cabras Anglo-Nubias en España

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
nubiagoat
Nuevo usuario

Re: cabras Anglo-Nubias en España

Mensaje por nubiagoat »

Hola, estoy buscando una hembra de la raza Nubia, que tenga 1-2 meses para criarla yo.Tengo otras cabras, pero no la quiero para explotación.
Dónde podría comprar? el propietario del rebaño precioso de las fotos tiene alguna hembra recién nacida ara vender?
Agradezco mucho la ayuda pues es muy difícil encontrar esta raza si no te mueves dentro del mundo agrícola.
Gracias y saludos!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Juanjo.con la avena strigosa consigues esos ubres?.
La virgen!!!!!!!!! K produccion tienes y k les das de comer?? K preciosidad!!!!!! Con lo poco k me gustan la majoreras.
Guajiro
Nuevo usuario

Mensaje por Guajiro »

Hola Buenas!! estoy interesado en comprar cabras anglo nubia.Alguien sabe en españa quien tiene esta raza???gracias.
MarioRespi
Nuevo usuario

Mensaje por MarioRespi »

Muy buenas. Buscando a ganaderos que puedan exportar al extranjero cabras de raza Murciana-Granadina y ovejas Assaf, llegue a leer vuestros diálogos. Que la verdad me han valido para hacerme una idea (una idea unicamente) de lo que conlleva ser ganadereo con conciencia, serio y profesional y lo adquiere el criar estos animales.
No tengo intento de llegar a criar cabras pero me han pedido familiares que viven en el extranjero de comprar-importar cabras y ovejas de estas razas para hacer rebaños fuera de España.
Quien podria notificar donde contactar para adquirir de estos animales rebaños grandes?
Que informaciones serian adecuadas saber?
Os doi las gracias con antelacion.
Ocampoarabians
Nuevo usuario

Mensaje por Ocampoarabians »

Hola , soy nuevo. Estoy interesado en la compra y cria de Anglo Nubian solo de calidad.
Mi email es arabiansocampo@gmail.com. Un saludo y gracias.
Víctor
Ocampoarabians
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por Ocampoarabians »

Juanjoluna escribió:Para Argoma y los que tengan curiosidad en las cabras Anglo-nubias, cuelgo unas fotos.
Hola JuanjoLuna. Estoy interesado en la cria de estos ejemplares. Podrías facilitarme tu email. El mío es arabiansocampo@gmail.com. Un saludo y gracias.
Víctor
Responder