LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Manu1946 »

Valentin31, pero estos 2 modelos que citas son iguales ?
Por mi zona hubo algún Diamond 230 y la verdad es que dio problemas en cambio y trasera.
Excepto en el motor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

:D

Valentin31, tengo los datos del Same Diamond 230 y del Lamborghini Victory 230. que comentas anteriormente.

Estos dos modelos son exactamte iguales al Deutz-Fahr Agrotron 230. O sea son trillizos pero de diferente color y hechuras.
Si te interesan, házmelo saber.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
;)

FENDT 920 VARIO
motor: MAN - D0826LE con 6T (108x125)
cilindrada: 6870 cc.
régimen nominal: 2150 rpm
par motor: 865/1400
potencia: 147 kw : 200 cv
caja de cambios: Vario ML200
velocidad máxima: 50 km/h
doble tracción: Fendt 800
bomba hidráulico: 102 L
bar: 200
capacidad de elevación: 9000 daN
capacidad de elevación frontal: 5000 daN
trasera: Fendt 800
vía delantera: 1800-2250 mm
vía trasera: 1800-2250 mm
neumáticos delanteros: 480/70R34
neumáticos traseros: 580/70R42
radio de giro: 1180 mm
peso en vacío: 8090 kgs (3370 kgs) 4720 kgs)
peso bruto: 14000 kgs ( 6000 kgs) (9000 kgs)
carga útil máxima: 5910 kgs (2630 kgs) (3880 kgs)
relación kgs/kw: 55
longitud total: 4940 mm
anchura total: 2550 mm
altura: 3110 mm
distancia entre ejes: 2840 mm
altura sobre el suelo: 610 mm
cabina: Fendt
asiento: Grammer MSG-95A-20
nivel de ruído en cabina: 75 dB
sistema de fabricación: BL (Block)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5597
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Valentin31 »

Si Manu, como bien dice Mabasa los tres modelos son el mismo tractor, hicieron los 230 y los 260 pero se vendieron poquísimos en España, si en tu zona hubo alguno seria de los poquísimos que se trajeron, hicieron una primera serie que no salio muy fina y posteriormente hicieron una segunda serie con algunos de los defectos corregidos.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Manu1946 »

Del que te hablo era un Same 230, seguro. Debía ser de los primeros.

No obstante tendremos que solicitar al maestro, que nos ponga los datos.
No crees Valen. Valdría la pena de tenerlos en este hilo.
Estos modelos, no los compraría ni regalados.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5597
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Valentin31 »

Pues si Manu, estaría estupendo que el maestro Mabasa nos pasase los datos! :)

A mi hace un tiempo me ofrecieron un Same 230 igual era ese que nombras, me dijeron que venia de un pueblo de Lleida pero ahora ya ni lo recuerdo, igual era el mismo, si la memoria no me falla creo que lo habían cambiado por un Fendt...
MAMallorca
Usuario Avanzado
Mensajes: 442
Registrado: 20 Nov 2014, 10:00

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por MAMallorca »

Tan malos eran Manu?
yo acepto el regalo si no lo quieres,jajajaj

que problemas tenian esos tractores ? porque por lo poco que se creo que en esas series no se salvaban muchos de tener problemas
yo aunque no aporte sigo este hilo con bastante interes, lo veo muy interesante

un saludo a todos
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Manu1946 »

Por lo que me han explicado, el motor salio de cine.
Pero tanto la caja de cambios como la trasera, flojilla-flojilla.
Como dice Valen, se vendieron muy pocos, yo solo se de este 230.
No obstante me gustaría saber cuantos vendieron en España. Si alguien lo sabe, que lo exponga. Será difícil, pero por preguntar no nos quedaremos.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(
LAMBORGHINI VICTORY 260 DT
motor: Deutz BF6M 1013 FC con 6T (108x130)
cilindrada: 7146 cc.
régimen nominal: 2350 rpm
par motor: 1010/1750 rpm
potencia : 191 kw : 260 cv
litros aceite carter: 17.5
aconsejable su cambio: 500 horas (ojo con el tipo de aceite que pongas)
capacidad del depósito de combustible: 550 L.
caja de cambios: ZF/4 PowerShift 40/40
velocidades: 0.48 a 50 km/h // 0.47 a 50 km/h.
bomba hidráulico: 120 L
bar: 200
capacidad de elevación: 10500 daN
capacidad de elevación hidráulico frontal: 5100 daN
eje tracción delantera: ZF
vía delantera: 1870-1970 mm
vía trasera: 1880-2000 mm
neumáticos delanteros: 520/70R38
neumáticos traseros: 650/85R38
radio de giro: 6700 mm
distancia entre ejes: 3085 mm
altura sobre el suelo: 510 mm
longitud total: 5130 mm
anchura: 2600 mm
altura: 3270 mm
peso en vacío: 8730 kgs (3690 kgs) (5040 kgs)
peso bruto: 14000 kgs (6500 kgs) (10000 kgs)
carga útil máxima: 5270 kgs (2810 kgs) (4960 kgs)
relación peso/kw: 45
cabina: Deutz-Fahr / S-K
nivel de ruído en cabina: 76 dB
asiento: Grammer/Aeromat
sistema fabricación: BL (block)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5597
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Valentin31 »

Muchas gracias Mabasa! Según tengo entendido estos motores llevan aceite sintetico tipo 10w40.

Pues Manu, no se yo, pero nuevos,nuevos igual no se estreno ninguno en España, de importados si conozco un par o tres, pero tampoco creo que haya muchos mas,supongo que su fama les precedia...
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-\


DEUTZ-FAHR Agrotron 200
motor: Deutz BF6M 1013 EC con 6T (108x130)
cilindrada: 7146 cc.
régimen nominal: 2350 rpm
par motor: 740/1750 rpm
potencia : 147 kw : 200 cv
capacidad del depósito de combustible: 550 L.
caja de cambios: SDF PowerShift 27/24
velocidades: 2.6 a 41 km/h // 3 a 30.8 km/h.
bomba hidráulico: 124 L
bar: --
capacidad de elevación: 10000 daN
capacidad de elevación hidráulico frontal: 4200 daN
eje tracción delantera: Sige-Deutz Fahr
trasera: SDF
neumáticos delanteros: 600/70R30
neumáticos traseros: 620/70R42
radio de giro: 5800 mm
distancia entre ejes: 3030 mm
altura sobre el suelo: 600 mm
longitud total: 4700 mm
anchura: 2480 mm
altura: 3060 mm
peso en vacío: 6900 kgs (2320 kgs) (4380 kgs)
peso bruto: 12000 kgs
carga útil máxima: 5100 kgs (
relación peso/kw: 46.9
cabina: Deutz-Fahr / S-K
nivel de ruído en cabina: 72 dB
asiento: Grammer/Aerofit-sitz
sistema fabricación: BL (block)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Roberkripan
Usuario experto
Mensajes: 1773
Registrado: 26 Mar 2009, 23:39
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Rioja alavesa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Roberkripan »

En el pueblo hubo un agrotron de esos y no ganaba para palieres traseros. Lo quitó desesperado
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:-\
HORSCH AT200
motor: Cummins 6BTA con 6TK (102x150)
cilindrada: 5880 cc.
régimen nominal: 2400 rpm
par motor: 721/1400 rpm
potencia : 138 kw : 188 cv
caja de cambios: Eaton-4106 -- 36/12
velocidad máxima: 65 km/h.
bomba hidráulico: 77 L
bar: 210
capacidad de elevación: 8200 daN
capacidad de elevación hidráulico frontal: 4000 daN
eje tracción delantera:JCB-SD55
trasera: Raba
neumáticos delanteros: 800/40-26.5 (8 play rating)
neumáticos traseros: 66x43-25 (10 play rating)
radio de giro: 1650 mm
distancia entre ejes: 4500 mm
altura sobre el suelo: 600 mm
longitud total: 6100 mm
anchura: 3000 mm
altura: 3000 mm
peso en vacío: 7000 kgs (3800 kgs) (3200 kgs)
peso bruto: 18000 kgs (6000 kgs) (12000 kgs)
carga útil máxima: 1100 kgs (2200 kgs) (8800 kgs)
relación peso/kw: 50.7
cabina: GKN
nivel de ruído en cabina: 77 dB
asiento: KAB-T6
sistema fabricación: BL (block)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:(

DEUTZ-FAHR Agrotron 175
motor: Deutx BF6M1013E con 6T (129x176)
cilindrada: 7146 cc.
régimen nominal: 2350 rpm
par motor DIN: 655/1300 rpm
potencia : 129 kw : 176 cv
caja de cambios: SDF - PowerShift 27/24
velocidades: de 2.6 a 41.3 km/h y 3 a 30.8 km/h
bomba hidráulico: - L
bar: 124
capacidad de elevación: 10000 daN
capacidad de elevación hidráulico frontal: 4200 daN
eje tracción delantera: SIGE- Deutx Fahr
trasera: SDF
neumáticos delanteros: 480/70R34
neumáticos traseros: 580/70R42
radio de giro: 5800 mm
distancia entre ejes: 3030 mm
altura sobre el suelo: 600 mm
longitud total: 4700 mm
anchura: 2480 mm
altura: 3060 mm
peso en vacío: 6900 kgs (2320 kgs) (4380 kgs)
peso bruto: 12000 kgs (
carga útil máxima: 5100 kgs
relación peso/kw: 53.5
cabina: Deutz-Fahr // S-K
nivel de ruído en cabina: 72 dB
asiento: Grammer -Aerofit
sistema fabricación: BL (block)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
:)



FENDT 916 VARIO
motor: MAN - D0826LE con 6T (108x125)
cilindrada: 6870 cc.
régimen nominal: 2150 rpm
par motor: 750/1300
potencia: 125 kw : 171 cv
caja de cambios: Vario ML200
velocidad máxima: 50 km/h
doble tracción: Fendt 800
bomba hidráulico: 102 L
bar: 200
capacidad de elevación: 9000 daN
capacidad de elevación frontal: 5000 daN
trasera: Fendt 800
vía delantera: 1800-2250 mm
vía trasera: 1500-2000 mm
neumáticos delanteros: 480/70R34
neumáticos traseros: 580/70R42
radio de giro: 1180 mm
peso en vacío: 8010 kgs (3290 kgs) 4720 kgs)
peso bruto: 14000 kgs ( 6000 kgs) (8600 kgs)
carga útil máxima: 5990 kgs (2710 kgs) (3880 kgs)
relación kgs/kw: 64.1
longitud total: 4940 mm
anchura total: 2550 mm
altura: 3110 mm
distancia entre ejes: 2840 mm
altura sobre el suelo: 610 mm
cabina: Fendt
asiento: Grammer MSG-95A-20
nivel de ruído en cabina: 75 dB
sistema de fabricación: BL (Block)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
F6l913
Usuario experto
Mensajes: 2021
Registrado: 14 Nov 2005, 21:07

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por F6l913 »

El eje delantero de esos agrotron no era Sige, era Dana
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

F6l913 escribió:El eje delantero de esos agrotron no era Sige, era Dana
:(
En el que he publicado más arriba, los datos que en aquella época daba el grupo SDF era la que he expuesto.
En el modelo del 1998 daban la siguiente Sige-Deutz Fahr.
En el del año 1999 salía con SDF desapareciendo Sige y ya en el 2000 con el nuevo Agrotron Mk3 daban la ZF.

F6l913, como puedes ver, lo variaban a su necesidad.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
F6l913
Usuario experto
Mensajes: 2021
Registrado: 14 Nov 2005, 21:07

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por F6l913 »

Pues el que habia en mi pueblo montaba un Dana, que por cierto le dio muchos problemas. Se rompian las manguetas de la direccion con bastante frequencia.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen
;)
FENDT 816 FAVORIT
motor: MAN - D0826TE con 6T (108x125)
cilindrada: 6870 cc.
régimen nominal: 2150 rpm
par motor: 750/1400
potencia: 125 kw : 171 cv
caja de cambios: ZF-T7300 44/44
velocidad máxima: 50 km/h
doble tracción: Fendt 800
bomba hidráulico: 102 L
bar: 200
capacidad de elevación: 9000 daN
capacidad de elevación frontal: 5000 daN
trasera: Fendt 800
vía delantera: 1800-2250 mm
vía trasera: 1500-2000 mm
neumáticos delanteros: 480/70R30
neumáticos traseros: 580/70R38
radio de giro: 1100 mm
peso en vacío: 7570 kgs (3050 kgs) 4520 kgs)
peso bruto: 14000 kgs ( 4840 kgs) (7750 kgs)
carga útil máxima: 6430 kgs (1790 kgs) (3230 kgs)
relación kgs/kw: 60.6
longitud total: 4940 mm
anchura total: 2550 mm
altura: 3050 mm
distancia entre ejes: 2840 mm
altura sobre el suelo: 560 mm
cabina: Fendt- Standard
asiento: Grammer MSG-95A-20
nivel de ruído en cabina: 72 dB
sistema de fabricación: BL (Block)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Mabasa »

Imagen

:YMPARTY:

Felices Fiestas a todos y un Próspero Año Nuevo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder