Consejo tijera poda manual
Re: Consejo tijera poda manual
rebotek si te sirve de algo yo me compre las 3005 de segunde mano las tengo tres campañas y van muy bien , alguna cosilla han tenido pero lo he arreglado yo , lo hice asi por que no habia visto ningunas funcionando , hice la compra a ciegas y la verdad que muy contento con ellas
Yo tengo también.la 3005 y unas 3010 que he estrenado este año y la verdad es que es otro mundo. Si las pruebas no vuelves a las manuales. La Atadora que yo tengo es la pellenc, la verdad es que también es otro mundo, va de maravilla, es otra buena opción y se desarrolla más del doble que con gomas.
Un saludo
Un saludo
Desarrollar mas seria podar tres veces menos y que las uvas estubieran tres veces mas caras
Última edición por Joxan el 29 Oct 2015, 10:12, editado 1 vez en total.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Bien, de segunda mano no me han recomedado que me compre porque no funcionan igual que nuevas, y tambien la bateria va perdiendo capacidad con los años.
Vosotros cada cuantos años le cambiais la bateria porque dura menos?
-
- Usuario medio
Las mías este año vuelven a estar igual. En 9 horas no se gastan. Pero claro hay q cuidarlas y cada tres meses darle una carga buena.
Casina lo del ojo
cuando me las compre me dijeron que tenian 4 campañas , yo les he hecho 3 ,y con la ultima carga del año pasado le hice dia y mediorevotek escribió:Bien, de segunda mano no me han recomedado que me compre porque no funcionan igual que nuevas, y tambien la bateria va perdiendo capacidad con los años.