Buitres acechando a ovejas
Buitres acechando a ovejas
¿Que se debe hacer cuando una manada de buitres (por decirlo así) se tiran a las ovejas que estan pariendo en el monte?,nos ha obligado a tener los animales cerrados hasta que han acabado de parir.Se zamparon varias ovejas,otra fue ir corriendo cuando vimos los buitres que se lanzaban,la oveja se escapó pero un corderito recien nacido se habian zampado ya la mitad y otro muy mal herido con las uñas clavadas en el cerebro que murió a las pocas horas y la oveja asustada que se ha vuelto modorra.
A esas personas que se dedican a medio ambiente se los podrian quedar en el patio de su casa y ahora que nos acercamos a la primavera en lugar de echar viboras por los montes que se las pongan debajo de su cama,asi los que nos dedicamos a los animales estaremos mas tranquilos.
A esas personas que se dedican a medio ambiente se los podrian quedar en el patio de su casa y ahora que nos acercamos a la primavera en lugar de echar viboras por los montes que se las pongan debajo de su cama,asi los que nos dedicamos a los animales estaremos mas tranquilos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Buitres acechando a ovejas
eso es lo que pasa cuando a los animales se les priva de su comida, que la tienen que buscar donde sea, los buitres no atacan a animales vivos, lo que ataca es el hambre
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Se empeñan en hacer restaurantes pa los buitres.comederos muy dispersos y lo k hacen es masificar los buitres al lado de los comederos con lo k al final no es suficiente comida para tanto pajarraco.
Como tengas la explotacion cerca te cagas!!!!.
Yo un dia conte 68 en las tapias y el tejado y todo el valle se ha kedado sin buitres..
Todos al lado del restaurante k esta ha 10km.
Y ojo con tocarlos.poner un cable con una bateria o algo k los estrese k te crujen..
Como tengas la explotacion cerca te cagas!!!!.
Yo un dia conte 68 en las tapias y el tejado y todo el valle se ha kedado sin buitres..
Todos al lado del restaurante k esta ha 10km.
Y ojo con tocarlos.poner un cable con una bateria o algo k los estrese k te crujen..
Estoy de acuerdo contigo, este tipo de pajarracos no atacan a animales vivos, pero debe ser a tal extremo el hambre que llegan a esto.Consaburense escribió:eso es lo que pasa cuando a los animales se les priva de su comida, que la tienen que buscar donde sea, los buitres no atacan a animales vivos, lo que ataca es el hambre
Trabajando para diseño web Barcelona
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La culpa una vez mas es de la administración, con la tontería esa de obligar a que un camión recoja los animales muertos. Al igual que se ha hecho siempre se los debería tirar en el campo, los buitres tendrían comida, seria mas barato, y mucho mas higiénico. Un buitre no transmite enfermedades, el camión de los muertos si. Cuando tiro un animal muerto dura exactamente una hora, como tengo a los buitres acostumbrados llegan enseguida. No queda más que la cárcava por un lado y la piel pelada por otro. De estos restos se encargan las zorras y los jabalíes. Mas limpio rápido y económico no puede ser. Y todos contentos, yo por que no viene el camión de los muertos, los buitres por que comen.
Defiendo a quien me defiende.
Pues a mi me parece una gorrinada eso de dejar los animales muertos aparte de lo peligroso que puede llegar a ser por lo insaludable que es.PIONIER escribió:La culpa una vez mas es de la administración, con la tontería esa de obligar a que un camión recoja los animales muertos. Al igual que se ha hecho siempre se los debería tirar en el campo, los buitres tendrían comida, seria mas barato, y mucho mas higiénico. Un buitre no transmite enfermedades, el camión de los muertos si. Cuando tiro un animal muerto dura exactamente una hora, como tengo a los buitres acostumbrados llegan enseguida. No queda más que la cárcava por un lado y la piel pelada por otro. De estos restos se encargan las zorras y los jabalíes. Mas limpio rápido y económico no puede ser. Y todos contentos, yo por que no viene el camión de los muertos, los buitres por que comen.
Salu2.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
En mi pueblo se ha hecho toda la vida de dios hasta que llegó lo de las vacas locas y todo esa movida y era lo mejor lo más económico y lo más natural. Desde entonces otro gasto más a la maltrecha economía de los ganaderos.
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Es lo mas sano, higiénico, barato y ecológico. Aparte de lo mas limpio. Yo dejo un animal y como ya tienen costumbre de venir no dura nada. Si dejo un venado a las 9 de la mañana , a las diez solo queda la cárcava y la piel limpia. Después las zorras y los jabalíes se encargan de los hueso y la piel esa noche. No queda nada. Los buitres no transmiten enfermedades, cosa que si hace el camión de recogida de cadáveres. los buitres no apestan la carretera, que da gusto cuando te encuentras uno de esos camiones y no te digo si tiene que atravesar el pueblo.No me tengo que molestar en llamar para que vengan a recogerlo. Los buitres tampoco me han contestado nunca que es festivo o que están averiados o que tienen que recoger muchos animales y tardaran tres días en pleno verano en venir. Ademas así se contribuye a conservar el medio ambiente.Y es espectacular ver a cien buitres a pocos metros, cuando llegan o se posan y divertido cuando intentan emprender el vuelo con la tripa llena.
Defiendo a quien me defiende.
Toda la razón Pionier
-
- Usuario medio
Esta muy claro, los humanos jodemos todos los eslabones de las cadena, y luego le echamos la culpa a los buitres.PIONIER escribió:Es lo mas sano, higiénico, barato y ecológico. Aparte de lo mas limpio. Yo dejo un animal y como ya tienen costumbre de venir no dura nada. Si dejo un venado a las 9 de la mañana , a las diez solo queda la cárcava y la piel limpia. Después las zorras y los jabalíes se encargan de los hueso y la piel esa noche. No queda nada. Los buitres no transmiten enfermedades, cosa que si hace el camión de recogida de cadáveres. los buitres no apestan la carretera, que da gusto cuando te encuentras uno de esos camiones y no te digo si tiene que atravesar el pueblo.No me tengo que molestar en llamar para que vengan a recogerlo. Los buitres tampoco me han contestado nunca que es festivo o que están averiados o que tienen que recoger muchos animales y tardaran tres días en pleno verano en venir. Ademas así se contribuye a conservar el medio ambiente.Y es espectacular ver a cien buitres a pocos metros, cuando llegan o se posan y divertido cuando intentan emprender el vuelo con la tripa llena.
Será por que tenemos pocos buitres en la administración y a demás hay más tonto que botellines, por que esa gente no sabe que es un buitre, o un corvido.

.Ni gato en el palomar, ni cabra en el olivar..
Mucho menos insalubre que tener una res tres días en verano al pie el pueblo esperando a que vengan a recogerla.cateto escribió:Pues a mi me parece una gorrinada eso de dejar los animales muertos aparte de lo peligroso que puede llegar a ser por lo insaludable que es.PIONIER escribió:La culpa una vez mas es de la administración, con la tontería esa de obligar a que un camión recoja los animales muertos. Al igual que se ha hecho siempre se los debería tirar en el campo, los buitres tendrían comida, seria mas barato, y mucho mas higiénico. Un buitre no transmite enfermedades, el camión de los muertos si. Cuando tiro un animal muerto dura exactamente una hora, como tengo a los buitres acostumbrados llegan enseguida. No queda más que la cárcava por un lado y la piel pelada por otro. De estos restos se encargan las zorras y los jabalíes. Mas limpio rápido y económico no puede ser. Y todos contentos, yo por que no viene el camión de los muertos, los buitres por que comen.
Salu2.
Una vez en la carretera una cierva de mas de cien kilos, que habían retirado los de atestados escondida sobre unos carrascos, pues fui con la pala y la saque sobre un campo despejado, y por la tarde ya no habían dejado los buitres mas que los huesos, mas ecológico imposible, estos de la junta cuando hay un accidente esconden los vichos entre las jaras y están dando olor semanas, sobre todo si son jabalíes, y luego ellos exigiendo que tengas seguro y paques...
Zamora
-
- Usuario experto
El ser humano se entromete en el medio, alterando el ecosistema y quitándole la forma de alimantarse a los buitres con tal de crear un medio de donde hacer dinero.
El buitre ante estas circunstancias solamente le quedan dos opciones: desaparecer o evolucionar y esto último es lo que parece que van haciendo.
El buitre ante estas circunstancias solamente le quedan dos opciones: desaparecer o evolucionar y esto último es lo que parece que van haciendo.