adelanto pagos pac
Re: adelanto pagos pac
En Castilla-La mancha pagarán el 13 de Noviembre el 50% de los conceptos de Pago Básico y Pago verde
Pues si, aproximadamente ingresado el 70%, ahora, a gastar, a gastar...
Zamora
Se a cobrado por la provincia de cuenca algo ya de la pac
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Moly66 escribió:Se a cobrado por la provincia de cuenca algo ya de la pac
¿Preguntas o afirmas?.
Defiendo a quien me defiende.
Pregunto para informarme
VAMOS A SER LOS ULTIMOS FIJO
-
- Nuevo usuario
El 22 de diciembre anuncian un gran riego de millones, lo malo es que no saben donde.
LA PAC va a acabar con vosotros y no os dais cuenta.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En Andalucía tampoco han pagado nada, que yo sepa.
-
- Usuario dorado
Ahora dicen que en la primera semana de noviembre el 70% del Pago Base y después el 70% del pago verde.Jose6230 escribió:En Andalucía tampoco han pagado nada, que yo sepa.
Las ayudas asociadas en diciembre a partir del día 8. El caso es retrasar parcialmente, pero el máximo tiempo posible.
Última edición por Ebano58 el 30 Oct 2015, 12:49, editado 1 vez en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
Conmigo te aseguro que no va a terminar. ¿Qué tiene que ver la PAC con la lotería salvo que la pagan en Diciembre?¿Con quién va a acabar la PAC?¿Eres agricultor? ¿Por el tiempo verbal que utilizas, parece que no va contigo. Pero si eres de los nuestros...Charlesboyer escribió:El 22 de diciembre anuncian un gran riego de millones, lo malo es que no saben donde.
¿Hiciste rentable poco a poco tu negocio agrario. ¿Pagaste tus deudas?. ¿Montaste una buena caja de dinero para eventualidades, es decir tu propio banco?. Si hiciste eso, ya no tendrás que estar esperando que los políticos decidan cuánto darte, cuando dártelo y hasta cuando. Y lo que pilles mientras dure, te sobrará para lo que puedas necesitar. A nadie le amarga un dulce.
¿Que no has hecho todavía nada de lo que pienso que muchos deberíamos haber hecho?. Un poco tarde es, pero más vale tarde que nunca. Aun estás a tiempo. Llevamos muchos años cobrando la PAC y algunos hemos tenido mucho tiempo para hacerlo. Muchos sabíamos que la PAC no era maná para siempre. Y lo llevamos diciendo desde hace muchísimo tiempo. Todas las reformas son para recortar la PAC. Terminad en lo posible de hacer vuestras grandes inversiones productivas. Quitad las deudas bancarias. Sanead completamente las explotaciones mientras duren las vacas gordas.
Que Dios te bendiga.
Amen!!!!
-
- Usuario dorado
Lambán suena a aragonés y Olona a ilerdense. ¿Son acaso políticos de los que les cuesta soltar la tela como si fuera suya? Es una enfermedad muy común entre esa gente. Una catedrática evidentemente a dedo de Derecho, que fue ministra, durante su ministerio dijo que el dinero público no era de nadie. Es lo mas parecido a haber dicho que por eso mismo, podía ser por ejemplo de quien lo administraba. Por ese motivo les cuesta tanto repartirlo, porque ese por lo menos, no se lo pueden llevar. Y eso duele.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
llevarselo no... pero sacarle unos jugosos intereses yo creo que si... Yo todavia sin cobrar, me toca otro año seguido( y van 3 con este) inspeccion.
-
- Usuario dorado
es que lo que no pagan por inspecciones, las CCAAs no lo devuelven al presupuesto y se lo quedan para sus trapicheos. O al menos eso comenta todo el mundo. Los inspectores se convierten en recaudadores de impuestos directos a los agricultores
-
- Usuario experto
Lo peor es que en Castilla la Mancha los inspectores no son funcionarios. Pertenecen a una empresa llamada GEACAM, así que llega un fulano, que es un particular como tu y como yo, levanta acta sin comunicar su visita,(nadie se entera que ha ido), y ni puedes firmar conformidad o disconformidad.Algo así como si la Gestapo y Stasi se hubieran pasado al sector privado e hicieran inspecciones por orden del régimen de la taifa.
por aquí lo están poniendo también,, pero solo el 45%
-
- Usuario experto
Claas330 escribió:por aquí lo están poniendo también,, pero solo el 45%
¿Que descontrol!.¿ Para cuando un solo criterio agrícola en toda España?.