PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Conquensemancha
Nuevo usuario

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Conquensemancha »

Dureza escribió:
Conquensemancha escribió:Hola buenos dias
Soy nuevo en este foro, quiero comprar un tractor de unos 200 cv, estoy entre Case Puma 200, New Holland t7250, jd 6195R y me han ofrecido un Deutz 6210 a muy buen precio, en el concesionario me dicen que el tractor tiene 209 cv, pero no tienen catalogo y en la pagina web de Deutz no me aparece ese modelo, me dicen que lo tendrian disponible en 20 dias pero solo si hiciera el pedido, alguien tiene informacion sobre este tractor?la verdad no me da confianza no poder ver las caracteristicas
Del 6210 sí que hay catálogos y en internet mucho información toda la que quieras

En la web de deutz, la serie 6 solo llega al 6190, y no tienen ninguna informacion del 6210, si me puedes decir donde encontrar informacion de este modelo te lo agradecería
Conquensemancha
Nuevo usuario

Mensaje por Conquensemancha »

jorgepalaci escribió:Aquí han estrenado uno y tiene buena pinta es en la provincia de Huesca si te cae cerca te digo quien lo tiene. Es parecido al 6190

Gracias pero me pilla un poco lejos de Cuenca
Ebro6100
Nuevo usuario

Mensaje por Ebro6100 »

Estamos mirando un nuevo tractor en casa y he visto 2 modelos que me llaman bastante la atención, uno es el John Deere 6170R y el otro el Massey Ferguson 5613, lo queremos para pala, alguien sabe los precios de estos 2 modelos?
ramirezlospilones3
Nuevo usuario

Mensaje por ramirezlospilones3 »

Ebro6100 escribió:Estamos mirando un nuevo tractor en casa y he visto 2 modelos que me llaman bastante la atención, uno es el John Deere 6170R y el otro el Massey Ferguson 5613, lo queremos para pala, alguien sabe los precios de estos 2 modelos?
Son dos tractores que no tienen nada que ver porque el jd tiene 170 cv y 6 cilindros y mf tiene 130 cv y tiene 4 cilindros. Además son dos conceptos de tractor diferentes.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

compra mf que sera mas barato
Supernovato
Usuario Avanzado

Mensaje por Supernovato »

Buenas por lo que conozco de la zona en que vivo,,no se que idea teneis al comprar un tractor,pero hablando con la gente y demas,,,por mucha subbencion que den y demas la gente que se compra tractores de 150cv parriba ya os garantizo que no es para uso privado es decir la gente le trabaja a los demas para poder amortizar esos precios (bien con paraguas cojiendo almendra o aceituna o enganchan trituradoras para limpieza de poda o bien enganchan las bañeruchas esas de mas de 22mil kilos y a hechar portes con todo.......yo no se cuanta cantidad de hectareas y que cultivos tendriais los que os quereis comprar un bicho de esos pero ojo mirar eso bien y no gasteis el fondo perdido en eso(yo me estoy empezando a mover e informarme en serio este año ya que el que viene me haria joven agricultor y desde luego lo primero que me han recomendado un buen amigo es que no sea tonto y el fondo perdido no me lo gaste en maquinaria...por que comprar un bicho de esos pa tener que trabajarle a todo el mundo pa amortizarlo como que no...luego corre tu con averias y demas.....por mi zona esos bichos solo los tienen las empresas que se dedican a eso es decir tienen maquinaria para ofrecer unos servicos de trabajo ajenos.....yo con mi MF 4245 de momento me sobra....que el campo da dinero si lo trabaja uno mismo...jejejeje..buenos dias y un saludo a todos....por cierto nieblon del 15 en la mancha
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Supernovato,te han recomendado bien,trabajar a maquila cada vez es menos rentable,cuando te des cuenta tienes el tractor,la maquinaria y la espalda destrozados de correr como un bestia para sacar 4 duros,y cuando pagues el tractor tendras que comprar otro nuevo!!
Reces67
Nuevo usuario

Mensaje por Reces67 »

Asterix escribió:
Gongolaz escribió:el precio del tractor baltra modelo T194VERSU es 129470 EUROS con IVA
Alguna idea de por donde puede andar un T213 Versu?
Acabo de ver que www.masquemaquina.com ha publicado una lista de precios reales. Si le das al tractor en cuestion te sale una tabla donde esta todo especificado con lo que lleva por ese precio. Tambien eh visto varios Valtra, miralo a ver sie sta el tuyo y si no al menos te haces una idea
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

Ebro6100 escribió:Estamos mirando un nuevo tractor en casa y he visto 2 modelos que me llaman bastante la atención, uno es el John Deere 6170R y el otro el Massey Ferguson 5613, lo queremos para pala, alguien sabe los precios de estos 2 modelos?
:(

Los tractores varían de precio, según las opciones que montan de fábrica.
Lo mejor es ir a un concesionario de las marcas antes mencionadas y solicitarle el precio con el equipamiento adaptable a su exigencia.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
manchego85
Nuevo usuario

Mensaje por manchego85 »

buenas, alguno teneis un jd150M, el viernes voy al concesionario a pedir precio y era por llevar alguna idea de en cuanto puede salir y alguna opinion de alguno que lo tenga.
un saludo
Reces67
Nuevo usuario

Mensaje por Reces67 »

manchego85 escribió:buenas, alguno teneis un jd150M, el viernes voy al concesionario a pedir precio y era por llevar alguna idea de en cuanto puede salir y alguna opinion de alguno que lo tenga.
un saludo

Ayer comenté que en el www.masquemaquina.com se están publicando precios de operaciones reales. Ahora veo que se ha ampliado con algunos presupuestos más (conozco al autor y lo que hace es recibir los presupuestos que le envían y ponerlos en su web)
Ahí hay un presupuesto de un John Deere que es el 5090 M Star por 37000 € no sé si es parecido al que tu buscas. Míralo por si eso te sirve.

http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html

Suerte y lo ideal es que nos informases para ver.
Jonderegrandsimo
Usuario medio

Mensaje por Jonderegrandsimo »

manchego85 escribió:buenas, alguno teneis un jd150M, el viernes voy al concesionario a pedir precio y era por llevar alguna idea de en cuanto puede salir y alguna opinion de alguno que lo tenga.
un saludo
Yo acabo de comprar un Valtra , pero he estado tratando para comprar el JD 6150 M y lo que te puedo decir es que si lo sacas por menos de 80.000 € , es que no te han engañado mucho, depende del equipamiento pero ya se acabó la sementera y estamos a finales de año.
.
Ebro6100
Nuevo usuario

Mensaje por Ebro6100 »

ramirezlospilones3 escribió:
Son dos tractores que no tienen nada que ver porque el jd tiene 170 cv y 6 cilindros y mf tiene 130 cv y tiene 4 cilindros. Además son dos conceptos de tractor diferentes.
Esque de John deere no tengo ni idea jajajaja, algún modelo parecido al mf en potencia?
antonioLopezsanchez
Nuevo usuario

Mensaje por antonioLopezsanchez »

Hola. Soy nuevo en el foro, estoy interesado en un 110cv aprox he visto el mf y el jd 6115m Star con la bomba de 114 sin suspensión delantera y me han dado 56000 + iva me parece caro. q opinais? Y si me podéis dar alguna recomendación de más modelos o mejores prestaciones q se puedan incluir. Gracias
retor
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por retor »

Yo no se esos precios si serán muy fiables pero yo en el 2012 pague más dinero por un Fendt 310 q lo q pone el 312 y el mío modelo viejo y con menos cosas. Si es verdad mucho mucho m atracaron.
Un saludo
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Antonolopez,al 115M le sobra casi todo el iva.
Si quieres puedes mirar el NH T6 o kubota,esos deben salir mas "baratos".
MazingerZeta
Usuario Avanzado

Mensaje por MazingerZeta »

Alguien que sepa el precio de los siguientes tractores (con suspensiones delantera y de cabina y sin tripuntal):

Massey Ferguson 7724 Dyna6

CaseIH Puma 200 EP

Claas Axion 820 Hexashift

Valtra T 194

Gracias.
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

un rechipeteado a la centralita sale por 4 duros
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
carjohnlin
Nuevo usuario

Mensaje por carjohnlin »

MazingerZeta escribió:Alguien que sepa el precio de los siguientes tractores (con suspensiones delantera y de cabina y sin tripuntal):

Massey Ferguson 7724 Dyna6118.321,35 €

CaseIH Puma 200 EP 113.590,55 €

Claas Axion 820 Hexashift122.345,12 €

Valtra T 124.562,17 €

Gracias.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

MazingerZeta escribió:Alguien que sepa el precio de los siguientes tractores (con suspensiones delantera y de cabina y sin tripuntal):

Massey Ferguson 7724 Dyna6

CaseIH Puma 200 EP

Claas Axion 820 Hexashift

Valtra T 194

Gracias.
Pensaba que cambiabas el Pumaporalgodemas estatus,no por esoszarriosquenombras....yademas pequeños,yo si estuviera en tu lugar,no me plantearia nada de menos de 250 cv.,ya quevasa hacer el gasto,al menosque valgala pena....
Responder