que la principal diferencia entre ambos es el reparto de pesos entre ejes delantero y trasero en iguales condiciones. El CASE carga 5800kg y 4000kg en el eje trasero y delantero, respectivamente (recuerda que el modelo de la prueba tiene eje con suspension que son 200kg demas lo que lleva delante, sin ella se quedaria en 3800kg), y el NH carga 6170kg y 3500kg en el eje trasero y delantero respectivamente (y con el eje SuperSteer, que va el eje mas adelantado, como bien dice Chuchi-Segoviano, pues todavia cargaria menos peso en el eje delantero).
Teniendo encuenta el reparto de pesos elige el que mas te guste, el mas barato o el que mejor taller y servicio postventa tenga. Y yo lo cogeria con suspension en el eje delantero seguro. (Tenemos intencion de cambiar un JD8100 con 5.000 horas por un 8130 principalmente por eso, el tractor va de p*** madre, y no echariamos en falta la suspension si no tuviesemos un Fendt que si la lleva, ya sabes, te acostumbras a lo bueno.....)
Y compres el tractor que compres, ten encuenta que JD ( y digo JD porque se a ciencia cierta lo que voy a decir, no se si en otras marcas y modelos sera igual, pero me imagino que no cambiara mucho) tiene estudiado en la serie 8000 (8000, 8010, 8020 y 8030) que por cada contrapeso de 50kg que se añade al tractor en el morro, el eje delantero carga 75kg y el eje trasero pierde 25kg. Es un dato importante porsi coges el NH y te lias a poner contrapesos para crgar un "poco" el eje delantero, no valla a ser que te quedes en volandas de atras al bascular un remolque o algo parecido.
Y eso de que tienen la misma potencia el NH T8040 y el Case MX310, de eso nada, porque en los datos dados por los propios fabricantes, no estan medidos con la misma norma DIN, SAE o la que quieras, estan medidos con distinta norma, (el NH con la norma TR14396, y el CASE no lo pone, pero casi seguro que estan medidas con normas ECE R-24 o EC 97/68) por eso declaran la misma potencia en destintos modelos. Y aqui volvemos a la m*** DE SIEMPRE, de como estan TODOS los p*** fabricantes tratando de engañarnos con las p*** potencias de los tractores y la forma de medirlas.
Los ejes Terraglide y SuperSteer son opcionales y no se pueden conjugar entre ellos, tienes que elegir o uno u otro. En el caso de NH y CASE no se si usan el mismo eje son suspension o no, pero me imagino que se notara igual que en el Fendt que tenemos nosotros, es decir, mucho. Y por lo menos con el TerraGlide si que se puede montar tripuntal delantero (en el catalogo de CASE sale en la pag 16). Pero ya no se como van las suspensiones de los tripuntales.
Eso del consumo y de la potencia de uno y otro es aproximada, ya que dos tractores iguales tampoco clavan los numeros de uno a otro, siempre varian arriba y abajo algo de una unidad a otra, y tambien segun el rodaje que tenga hecho el tractor (no es lo mismo hacer estas pruebas con 10 horas que con 150 horas).
Yo creo que la principal diferencia entre ambos es el reparto de pesos entre ejes delantero y trasero en iguales condiciones. El CASE carga 5800kg y 4000kg en el eje trasero y delantero, respectivamente (recuerda que el modelo de la prueba tiene eje con suspension que son 200kg demas lo que lleva delante, sin ella se quedaria en 3800kg), y el NH carga 6170kg y 3500kg en el eje trasero y delantero respectivamente (y con el eje SuperSteer, que va el eje mas adelantado, como bien dice Chuchi-Segoviano, pues todavia cargaria menos peso en el eje delantero).
Teniendo encuenta el reparto de pesos elige el que mas te guste, el mas barato o el que mejor taller y servicio postventa tenga. Y yo lo cogeria con suspension en el eje delantero seguro. (Tenemos intencion de cambiar un JD8100 con 5.000 horas por un 8130 principalmente por eso, el tractor va de p*** madre, y no echariamos en falta la suspension si no tuviesemos un Fendt que si la lleva, ya sabes, te acostumbras a lo bueno.....)
Y compres el tractor que compres, ten encuenta que JD ( y digo JD porque se a ciencia cierta lo que voy a decir, no se si en otras marcas y modelos sera igual, pero me imagino que no cambiara mucho) tiene estudiado en la serie 8000 (8000, 8010, 8020 y 8030) que por cada contrapeso de 50kg que se añade al tractor en el morro, el eje delantero carga 75kg y el eje trasero pierde 25kg. Es un dato importante porsi coges el NH y te lias a poner contrapesos para crgar un "poco" el eje delantero, no valla a ser que te quedes en volandas de atras al bascular un remolque o algo parecido.
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Buenos dias Rmxoioioi, si miras las especificaciones de la serie T 8000 y loas de la TG serie II americana son identicos, los americanos no quisieron llamar a los T 8000 de ésta manera y los llamaron TG serie II, lo puedes comprobar en la pagina web de new holland americana, por tanto las diferencias entre el magnum 310 y el T 8040 son basicamente las que te dije, motor (9L para el rojo y 8.3L para el azul), la potencia ( 310 frente a 305) la cabina, sonoridad, controles de la cabina y como bien habeis dicho la posibilidad de mas ejes delanteros, en el caso del T 8000 puedes elegir entre eje rigido, con suspensión(terreglide) o supersteer y por supuesto con cada eje se puede poner elevador delantero.
Mas alla de todo ésto yo si tuviera que elegir entre éstos dos eligiria en funcion del servicio técnico y el concesionario que haya en tu zona.
Un saludo a todos
Mas alla de todo ésto yo si tuviera que elegir entre éstos dos eligiria en funcion del servicio técnico y el concesionario que haya en tu zona.
Un saludo a todos
Yo me quedaría con el case ih principalmente por la distribución de peso ya que éste hecha mas peso sobre el eje delantero y por visibilidad ya que el case ih creo que tiene un mejor diseño del morro.
Como decis el tg de NH es un CASE al cual le han reducido el morro para colocar el supersteer, hecho que hace que un tractor de estas caracteristicas pierda tracción, cualidad muy necesaria en este tipo de tractores que manejan implementos muy grandes, por esto yo pienso que el reparto de pesos es muy a tener en cuenta.
Si yo con este tractor llevo un cultivador de 6m y el tractor me gira en 4,6 como el caso del CASEIH, ¿ para que quiero el supersteer? si no necesito hacer maniobra y encima tengo el peso correcto con la tracción adecuada y así no tengo que sobrepesar el tractor, hecho que hace que el tractor gaste mas.
Ojo con esto no digo que el supersteer no sea una gozada pero creo que el beneficio es inferior al inconveniente.
Para finales del 2007 saldrá un mx 280 con el motor de 9 l, y para principios de 2008 el mx 250 tendrá ese motor tambien dejando el 8,3 para el 225.
Como decis el tg de NH es un CASE al cual le han reducido el morro para colocar el supersteer, hecho que hace que un tractor de estas caracteristicas pierda tracción, cualidad muy necesaria en este tipo de tractores que manejan implementos muy grandes, por esto yo pienso que el reparto de pesos es muy a tener en cuenta.
Si yo con este tractor llevo un cultivador de 6m y el tractor me gira en 4,6 como el caso del CASEIH, ¿ para que quiero el supersteer? si no necesito hacer maniobra y encima tengo el peso correcto con la tracción adecuada y así no tengo que sobrepesar el tractor, hecho que hace que el tractor gaste mas.
Ojo con esto no digo que el supersteer no sea una gozada pero creo que el beneficio es inferior al inconveniente.
Para finales del 2007 saldrá un mx 280 con el motor de 9 l, y para principios de 2008 el mx 250 tendrá ese motor tambien dejando el 8,3 para el 225.
La suspensión este tipo de tractores es fundamental, sobre todo en carretera ya que tienden a botar del eje delantero mas que la leche, yo cuando se la quito al mx 255 en carretera pasas de ir 40 bien a ir a 32 malamente, en esto estoy deacuerdo nuevamente con mi paisano Rmxoioioi.
Ahh el case tiene la opción de una cabina con extras que el nh no tiene.
Ahh el case tiene la opción de una cabina con extras que el nh no tiene.
Otra cosa el CASE tiene el inversor situado al lado del volante y se acciona comodamente con la mano izquierda mientras que con el nh es con la derecha.
En el CASE:
mano izquierda-- girar el volante y el inversor.
mano derecha-- cambiar de marchas y subir/bajar el enganche.
En el NH:
mano izquierda-- girar el volante.
mano derecha-- cambiar de marchas y subir/bajar el enganche y el inversor.
Por lo tanto mi elección sería nuevamente el Case por mejor reparto de los mandos.
En el CASE:
mano izquierda-- girar el volante y el inversor.
mano derecha-- cambiar de marchas y subir/bajar el enganche.
En el NH:
mano izquierda-- girar el volante.
mano derecha-- cambiar de marchas y subir/bajar el enganche y el inversor.
Por lo tanto mi elección sería nuevamente el Case por mejor reparto de los mandos.
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Yo creo que cada tractor a pesar de sere practicamente iguales los han hecho con dos estilos diferentes a posta.
Yo creo que en el caso del NH lo han hecho mas con la idea de llevar objetos asiduamente en el tripuntal delantero y que no le haga falta contrapesar para realizar el trabajo, como son tolvas para sembradoras, segadoras, depositos para pulverizadoras o fertilizantes, o la cuchilla que ponen por esos paises de europa para ensilar el maiz picado, entonces asi quedaria el tractor compensado entre los ejes.
Y que el Case lo han echo con la idea de hacer trabajos mas pesados, para los cual hay que contrapesar alante, como arados suspendidos de 6 o 7 vertederas o cultivadores tipo el Lemkem Thorit, o para trabajos que hay que contrapesar alantante y atras, como aperos semisuspendidos arados de 10 vertederas, sembradroras combinadas con gradas o aperos de minimo laboreo o de SD.
Y sobre las series de tractores de NH y CASE:
- MX215 = TG215 = T8020
- MX245 = TG245 = T8030
- MX275 = TG275 = T8040
- MX305 = TG305 = ¿futuro T8050?
Yo creo que en el caso del NH lo han hecho mas con la idea de llevar objetos asiduamente en el tripuntal delantero y que no le haga falta contrapesar para realizar el trabajo, como son tolvas para sembradoras, segadoras, depositos para pulverizadoras o fertilizantes, o la cuchilla que ponen por esos paises de europa para ensilar el maiz picado, entonces asi quedaria el tractor compensado entre los ejes.
Y que el Case lo han echo con la idea de hacer trabajos mas pesados, para los cual hay que contrapesar alante, como arados suspendidos de 6 o 7 vertederas o cultivadores tipo el Lemkem Thorit, o para trabajos que hay que contrapesar alantante y atras, como aperos semisuspendidos arados de 10 vertederas, sembradroras combinadas con gradas o aperos de minimo laboreo o de SD.
Y sobre las series de tractores de NH y CASE:
- MX215 = TG215 = T8020
- MX245 = TG245 = T8030
- MX275 = TG275 = T8040
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Hola compañeros, que el New Holland tenga el morro mas corto no quiere dedir que sea el propio tractor mas corto, es una cuestión sólo de imagen, muchos tractores de mas de 200 cv tienen grandes morros que les dan una imagen imponente (aunque cuando le levantas ves la bateria o incluso esta vacío) y al tener los capós tan largos pierden maniobrabilidad. Si comparais distancia entre ejes que es lo importante, no el tamaño del morro (que es plástico) vereis que JD, NH Y CASE son MUY parecidos pero cuando al NH se le añade el eje supersteer se hace mas largo por lo tanto cuanto mayor batalla tiene mejor capacidad de tracción (y en ésto estareis conmigo).
Los dos tractores por tanto tienen las mismas posibilidades de contrapesado etc, y sobre todo los dos estan diseñados para realizar los mismos trabajos.
Rmxoioioi: se que posiblemente me mandes a "tomar por culo" por pesado en ésto de los modelos, pero lo que has puesto referente a los modelos creo que te equivocas (lo digo de buen royo y sin ánimo de contradecirte por que sí), estás mezclando modelos Americanos con Europeos, además existe un T 8010 que no se trae a España y a otros paises de Europa que sería la evolución del antiguo TG 210 del que tampoco vimos aqui en España.
Entonces los modelos serían los siguientes:
- MX215 (USA) MX 225 (Europa) = TG215(USA) = T8010 (EUROPA)
- MX245(USA) MX 250 (EUROPA) = TG245(USA) = T8020 (EUROPA)
- MX 275 (en EEUU) MX280 (en europa) = TG275 (America) = T8030 (Europa)
- MX305 (USA) MX 310 (EUROPA) = TG305 (USA) T 8040 (EUROPA)
El signo = no es del todo cierto porque en el caso del MX 310 vs el T 8040 las diferencias son las que ya habiamos comentado, es decir no son iguales y si me apuras tampoco comparables del todo, al igual que los pequeños de la gama. Serían "comparables" si cogemos el modelos europeo y el americano
Un saludo y espero que ninguno os tomeis a mal las correcciones
Los dos tractores por tanto tienen las mismas posibilidades de contrapesado etc, y sobre todo los dos estan diseñados para realizar los mismos trabajos.
Rmxoioioi: se que posiblemente me mandes a "tomar por culo" por pesado en ésto de los modelos, pero lo que has puesto referente a los modelos creo que te equivocas (lo digo de buen royo y sin ánimo de contradecirte por que sí), estás mezclando modelos Americanos con Europeos, además existe un T 8010 que no se trae a España y a otros paises de Europa que sería la evolución del antiguo TG 210 del que tampoco vimos aqui en España.
Entonces los modelos serían los siguientes:
- MX215 (USA) MX 225 (Europa) = TG215(USA) = T8010 (EUROPA)
- MX245(USA) MX 250 (EUROPA) = TG245(USA) = T8020 (EUROPA)
- MX 275 (en EEUU) MX280 (en europa) = TG275 (America) = T8030 (Europa)
- MX305 (USA) MX 310 (EUROPA) = TG305 (USA) T 8040 (EUROPA)
El signo = no es del todo cierto porque en el caso del MX 310 vs el T 8040 las diferencias son las que ya habiamos comentado, es decir no son iguales y si me apuras tampoco comparables del todo, al igual que los pequeños de la gama. Serían "comparables" si cogemos el modelos europeo y el americano
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No creo que vaya a desaparecer Case IH, mas que nada por problemas de monopolios. Nh como tal tampoco existe ya que el grupo Fiat es el verdadero dueño de New Holland, ademas Fiat al comprar la division Ford en USA se vio obligada a pasar a Buhler Versatile toda la marca Ford, en la adquisicion de Case para evitar monopolios y realmente los TG americanos son los tractores de Buhler Versatile Canadienses. Yo personalmente me gusta mas Case, unicamente por el motor Cummins que es una gozada, puesto que en lo demas son pequeñas diferencias.Una pregunta que no viene al caso, pero que diferencia hay por ejemplo en los tripuntales traseros que ahora la mayoria de fabricantes montan bombines de doble efecto a los de simple efecto?