La religión sigue provocando muertes en Paris

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
FeliponVI
Usuario experto

Re: La religión sigue provocando muertes en Paris

Mensaje por FeliponVI »

.
Adjuntos
Screenshot_2015-11-15-00-16-08.png
Screenshot_2015-11-15-00-16-08.png (247.75 KiB) Visto 201 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Hola Betel.
Defiendo a quien me defiende.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

. :-\
Adjuntos
FB_IMG_1447493395024.jpg
FB_IMG_1447493395024.jpg (35.91 KiB) Visto 198 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Exacto, la religión islámica es un problema.
elmelli
Usuario Avanzado

Mensaje por elmelli »

El Charlie Hebdo hace publicaciones fuertemente ateas y de izquierdas y muy criticas hacia la derecha,el juaismo,el catolicismo,el islan,etc..
No se puede matar a alguien porque se ria de ti o porque piense diferente,
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

elmelli escribió:El Charlie Hebdo hace publicaciones fuertemente ateas y de izquierdas y muy criticas hacia la derecha,el juaismo,el catolicismo,el islan,etc..
En España eso se ha hecho muchas veces. Tienes las cunetas llenas de gente que la mataron por pensar diferente,la iglesia quemaba vivos a los que pensaban diferente y después se demostró que tenían razón. No estoy de acuerdo pero es la realidad.
Y si yo expongo ofensas muy graves hacia ti y los tuyos delante tuya me arriesgó a tener mocos rojos.Y un puñetazo que me reviente la nariz es denunciable con pruebas,no es ètico,es violencia y no crro que sea el czmino para solucionar diferencias....,pero me irè con mocos rojos.
No te metas con lo mas sagrado de los moricos,y los moricos no se defenderan.
No te metas en intereses por el Caucho y petróleo de otros paises y no tendrás Pearl Harbor,no hagas ofensivas como Pearl Harbor y no te tiraran bombas atómicas...,y suma y sigue,que a la violencia se responde con más violencia
Y toda potencia tiene su fin,y algunos finales son tan humillantes que dejan tocado el orgullo de un país. Napoleón y su imperio creían que se iban a comer el mundo y los derrotaron sin pegar un sólo tiro y de la forma más humillante..,los derrotó el frío.,a hombres hechos y derechos los derrotó la inteligencia del enemigo sin gastar munición y sin causar bajas en sus tropas.Humillante.Cayeron como cobardes,torpes y mal organizados,como prepotentes ambiciosos que creían comerse el mundo mientras el mundo se les comió a ellos.
La historia nos dice mucho
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

FeliponVI escribió:
elmelli escribió:El Charlie Hebdo hace publicaciones fuertemente ateas y de izquierdas y muy criticas hacia la derecha,el juaismo,el catolicismo,el islan,etc..
En España eso se ha hecho muchas veces. Tienes las cunetas llenas de gente que la mataron por pensar diferente,la iglesia quemaba vivos a los que pensaban diferente y después se demostró que tenían razón. No estoy de acuerdo pero es la realidad.
Y si yo expongo ofensas muy graves hacia ti y los tuyos delante tuya me arriesgó a tener mocos rojos.Y un puñetazo que me reviente la nariz es denunciable con pruebas,no es ètico,es violencia y no crro que sea el czmino para solucionar diferencias....,pero me irè con mocos rojos.
No te metas con lo mas sagrado de los moricos,y los moricos no se defenderan.
No te metas en intereses por el Caucho y petróleo de otros paises y no tendrás Pearl Harbor,no hagas ofensivas como Pearl Harbor y no te tiraran bombas atómicas...,y suma y sigue,que a la violencia se responde con más violencia
Y toda potencia tiene su fin,y algunos finales son tan humillantes que dejan tocado el orgullo de un país. Napoleón y su imperio creían que se iban a comer el mundo y los derrotaron sin pegar un sólo tiro y de la forma más humillante..,los derrotó el frío.,a hombres hechos y derechos los derrotó la inteligencia del enemigo sin gastar munición y sin causar bajas en sus tropas.Humillante.Cayeron como cobardes,torpes y mal organizados,como prepotentes ambiciosos que creían comerse el mundo mientras el mundo se les comió a ellos.
La historia nos dice mucho
Tienes razón, sin ir mas lejos al comienzo de la revolución en Agosto de 1936 la UGT mato a 36 miembros de mi familia. Y ni siquiera están en una cuneta por que los tiraron al Tajo.

En cuanto a la religión islámica es expansionista por naturaleza e intolerante con todos. De acuerdo ellos pueden creer en lo que quieran, pero que se queden en su país. No pueden venir aquí a imponernos sus estúpidas costumbres. Nosotros permitimos que hagan mezquitas , ellos no permiten que hagamos iglesias. Nosotros dejamos que cada uno sea de las creencias que le convengan , ellos no permiten otra fe que la suya. Nosotros no matamos a las adulteras, ellos si. Nosotros no matamos a los maricas, ellos si. Nosotros no matamos a alguien por beber de un pozo , ellos si.Para un musulmán morir matando le supone ir al cielo. Para un Católico morir perdonando le supone ir al cielo. Ya se que quizás sean matices sin importancia, pero marcan una diferencia.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Nelson Mandela decía algo parecido a que lo que nos hace libres no es no llevar cadenas ni no estar entre rejas,lo que nos hace libres es respetar la libertad y costumbres de los demàs.
Por otro lado,Nixon dijo que si quieres la paz...,prepararté bien para la guerra
Todo tiene su término medio
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Efectivamente, y hay un tiempo para la negociación y cuando se agota esa vía otro para la guerra.
mario48
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por mario48 »

http://www.finanzas.com/xl-semanal/firm ... -7566.html

Os recomiendo que lo leais,Arturo Perez Reverte tiene experiencia en estos paises.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Reverte tan claro como siempre.
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

mario48 escribió:http://www.finanzas.com/xl-semanal/firm ... -7566.html

Os recomiendo que lo leais,Arturo Perez Reverte tiene experiencia en estos paises.
lo puede decir mas alto pero no mas claro
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

la verdad es que bien dicho esta.

pero llevar a cabo una accion como la que es necesaria,mas en un pais donde su principal objetivo es tenernos divididos,es dificil.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Sembrando vientos para cosechar tempestades
Adjuntos
Screenshot_2015-11-15-23-42-20.png
Screenshot_2015-11-15-23-42-20.png (153.05 KiB) Visto 169 veces
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Eso si o si va a tener consecuencias.
Se puede entender que tienen tocado su orgullo pero este no es el camino. Sería mucho más viable expulsar o dificultar mucho la vida a los musulmanes en Franciay actuar de otra forma.Pero ir a bombardear al enemigo en su casa porque se defienda puede terminar muy mal.
No suelo perder mucho tiempo en las páginas deportivas de la prensa,pero si se juega la Eurocopa en Francia si fuera aficionado no iría a ver un partido. Se avecinan malos tiempos
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Los oportunistas y especuladores ya están moviendo hilos.,Los desalmados están moviendo la bolsa el petróleo,el cereal,materias primas. Vienen cambios,o como dicen algunos interesados,oportunidades de negocio.
Yo veo otras cosas
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Esto se veia venir. Han estado ejecutando personas y difundiendo los videos., han secuestrado niñas, han masacrado a sus propios correligionarios del Islam que no se hacian extremistas y radicales como ellos provocando oleadas de refugiados hacia Europa...

Y ya para completar su desfio, han sembrado la muerte en Paris.

Esto es la lucha de la barbarie y la el concepto de una religiosidad del siglo xv, contra la cultura occidental actual.
No valen disculpas económicas, ni hechos pasados o recientes para justificarlos.
Las medidas ampliamente acordadas son para pararlos ya. No una venganza, sino una defensa.

¿Que alguien quiere justificarlos sacando a relucir la guerra civil, a Napoleón, a Vietnan, al petroleo o al sunsum corda, pues vale; pero como si se hace referencia a Viriato, Julio Cesar o Tutankamon, se ve claramente que es la utilización politca de los antisistemas que quieren lo mismo que los del estado islamico, acabar con la actual forma de vida occidental.
Por eso un yijadista y un antisistema siempre intentaran justificarse uno a otro, porque en realidad, persiguen el mismo fin.

despues de la destrucción, unos inplantarian una religión arcaica que se estancó en el siglo xv, y otros un comunismo del xix que ha demostrado su total fracaso.

Asi que amigo Felipón, admite que los que están provocando esta situación son los terroritas islamicos, y no saques a relucir a Franco o a Isabel y Fernando.
javiroco
Nuevo usuario

Mensaje por javiroco »

No sólo la religión provoca muertes, es la politica mal empleada y el fanatismo de algunos, no todos.
Yo opino que la venganza nunca es buena, sea en el caso que sea.
Estoy harto de escuchar a los políticos diciendo "Los culpables no quedarán impunes" "Les ganaremos la batalla" "Ganaremos al terror" todo es palabrería.
Si estos países no estuvieran explotados, atacados constantemente durante tantos años seguramente no habrían terroristas, que al fin y al cabo son gente frustada.
La letra de la canción de Extrechinato y tu, que dice: "Me da pena que se admire el valor en la batalla. Menos mal que con los rifles no se matan las palabras".
Ojalá más diálogo y entendimiento. La solución está en el respeto y el entendimiento, que parece que es y será imposible.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Vaya chapuza la del periódico La razón! :-Q
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Buenos cojonazos tienen!. Los chulos y proponentes no piden disculpas nunca.
Adjuntos
Screenshot_2015-11-16-14-22-54.png
Screenshot_2015-11-16-14-22-54.png (158.67 KiB) Visto 163 veces
Responder