o mejor aún, será posible un funcionario trabajando ?PIONIER escribió:¿Sera posible un funcionario trabajando en sábado?.
adelanto pagos pac
Re: adelanto pagos pac

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues me han hecho el ingreso de un 30% del pago verde, el básico como ya dije no lo cobro por tener inspección administrativa. Pero no tengo ningún mensaje.
Otra persona que ha recibido mensaje no le supone ni el 30% del total.¿Que metodología siguen?, no tiene sentido ni orden alguno.
Otra persona que ha recibido mensaje no le supone ni el 30% del total.¿Que metodología siguen?, no tiene sentido ni orden alguno.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Nuevo usuario
Pues por lo que comentais....MENUDO DESCONTROL!.
Gente sin sms ni dinero, sin sms y con dinero, importes o porcentajes que no cuadran...
Gente sin sms ni dinero, sin sms y con dinero, importes o porcentajes que no cuadran...
-
- Usuario experto
Oye, ¿ lo de sus scrofa es por que para ser agricultor hay que ser duro como un jabalí?.
-
- Usuario medio
No habéis pensado que lo mismo no os pagan por criticar mucho a las autoridades. Que esto lo lee mucha gente y luego van con el cuento a instancias superiores.
Es broma , pero es otra posibilidad.
Yo ya me gasté más del 100% de la Pac y eso que solo cobré el 70%.
La verdades que se queda uno muy a gusto cuando cobra , se la Pac o lo que sea.
Es broma , pero es otra posibilidad.
Yo ya me gasté más del 100% de la Pac y eso que solo cobré el 70%.
La verdades que se queda uno muy a gusto cuando cobra , se la Pac o lo que sea.
.
-
- Usuario experto
Broma pero en este régimen totalitario podría ser cierto.
-
- Nuevo usuario
En mi caso agricultura y caza.... principalmente mayorPIONIER escribió:Oye, ¿ lo de sus scrofa es por que para ser agricultor hay que ser duro como un jabalí?.
-
- Usuario experto
¿Esperas?.the_sus_scrofa escribió:En mi caso agricultura y caza.... principalmente mayorPIONIER escribió:Oye, ¿ lo de sus scrofa es por que para ser agricultor hay que ser duro como un jabalí?.
-
- Nuevo usuario
Solo monterias.PIONIER escribió:¿Esperas?.the_sus_scrofa escribió:En mi caso agricultura y caza.... principalmente mayorPIONIER escribió:Oye, ¿ lo de sus scrofa es por que para ser agricultor hay que ser duro como un jabalí?.
P.D.: espero cobrar
Última edición por the_sus_scrofa el 15 Nov 2015, 19:48, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
Estoy pensando que van pagando segun registro de entrada de los expedientes....
-
- Usuario experto
Bueno, tengo que devolverle la credibilidad al gobierno regional, me dió por mirar la cuenta del banco y tengo un ingreso el viernes pero no se corresponde con lo anunciado, anunciaban que pagarian el 50% del pago básico pero es menos, (sobre el importe que figura en el FEGA). Me temo que el importe del FEGA no sea real, pues es el 83% del PU anterior y con el greening me voy al 126% cosa que no entiendo, salvo que sea el importe final en el 2.020 con la convergencia.
credibilidad con un mes de atrasoMasoMenos escribió:Bueno, tengo que devolverle la credibilidad al gobierno regional, me dió por mirar la cuenta del banco y tengo un ingreso el viernes pero no se corresponde con lo anunciado, anunciaban que pagarian el 50% del pago básico pero es menos, (sobre el importe que figura en el FEGA). Me temo que el importe del FEGA no sea real, pues es el 83% del PU anterior y con el greening me voy al 126% cosa que no entiendo, salvo que sea el importe final en el 2.020 con la convergencia.
-
- Nuevo usuario
Pues en mi caso....es una cuantia fija ....y na-d'na...MasoMenos escribió:Bueno, tengo que devolverle la credibilidad al gobierno regional, me dió por mirar la cuenta del banco y tengo un ingreso el viernes pero no se corresponde con lo anunciado, anunciaban que pagarian el 50% del pago básico pero es menos, (sobre el importe que figura en el FEGA). Me temo que el importe del FEGA no sea real, pues es el 83% del PU anterior y con el greening me voy al 126% cosa que no entiendo, salvo que sea el importe final en el 2.020 con la convergencia.
-
- Usuario experto
No, no lo digo con sorna ,habian anunciado el pago para el viernes y como no recibí ningún mensaje pensé que no lo habian realizado y lo comenté aquí. En Asturias nunca hemos cobrado tan "temprano", (esto si es sorna).
Aclarado. 2 sms. Es el 50% tanto del PB como del PV, a no ser que cambie luego por las incidencias por la magia divina. Y por cierto, somos de los ultimos en entregar la solicitud.
Pues yo nada MasoMenos, seguire esperando!!!
-
- Nuevo usuario
Sin novedad en el frente.
-
- Usuario medio
Buenos días,
En Castilla La Mancha el sábado pusieron dos mensajes, uno con el 50% del Pago básico y otro con el 50% del Pago verde, cogiendo como referencia los valores del FEGA.
Lo que no se es como calcularon los importes del FEGA y como calcularán los pagos hacia la convergencia.
Si alguien sabe algo al respecto se agradecería la información.
Saludos
En Castilla La Mancha el sábado pusieron dos mensajes, uno con el 50% del Pago básico y otro con el 50% del Pago verde, cogiendo como referencia los valores del FEGA.
Lo que no se es como calcularon los importes del FEGA y como calcularán los pagos hacia la convergencia.
Si alguien sabe algo al respecto se agradecería la información.
Saludos