Cómo arrancar un Lanz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
sergio22
Usuario Avanzado

Re: Cómo arrancar un Lanz

Mensaje por sergio22 »

Que chulada el John Deere campesinete!! Con sus vertederas. Es un A o un B?
Ese 3806 seguro que queda genial. El 40 es el siguiente o le vais a dejar asi?
Sergio Sobrino
sergio22
Usuario Avanzado

Mensaje por sergio22 »

Bartlevy, para purgar la bomba hay que purgar la tubería de alimentacion. Si quieres antes de poner las tuberías puedes dar unas vueltas a las ruedas con una velocidad metida. Si te sirve, nosotros cuando hemos quitado las bombas y las hemos vuelto a poner solo hemos purgado la tubería de alimentación.
Sergio Sobrino
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Buenas compañeros!

Muy bonito el calendario, yo estoy haciendo un diseño de unas camisetas para la asociación si queréis alguna ya os diré como quedan, y si queréis algún modelo de tractor en especial me lo decís y intento hacer el diseño y os digo algo! Sergio si me pasas una foto o la cuelgas aquí del logo LANZ de la lata puedo ponerlo en la parte de detrás de la camiseta!

Imagen

Imagen
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
sergio22
Usuario Avanzado

Mensaje por sergio22 »

Carlos, si quieres pasame un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico y te la paso por mail, que para subirla aquí la tengo que bajar de tamaño y pierde mucha calidad
Una verdadera chulada las camisetas
Sergio Sobrino
sergio22
Usuario Avanzado

Mensaje por sergio22 »

Una con los cuatro modelos también podría quedar chula.
Adjuntos
T_1962_LANZ_TRACTOR_01.jpg
T_1962_LANZ_TRACTOR_01.jpg (33.54 KiB) Visto 753 veces
Sergio Sobrino
sergio22
Usuario Avanzado

Mensaje por sergio22 »

.
Adjuntos
_20151104_000720.jpg
_20151104_000720.jpg (97.99 KiB) Visto 751 veces
Sergio Sobrino
Carloss78
Usuario Avanzado

Mensaje por Carloss78 »

La gris primera esta muy chula ya nos diras algo tocayo!! A que asociacion te refieres Carlos!
D2816
Nuevo usuario

Mensaje por D2816 »

Las camisetas están guapas avisar cuando estén a la venta jajaja
sergio22
Usuario Avanzado

Mensaje por sergio22 »

Vídeo del D5016 doble tracción
https://m.youtube.com/watch?v=U_Rfw-q0Z6EE
Sergio Sobrino
sayagues
Usuario Avanzado

Mensaje por sayagues »

Carlos cmp,buaaaa!!como molan!!!!sobre todo la primera..aunque yo boto porque ademas pongan algo como "club nacional lanz iberica",o asi,para diferenciarnos de los alemanes...que se yo,pueden ser primero las camisetas y despues el club,asociacion etc...
,yo quiero una de cada modelo!!!y color ral5009!!!
bueno en serio,carlos cmp si fabricas yo te compro y seguro que me gustan todas.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

No pensaba que os gustarían tanto!!!

Sayagues lo del RAL 5009 es bien difícil, de color de la camiseta hay los que hay... Pero en gris y negro quedan muy guapas.

Intentaré ver de que modelos puedo hacer y el precio, que para hacer una salen entre 18-20€+gastos de envío...

Ya os pondré los diseños y si queréis hacemos una tirada y a ver si nos sale más baratas.

Tocayo!!! Me refiero a la Asociación de Amics del tractor d'època del Bages (https://www.facebook.com/Amics-del-Trac ... 945238287/) que somos muchos y nos gusta llevar cosas a las ferias para vender y así sacar algo de dinero para hacer fiestas grandes como los Campeonatos de arada.
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Carloss78
Usuario Avanzado

Mensaje por Carloss78 »

Hola Carlos ok que sepais que os sigo ,ya que atreves del facebook e internet se encuentra a mucha gente con la misma aficion.
En cuanto a lo del club lanz iberica ok.saludos
D2816
Nuevo usuario

Mensaje por D2816 »

Por motivos de trabajo estado cerca de Barcelona y es una pasada la asociacion, estuve en el campeonato de arada y me encanto el ambiente y los cacharros que había. Así que animo y para adelante con las camisetas que sera nuestra forma de colaborar
Última edición por D2816 el 04 Nov 2015, 23:09, editado 1 vez en total.
MAMallorca
Usuario Avanzado

Mensaje por MAMallorca »

bonitas camisetas, cuando tengas los diseños finales ya lo dirás, aunque no tenga un Lanz a lo mejor me quedo con una, aunque tenga que pagar mas por los gastos de envio a Mallorca.
seguid así Lanzeros, a ver si un dia me puedo unir con vosotros con una maquina de estas.
un saludo
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Yo también quiero camisetas!!!! Son chulísimas, cuando las tengas listas yo también compro! La del 3806 está guapisima aunque la del 3850 también. Carlos cmp, si sabes y puedes, hazlas que seguro que se venden. Tambíen estária chulo que quede plasmado que somos Lanz Ibérica. Y después de las camisetas el Club Lanz Ibérica, una página de internet y lo que haga falta. Yo me apunto.
Bartlevy_
Usuario medio

Mensaje por Bartlevy_ »

Yo también me apunto a todo, a las camisetas y al club!
Bartlevy_
Usuario medio

Mensaje por Bartlevy_ »

Buenas a todos! esta tarde he montado ya el volante y he arrancado el cacharro. La verdad es que le ha costado bastante arrancar, cosa que no me explico porque con 2 calentadores, los segmentos nuevos y bomba y tobera nuevas debería arrancar mejor. Una vez en marcha si se nota mejoría: echa menos humo, la respuesta es inmediata, tiene más fuerza... pero me ha hecho algo que no me había hecho hasta ahora. Yendo en marcha y dando cera se ha quedado acelerado un par de veces, pienso que puede ser de la cremallera de la boma, que si que me dió la sensación cuando la recibí de que iba un poco dura y la cueste volver a su sitio. La pérdida de aceite por el lado del regulador parece que se ha corregido, tocaremos madera! De momento voy a ver si le muevo un poco y se asienta todo y le voy cogiendo el truco al arranque...
Carloss78
Usuario Avanzado

Mensaje por Carloss78 »

Buenas noches,me alegro de que haya mejorado ese Lanz bartlevy,mira haber si el problema de que se te acelere es por algun tema de varillas en el acelerador ,en cuanto a los segmentos se los metistes sin mas o mandaste a pulir cilindro?
Bartlevy_
Usuario medio

Mensaje por Bartlevy_ »

Los metí tal cual, se que lo suyo hubiera sido rectificar y meter pistón sobremedida, pero el bolsillo no da para más de momento..
Carloss78
Usuario Avanzado

Mensaje por Carloss78 »

JA,JA,JA ya te digo da miedo preguntar precio de cualquier cosa je,je,
Responder