LAS MEJORES MARCAS DE REJAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manubdt
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: LAS MEJORES MARCAS DE REJAS

Mensaje por Manubdt »

yo desde hace 2 años gasto todo de mayoral pues e comparado con otras y me aguantan todas menos incluso las de bellota,y encima me valen bastante menos lo cojo todo en promodis
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

yo he gastado de muchas marcas, bellota, la piña, casamayor, mayoral, surco, algunas sin marca... y la diferencia en duracion es minima asique pongo las mas baratas o las que tengan mas grosor de hierro y listo, aqui con 25 rejas no labras mas de 40ha
tot
Nuevo usuario

Mensaje por tot »

El año pasado puse las anti desgaste de agricarb en el chisel y muy bien. Van siempre afiladas y no estas cas tanto cambiando tornillos. Ahora. Se las quiero poner a la sembradora
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Josed820 escribió:yo he gastado de muchas marcas, bellota, la piña, casamayor, mayoral, surco, algunas sin marca... y la diferencia en duracion es minima asique pongo las mas baratas o las que tengan mas grosor de hierro y listo, aqui con 25 rejas no labras mas de 40ha

Para nada, la diferencia entre una reja buena y otra malaes abismal, no ssólo en duración sino también en la forma de desgastar

Las golondrinas de la piña por ejemplo con la mitad de hierro que otrassin marca dduran mucho más y desgastan por igual punta y alas
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Santovaron
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por Santovaron »

Claas 330 escribió:yo creo que la mejor reja, es la mas barata,eso sin con nervio en el medio y que no sea de ballesta, que se parten solas. pues la tierra cuando esta buena, todas son buenisimas, y cuando la tierra esta dura, todas son malisimas.
Cierto el comentario que dices, todas son prácticamente iguales siempre contando con las que tienen un precio normal, luego también se pueden poner las que son de acero antidesgaste pero estas ya no tienen el precio razonable esta son muy caras.
Mientras más avance la tecnología, más complicada será nuestra existencia.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

yo compre 12 paquetes de golondrinas hace 1 año a 2 euros y pico , golondrinas normales ..jejejjejeje me las lleve todas era una oferta , y aunque valian la mitad casi que las otras , no noto gran diferencia ya que pongo en cada fila de unas para probar y na de na ,, eso si el bolsillo se nota .
Toosmarty4u
Nuevo usuario

Mensaje por Toosmarty4u »

Quisiera saber si conoceis las rejas de carburo de la marca agriest . Para mi son mejores que agricarb y mas baratas. Me gustaria de saber donde es posible de los comprar en espana. Voy a menudo en espana y quizas son mas baratas que en francia. Gracias por su ayuda.
medinaxinz
Nuevo usuario

Mensaje por medinaxinz »

El carburo ahora esta de moda, lo malo es el precio de las piezas, cuando la pumtera de un arado anda entre 5 y 10 euros las e carburo pueden costar 50 o 60, y no creo que aguanten 5 veces mas
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Para mí las (Agricarb) son una revolución , duración en el chisel en duro 10 veces y sin romper ni una ya en varios juegos y en terreno de piedra , en cultivador la diferencia es todavía mayor , aquí las rejas de él cultivador te las gastas sin bajarte del tractor y las que tengo puestas van a durar más de 1000 hectáreas .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
medinaxinz
Nuevo usuario

Mensaje por medinaxinz »

1000 hectareas????. Ufffff
medinaxinz
Nuevo usuario

Mensaje por medinaxinz »

Y cuanto vale cada una?
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

60€ las de el chisel y casi 90€ las de cultivador iva incluido .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
medinaxinz
Nuevo usuario

Mensaje por medinaxinz »

Que os parecen las campoagricola r37 bcn?
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

hay que hacer lo que no habeis dicho ninguno. Poner medio chisel o medio cuiltivador de cada marca de reja. Asi os dareis cuenta de que rejas son mnejores realmente. Ahi no vale lo de que a uno le duran mas o menos hectareas,hay factores como el tipo de terreno,la humedad que tenga,la velocidad de trabajo,los desniveles...,.Lo mejor es poner medio de cada marca,pero no una linea de cada. Yo lo he comprobado varias veces y las bellota son mas caras y se gastan antes
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hombre,no todas duraran mas que las Bellota no? Que hay algunas que son malisimas a mas no poder....cuales has probado tu y segun tu criterio,cuales son las que duran mas?
medinaxinz
Nuevo usuario

Mensaje por medinaxinz »

Buena idea, lo voy a hacer, en chisel ovlac, meto la mitad bellota y la mitad mayoral, ya os contare
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

la prueba de mitad de una y otra mitad de otra, la he hecho varias veces, antes había mucha diferencia entre bellota y otras marcas, ahora la única diferencia es en el precio, las bellota valen casi el doble, en el chisel ahora llevo unas de promodis con la puntera reforzada y con los ojos de los tornillos también reforzados, a la hora de darles la vuelta los tornillos no cortan, incluso algún tornillo sirve para el siguiente cambio, la duración la misma que la bellota, pero cada reja 3 euros menos.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Yo siempre he usado bellota o piña,pero compre unas rejas vinadoras para la fila delantera del cultivador para los barbechos en primavera,solo tenian unas de una marca poco conocida y puse esas,la marca es Laef Pirnaica,las pongo en primavera como he dicho y despues de varios años estan bastante bien,el año pasado que tuve que poneras nuebas me decidí ha probar con ellas y despues de un año no les envidian nada a Piña o Bellota,pero si me cotaron casi 4 euros menos cada una.
Chartell
Usuario medio

Mensaje por Chartell »

JaguarYs escribió:Para mí las (Agricarb) son una revolución , duración en el chisel en duro 10 veces y sin romper ni una ya en varios juegos y en terreno de piedra , en cultivador la diferencia es todavía mayor , aquí las rejas de él cultivador te las gastas sin bajarte del tractor y las que tengo puestas van a durar más de 1000 hectáreas .
Cierto este material que utiliza esta firma es algo especial, duran como 15 veves más,lo tenemos comprobado, eso si los tornillos de fijacion al brazo 12.9.
Hace dos años que se pusieron en un chisel,están al 50% un resultado maravilloso y lo bueno que labras unos años si cambiar las puntas, Agricarb eso es muy bueno.
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Responder