BOMBA INYECTORA ROTA???

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: BOMBA INYECTORA ROTA???

Mensaje por Jhodete »

Muuuuchos euros, verdeamarillo. No me ha llegado la factura todavía. Pero el bombero ha cambiado los embolos(algo gastados) y creo que pasará sobre los 1600+iva. Y a eso desmontar, montar y ponerla el punto(tapa balancines...)del mecánico.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

ya as mirado bien el motor, no sea que tengas algun trozo de metal o viruta que te pueda hacer otra averia?
Ese eje trabajaba recto? o iba forzado.

Los Genesis esos, yo los he andado y conozco gente que les ha dado mucho trote y son tractores muy tiradores y con c***, pero suelen dar guerra, sobre todo el 8970, que una vez hablando con un vendedor de NH me dijo que hera porque los componentes no aguantaban la caña del motor, y desencaminado no creo que iria,
porque el 8670 da mucha menos guerra que el 8970. Las averias que dan son mucho de transmision.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Jhodete escribió:Muuuuchos euros, verdeamarillo. No me ha llegado la factura todavía. Pero el bombero ha cambiado los embolos(algo gastados) y creo que pasará sobre los 1600+iva. Y a eso desmontar, montar y ponerla el punto(tapa balancines...)del mecánico.
al bombero haberle dicho q los embolos se ponen los mismos, q cuando se jodan ya se cambiaran.
rogernecochea
Nuevo usuario

Mensaje por rogernecochea »

como te fue con el eje? yo tengo un zanello 500 es un tractor argentino con un motor cummis de 200hp. me rompio el eje bosh de la bomba. como te paso a vos. se reviso todo no tiene nada extraño se armo y se volvio a romper. ya se corto 4 veces. y nadie me sabe decir que hacer para que no se vuelva a romper
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pues lo tienes claro, si se ha roto 4 veces, algo falla.
O el eje que es mala calidad o esta mal montado.
Lo mejor sería llevarlo al concesionario de Zanello o algún taller especializado con Bosch.
Ten presente que el mensaje anterior al tuyo es del 2012.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿ha pasado mas veces eso en motores similares?

Ahi averias que son fallo comun de diseño o cosas asi, vamos que se rompen porque estan mal diseñados, baja calidad, etc...

No se si este sera un caso de esos.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

El motor Cumins es un buen motor, y la bomba Bosch es de calidad. ¿ la bomba va directa a la distribución o lleva un entrenamiento?.
Defiendo a quien me defiende.
Responder