Corporativismo

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Corporativismo

Mensaje por PIONIER »

Señores, haber si nos protegemos un poco mas entre nosotros. Aquí llega cualquiera y pregunta ,¿como me entero lo que cobra mi rentero?, ¿como saber si el rentero cobra PAC?, y muchas otras cosas. Cuidado con las respuestas por que podemos estar perjudicando a otro agricultor. O perjudicándonos a nosotros mismos, si le suben la renta a otro repercutirá en el mercado y acabaran subiéndola a todos.
No quiero decir que no ayudemos a la gente, solo que nos preguntemos con que intención puede ser la consulta y en función de ello tratemos de ayudar o la dejemos sin contestar.
Defiendo a quien me defiende.
Betelgeuse
Usuario experto

Re: Corporativismo

Mensaje por Betelgeuse »

Bueno, yo cuando he respondido a preguntas de ese tipo, no me he olvidado de mi condición de agricultor, por lo tanto he arrimado el ascua a mi sardina. Aunque en realidad intento ser objetivo, mas que hacer corporativismo.
In God We Trust
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Corporativismo

Mensaje por Ebano58 »

Lo mismo que cada finca es un mundo, cada arrendamiento también lo es. No es comparable con ningun otro, incluso con un lindero.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Responder