fusible tracion case 5150 pro
fusible tracion case 5150 pro
Buenas :
Se me funde el fusible de la tracción y se me queda metida .tienis o abeis tenido ese problema alguno
Se me funde el fusible de la tracción y se me queda metida .tienis o abeis tenido ese problema alguno
Re: fusible tracion case 5150 pro
Soy nuevo en esto es el primer mensaje que escribo espero estar escribiéndolo en el sitio adecuado.
yo tengo uno y no nos ha dado guerra , mejor si lo pones en maquinaria agrícola
para mi que tienes un contacto en algún lado... incluso en los frenos que la conectan al frenar
esto se va al garete
-
- Usuario Avanzado
Que tal van esos Case? Me han ofrecido uno con 9000 horas. Me parece que son muchas horas.
Arar menos para producir mas
El nuestro tiene 12000 horas casi todas con la pala puesta y muchas de las horas trabajando con ella , por lo que dicen rompe algún grupo a las 14000 h por norma general , el nuestro no ha dado guerra . Al meterle la tercera automática se suele saltar el embrague muy de vez en cuando pero esta muy andado con pala igual será por eso , es algún sensor del embrague o de la caja me parece pero como no da guerra..
-
- Usuario Avanzado
ese tractor lo conozco relativamente bien de motor son eternos conozco alguno con mas de 17000h y sigue...en mi pueblo hay 3 y dos han roto el eje del piñon de ataque rompen x ahi sobre las 8 o 9 mil horas si son horas de batalla...la averia vale sobre unos 4mil e.... ahora, x lo que me han dicho le ponen el eje sin estar taladrado para el engrase que por eso rompian x ahi es un buen tractor, es bastante potente.. a un 6900 le mea x donde quiere xk los he visto en competicion hahaMF1195EBRO escribió:Que tal van esos Case? Me han ofrecido uno con 9000 horas. Me parece que son muchas horas.

en tierra de campos!!
-
- Usuario Avanzado
supongo que sera la electrovalvula de la 3 del powershiftPtxe escribió:El nuestro tiene 12000 horas casi todas con la pala puesta y muchas de las horas trabajando con ella , por lo que dicen rompe algún grupo a las 14000 h por norma general , el nuestro no ha dado guerra . Al meterle la tercera automática se suele saltar el embrague muy de vez en cuando pero esta muy andado con pala igual será por eso , es algún sensor del embrague o de la caja me parece pero como no da guerra..
en tierra de campos!!
¿Cómo lo as adivinado? jajajjajosetubskdd1 escribió:supongo que sera la electrovalvula de la 3 del powershiftPtxe escribió:El nuestro tiene 12000 horas casi todas con la pala puesta y muchas de las horas trabajando con ella , por lo que dicen rompe algún grupo a las 14000 h por norma general , el nuestro no ha dado guerra . Al meterle la tercera automática se suele saltar el embrague muy de vez en cuando pero esta muy andado con pala igual será por eso , es algún sensor del embrague o de la caja me parece pero como no da guerra..
-
- Usuario Avanzado
son iguales a las del mx desmonte una y llevan una chapa una bola y un muelle cuando se joden es que el muelle pierde presion y no toca la bola contra la chapa y no hace contacto supongoo y es cuando se saltan las velocidades yo le estire el muelle y la selle con pasta no la he probado xk se la puse nueva pero seguro que funciona
en tierra de campos!!