JD 4430
JD 4430
Hola a la compañia!!!!! Me ha pedido un amigo que pregunte aqui que que tal sale este modelo de JD... Tiene a tiro uno con el cambio syncho ranger estropeado a muy buen precio. La idea es desmontarlo el y poner a punto el tractor y el cambio dejarselo a un mecanico jubilado que se lo haria a ratos con su ayuda.De motor esta bien, al igual que de aspecto con cabina redonda y ac. Mi amigo lo quiere como tercer tractor para apoyo... y por si llegara alguna averia al principal poder salir al paso... De principal tiene un 6150m y un 3040 con pala como secundario..... Espero opiniones y sujerencias. Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: JD 4430
Hombre ya tiene sus años y si se lo dan a precio chatarra, el cambio ese no es gran cosa 8/2 y solo sincronizadas dos por grupo, si lo pinsa arreglar el pues si merece la pena, q revise bien el motor antes de comprarlo, q como lleve mucho parao. Son propensos a picar camisas si no an tenido anticongelante
es simple traccion y esta andando... lo que no se q averia de cambio tiene... si es q le patina alguna marcha o no se mete algun grupo o marcha... pero andar anda....
ahh y como funciona ese cambio q nunca lo he visto???? gracias!!!
-
- Usuario experto
Mirate esta pagina, es del 4020 pero el funcionamiento es igual
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... ssion.html
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... ssion.html
Muchas gracias Jd... pero por las explicaciones que me da mi amigo no es el syncho ranger, pienso que es el quad ranger porque dice mi amigi q tiene cambios sin embrague....
si tiene cambios sin embrague es el powershift
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
El quad range tiene dos velocidades sin embrague en cada grupo, de 1 a2 y de 3 a 4, de 2 a 3 si hay q pisar, tiene 4 velocidades por grupo, y 4 grupos, y pa tras solo 1 y 2 en los grupos a b y c , total 16/6 velocidades
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En su tiempo, no fueron malos tractores.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pues el cada vez tiene mas papeletas el 4430... porque el 6150 a tenido alguna tonteria de electronica esta sementera... nada importante pero que si codigo tal... que si diagnosis... En fin que dice q aunque solo sea por tranquilidad se va a quedar con el 4430.... igual cierra la compra esta semana....
Los 4430 son de hace 40 años mas o menos.
Eran buenos.
Por aqui los quese vendieron a patadas fueron los 4440, un poco posteriores. Todavia se ve alguno funcionar.
Eran buenos.
Por aqui los quese vendieron a patadas fueron los 4440, un poco posteriores. Todavia se ve alguno funcionar.